GP de Bélgica F1 2017
Corren en casa

Vettel: "Ojalá que podamos ser muy competitivos en Hockenheim"

Ferrari necesita dar un golpe en la mesa ante la presión de Red Bull

Primera carrera del piloto alemán con Ferrari ante su público

AmpliarSebastian Vettel habla con los medios - LaF1Sebastian Vettel habla con los medios

 Ferrari afronta el Gran Premio de Alemania con el claro objetivo de marcar territorio como segundo equipo de parrilla después de que Red Bull haya recortado distancias en las últimas carreras.

El trazado de Hockenheim, a priori, se amolda mucho más al SF16-H de la Scuderia que al RB12 del conjunto austríaco, por lo que tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen confían en estar en la pelea con los Mercedes.

Precisamente el alemán, que se estrena con Ferrari en su país después de que en 2015 la Fórmula 1 no corriese en suelo germano, está altamente motivado.

"Creo que es bonito volver después de que el año pasado no tuviésemos Gran Premio de Alemania. Creo que es genial volver a Alemania y poder correr. Siendo alemán, creo que para todos los pilotos alemanes es un privilegio ir a tu país y correr frente a tu publico, así que tengo muchas ganas. Es la primera vez para mí con un Ferrari, así que creo que debería ser un sentimiento especial. Conozco bien el circuito desde las categorías inferiores. He corrido mucho aquí. Me gusta y ojalá que podamos ser muy competitivos. Es una buena mezcla y es todo lo que un piloto puede pedir. Es muy técnico y no es sencillo hacerlo bien. Es complicado encontrar el equilibrio adecuado porque tienes muchas curvas y diferentes velocidades, pero definitivamente es un lugar divertido", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OpinionF1

Ya cambian el "vamos a luchar por la victoria con mercedes",por un "ojala";jajajaj xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top