Confiesa que algún día podría compartir equipo con uno de ellos

Vettel no tiene miedo de Alonso y Räikkönen

El alemán de Red Bull dice que quiere batir a los mejores pilotos

AmpliarSebastian Vettel en el podio de Australia, junto a Räikkönen y Alonso - LaF1Vettel en el podio de Australia, junto a Räikkönen y Alonso

Sebastian Vettel asegura que no teme a ningún piloto de la parrilla, ni siquiera a los campeones del mundo que en 2014 compondrán una de las alineaciones de Ferrari más fuertes que se recuerdan, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.


El alemán de Red Bull confía en sus aptitudes al volante y hace oídos sordos a las voces críticas que minimizan sus éxitos y los atribuyen única y exclusivamente a su coche, el más rápido de la parrilla durante los últimos años.



Uno siempre quiere ganar a los rivales más fuertes, por lo que le tengo miedo a eso



"Quizá un día me encuentre en el mismo equipo que Kimi o Fernando. Uno siempre quiere ganar a los rivales más fuertes, por lo que le tengo miedo a eso", ha dicho en declaraciones a la revista alemana Sport Bild.



Vettel aún tiene contrato con Red Bull por otros dos años, pero su nombre siempre ha estado relacionado con la órbita de la Scuderia Ferrari, hasta el extremo que en 2012 se llegó a hablar de un precontrato para 2014. Si bien este rumor ha quedado desmentido, es lógico pensar que Maranello podría interesarse por el alemán en el futuro. Después de todo, Luca di Montezemolo dijo en 2010 que "Vettel pilotará para Ferrari tarde o temprano".



Damon Hill también se refirió al talento del teutón en una entrevista al The Times of India. "Vettel es diferente a Michael. Estas cosas son las que hacen que la Fórmula 1 sea interesante. Vettel es como un cachorro, siempre con muchísimo entusiasmo. Parece que el circuito sea su patio de recreo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top