Se centra en batir a Rosberg

Vettel: "No somos los favoritos, pero nos acercamos"

Ferrari intentará luchar por el subcampeonato sin la última especificación

AmpliarVettel intentará batir a Rosberg en la general - LaF1Vettel intentará batir a Rosberg en la general

La Scuderia Ferrari ha dejado de lado la última especificación de sus dos monoplazas, para seguir trabajando en ella la próxima temporada. Ahora, los de Maranello se centran en terminar segundos, por delante de Nico Rosberg en la clasificación del mundial, aunque deberán intentarlo sin esta pequeña evolución que les quedaba por hacer.

Los cambios en el SF15-T no están únicamente relacionados con la unidad de potencia, sino también con la trasera del monoplaza, tal y como informa el corresponsal Luis Vasconcelos. "Ferrari quería utilizar todas los 'tokens' de este año para centrarse en el uso de todas los 32 'tokens' del próximo año", explicó.

Mientras, Sebastian Vettel sigue luchando por la segunda posición en la clasificación general con 251 puntos, frente a Nico Rosberg con 247 puntos. "Un segundo lugar es mejor que el tercero, por lo que vamos a tratar de terminar segundo. No somos los favoritos, pero en las últimas carreras hemos visto que nos acercamos y tenemos una mejor oportunidad aquí y allá", señaló el piloto de Ferrari. 

El enorme paso hacia delante de la Scuderia durante toda esta temporada 2015 les hace ser optimistas para la próxima campaña, donde intentarán plantar cara de forma definitiva a las 'flechas de plata' y convertirse en el equipo que rompe con el dominio de los de Brackley.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sakhir

Seria un lindo cierre de año lograr el sub campeonato, pero ante el poderio de los Mercedes no va a ser nada facil lograrlo.

Imagen de psice

Lamentablemente, si Mercedes juega bien sus cartas, te vas a quedar sin opciones de mantener esa segunda plaza. Con Hamilton ya campeón del mundo, o tiene mucha mala suerte Rosberg o le van a apoyar para que recupere esa segunda plaza. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top