Seb dice que han corregido los fallos de Jerez, pero han surgido otros

Vettel: "No será fácil solucionar los problemas que hemos encontrado"

"No es el inicio que esperábamos, pero es lo que hay, trabajamos a marchas forzadas"

AmpliarSebastian Vettel en el interior del RB10 - LaF1Sebastian Vettel en el interior del RB10

Solo 14 vueltas. Eso es lo que ha rodado Sebastian Vettel en la pista hasta que su RB10 se ha parado y ha empezado a echar el temido el humo blanco. Tardaron horas en tener el coche listo y luego terminaron el día antes de que se apagara el semáforo del pit lane. Continúan los problemas en Red Bull, y parece que tardarán en solucionarlos según reconoce el alemán: "No es tan fácil de encontrar la solución para los problemas que hemos encontrado".  


Si bien, algo positivo pueden sacar en el equipo austriaco, los fallos que tuvieron en Jerez parece que se han solucionado, pero han surgido otros. "Creo que hemos solucionado los problemas de Jerez, donde tuvimos un problema con la temperatura que parecía haberse arreglado con las pocas vueltas que pudimos hacer hoy. Pero muy a menudo parece solucionarse un problema y luego surge otro", dice Vettel en declaraciones recogidas por ESPN. Ya avisó sobre esa posibilidad y sus pronósticos se han cumplido.



La primera vuelta está bien, pero tenemos que correr más para juzgar el coche, la fiabilidad y el rendimiento



Lo que no quiere Sebastian es separar las responsabilidades entre Red Bull y Renault. Han ido de la mano en las buenas y ahora toca hacerlo también en las malas: "Creo que hay cosas que hacer en el lado de Red Bull en términos de fiabilidad, temperaturas en general, y muchas también en lado de Renault. Pero no es justo separar las dos, somos un equipo y hemos tenido muchos éxitos juntos los últimos años".



Viendo las pocas vueltas que atesora Red Bull, 35 en lo que va de pretemporada, sería fácil decir que van con retraso, pero Vettel no quiere compararse con los demás: "Es bastante difícil juzgar dónde estamos, no he tenido mucho del coche todavía. La primera vuelta está bien, pero sin duda tenemos que correr más para juzgar el coche, la fiabilidad y el rendimiento general. No sé cómo lo están haciendo los demás, parece que están corriendo más. No sé si están teniendo menos problemas que nosotros, pero hay un montón de cosas que hacer".



Pero Seb no pierde los papeles. Esto solo es el principio y confía en su equipo: "Todos sabíamos que este año ha sido un reto enorme y sabíamos que iba a ser difícil. No es el inicio que esperábamos, pero es lo que hay y estamos trabajando a marchas forzadas para resolver los problemas. Todavía tenemos tiempo y gente inteligente a bordo que con suerte podrá solucionarlos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top