Objetivo: atrapar a los Mercedes

Vettel no se rinde: "Queremos repetir la magia del pasado"

El piloto alemán no descarta luchar por el campeonato a final de temporada

Vettel se prepara para el asalto definitivo en 2016: "El potencial que veo es enorme"

AmpliarSebastian Vettel en el podio de Hungría - LaF1.esSebastian Vettel en el podio de Hungría

La lucha por el título mundial se apretó todavía más tras el último Gran Premio de Hungría gracias a la victoria de Sebastian Vettel y al fiasco de Mercedes. No obstante, el rendimiento de Ferrari aún está lejos del magnífico W06, pero el piloto alemán no tira la toalla y está decidido a luchar por el título a final de temporada. 


De hecho, la diferencia entre el líder, Lewis Hamilton, y Sebastian Vettel es de menos de dos carreras, concretamente de 42 puntos, con lo que cualquier error del británico podría regalar el título al alemán, con el permiso de Nico Rosberg. "Una segunda victoria, muchos podios y todo esto después de muchos cambios en invierno. Hemos superado con creces nuestro plan. Queremos repetir la magia del pasado. Es un objetivo ambicioso, pero el potencial que veo es enorme", comenta el piloto de Ferrari en Sport Bild. 



Sabemos que no es fácil, porque tienen un motor muy potente, un gran coche y dos grandes pilotos



Sin embargo, el potencial de Mercedes aún es mayor y será extremadamente complicado alcanzarlos antes de final de temporada. Es por eso que el principal objetivo, realmente, es llegar con opciones al próximo año. "Por supuesto que estamos intentando alcanzarlos lo más pronto posible. Sabemos que no es fácil, porque tienen un motor muy potente, un gran coche y dos grandes pilotos. Pero estamos cada vez más cerca y en algún momento vamos a revertir la situación", añade Vettel. 



La visión del director técnico de Williams, Pat Symonds, es completamente distinta y considera que Ferrari debería mirar más al retrovisor que apuntar a Mercedes. "¿Podemos batir a Ferrari? Tengo razones para tener esperanzas. De momento, diría que el rendimiento de Ferrari y Williams es bastante similar. Depende un poco del circuito, pero puedo asegurar que Williams no se conformará con la tercera posición en la segunda parte de la temporada. Nuestro objetivo es terminar el campeonato en la segunda plaza, justo por delante de Ferrari", revela Symonds.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de atmosferico

Qué magia? Que te regalen campeonatos a pesar de ser un piloto del montón del montón? Te parecerán poco 4. Vergonzoso.

Imagen de fenomenale

[#13 abelillodossantos] no, no es mediocre.... Lo vimos en 2014.... Todo un "pilotazo".... A que si?..... Veo que sigues con los ojos tapados, aún viendo la evidencia del año pasado de éste fraude. Saludos, viejo compi.

Imagen de abelillodossantos

Un ganador nunca aspira sólo llegar a puntuar sino ganar carreras. Un mediocre se conforma en ir a una escudería que no le da un auto competitivo y menos liderear para que esto tenga un desarrollo que pueda catapultar en victorias. Sebastian un tipo líder al igual que Michael Schumacher lo hizo con Ferrari. Vettel ya tiene 4 títulos y los que faltan por ganar. Seguro que lo veremos en Ferrari o más cetros. Saludos, pero Vettel no es mediocre!

Imagen de Alan De Marcello

[ [#1 KASSAN] KASSAN] Ayuda o no porque merecedes no pudo asomar sus narices a los Ferrari hasta que salio el safety car, mediocre? bueno creo que es peor celebrar por haber ocupado un puesto en el cual, en el pasado no dejabas de criticar y quejarte. Vettel lo hizo perfecto, jamas vio su pocision amenazada

Imagen de Sakhir

Peor es rendirse de antemano que hacen otros, tirar la toalla sin entrar al cuadrilátero.

Imagen de Sakhir

Es muy pero muy difícil, Hamilton son rivales de talla no como en el 2012, y Mercedes esta un gran escalón mas arriba, pero porque no intentarlo, porque no soñar con volver a la gloria, con intentarlo y luchar no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Imagen de elpatadon

Es curioso..... en el 2012, a estas fechas, Vettel estaba a los mismos 42 puntos que hoy, del puntero del campeonato. ..... Obvio que con otro piloto, con otro .......nivel !!! No como Lewis..... asique sera muy muy muy dificil lograr este año, el campeonato......

Imagen de Raulos

Pongo a tú consideración el link donde se encuentra la transcripción de todos o por lo menos la gran mayoría de los mensajes del GP de Hungría, http://www.f1fanatic.co.uk/2015/07/29/2015-hungarian-grand-prix-team-rad...

Imagen de Raulos

[#6 KASSAN] Anteriormente, se ha mencionado que, la gran mayoría de los pilotos que arrancaban en el lado "sucio" de la pista lo hicieron muy mal. Eso es atribuible a las condiciones de la pista. Ni piloto ni equipo tienen la culpa. El que se equivocó es Lewis, pero es parte de las carreras. La excelente partida de IVettel logra que hasta Raiko que va detrás se pueda pegar a Hamilton y pelear la posición a Rosberg. Yo únicamente veo aciertos de los pilotos de Ferrari hasta ese momento. Luego, la desesperación le gana a HAM y va de mal en peor. ROS, sea la razón que sea, no logra (con el mejor coche) igualar el ritmo de Kimi, peor el de Sebas. Es el propio equipo el que pide que mejore el ritmo a ROS "Tony Ross to Nico Rosberg: Unless we can close the gap to Raikkonen we’ll extend the…"
"Nico Rosberg to Tony Ross: Interrupting
Don’t tell me again. Don’t tell me again. I’m trying." Por lo que, Nico ni con el mejor coche podía en Hungría con ambas Ferraris. Eso no es suerte, no son errores... es pilotaje.

Imagen de KASSAN

[#5 Raulos] jajajajaja osea que a los dos pilotos de Mercedes les encanta largar mal los GP , ayyy

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top