F1

Espera carreras más emocionantes

Vettel no se acobarda ante el desafío de 2017

Cree que podrán ir al límite con los nuevos Pirelli
El germano avisa del aumento de las fuerzas G en curva
vettel_abu_dabi_2016_sut.jpg
9
18 Feb 2017 - 10:29

A pesar de que todos los indicios marcan que 2017 podría volver a estar dominado por Mercedes con un equipo Red Bull pegado a ellos, y por ende, otro año probablemente sin título para los hombres de Ferrari, Sebastian Vettel encara el cambio normativo con buenos ojos y con optimismo en los aspectos que más resaltan, como que podrá ir al límite en casi toda la carrera dado el menor desgaste de los Pirelli.

"Los nuevos coches deberían ser significantemente más rápidos. No tanto en las rectas, de hecho creo que las rectas serán más lentas en cuanto a velocidad punta. La velocidad en curva aumentará mucho y las fuerzas G serán mayores", ha explicado Vettel a la cadena británica Channel 4. "Todo será más físico".

"Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos, y los coches tendrán mucha más carga aerodinámica que en 2016. En general será un gran cambio y todo será más desafiante. Y creo que podremos ir más al límite durante más tiempo en carrera, y no estaremos limitados por los neumáticos", ha concluido.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Feb 2017 - 22:42
Comment

Volviendo a la nota. No van poder ir a fondo, por muy buenos que fuesen los neumaticos (eso habrá que verlo), mientras tengan que ahorrar combustible.
Con la nueva aero, las nuevas ruedas, etc..igual tienen que hacer como en la Formula E, cambiar de coche a mitad de carrera para poder llegar al final. Porque 5 kg de combustible no son nada.

Marval
18 Feb 2017 - 20:42
Comment
#4 Con la nefasta temporada de 2016 y 2014 es hora de que demuestre que no es un mediocre que gano por ... Ver comentario
no tiene absolutamente nada que demostrar, lonja hecho con RB y Ferrari, Este año será también consagratorio para el alemán, entre menos entre los favoritos mejor. Quien si tiene que revalidar lo hecho hace ya tantos años no es Seb ni Ham dicho sea de paso. Y ojo que ya vienen Max y compañía.
Default user picture
Rey
18 Feb 2017 - 15:07
Comment
#6 @#5 sisi... está muy cerquita del subcampeonato... A lo mejor con Bottas este año le es más fáci ... Ver comentario
Te equivocas no hablo de subcampeónato, con la marche al menos hasta 2016 era casi imposible, hablo de victorias. Claro que si son las de Ricci 2014 si eran una hazaña. pero bueno.
coemas9
18 Feb 2017 - 14:05
Comment
#5 @#4 Venga a cambiar el dogma de fe, que en 2015 fue el unico que superó a los todopoderosos Mercede ... Ver comentario
sisi... está muy cerquita del subcampeonato... A lo mejor con Bottas este año le es más fácil jajajajajaj
Default user picture
Rey
18 Feb 2017 - 13:59
Comment
#4 Con la nefasta temporada de 2016 y 2014 es hora de que demuestre que no es un mediocre que gano por ... Ver comentario
Venga a cambiar el dogma de fe, que en 2015 fue el unico que superó a los todopoderosos Mercedes y no una sino 3 veces, y sin abandonos de la marche, y en la primera mitad de 2016 sino fuera por estrategias del pit otra seria la historia de los segundos puestos, pero bueno.
18 Feb 2017 - 13:48
Comment

Con la nefasta temporada de 2016 y 2014 es hora de que demuestre que no es un mediocre que gano por tener el mejor auto. Aunque a mi nunca me engaño a pesar de ganar con RB.

Alfavuelve
18 Feb 2017 - 13:12
Comment
#1 ¿De donde sacan el título de la nota? Por Dios. Ver comentario
Tú te imaginas si Alonso hiciese declaraciones similares a esta, iba aponer este título ?? no me lo imagino......... Cuando el fan se come al periodista,,,,,,,,,,
Alfavuelve
18 Feb 2017 - 13:04
Comment
#1 ¿De donde sacan el título de la nota? Por Dios. Ver comentario
Hola Marval, son arrebatos de locura...........
Marval
18 Feb 2017 - 11:46
Comment

¿De donde sacan el título de la nota? Por Dios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25