Aceptará quien Red Bull escoja para sustituir a Mark Webber

A Vettel no le importa la identidad de su nuevo compañero

"Conozco bien a Kimi y me llevo muy bien con él"

"Al final, no importa quién sea si tratas de batir a todo el mundo"

AmpliarVettel disfrazado de Super Mario en el Red Bull Soapbox RaceVettel disfrazado de Super Mario en el Red Bull Soapbox Race

Sebastian Vettel ha admitido en varias ocasiones que le gustaría contar como compañero de equipo a su amigo y pareja de badminton Kimi Räikkönen. Tras tomar parte en el Red Bull Soapbox Race vestido de Super Mario, en Alemania, Vettel volvió a hablar sobre el tema. "Conozco bien a Kimi y me llevo muy bien con él".

Además del finlandés, actualmente en Lotus, los dos pilotos de Toro Rosso Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne están también en la lucha por el segundo volante de Red Bull de 2014. El tricampeón del mundo admitió a la agencia SID que está tranquilo con esta situación. "Al final, no importa quién sea. Si tratas de batir a todo el mundo, entonces no importa si ellos están en tu propio equipo o en otro".

A mitad de temporada el piloto de 26 años también habló sobre su liderato de 34 puntos y sobre sus opciones de sumar un cuarto título mundial consecutivo. "Trato de ignorar la tabla. Todavía quedan muchas carreras. Mucho camino por delante. Tratamos de luchar siempre. No hace falta ser un genio para saber que consigues más puntos que el resto cuando tu ganas carreras. Si seguimos haciéndolo más veces que nuestros rivales, el campeonato tiene buena pinta".

Vettel cuenta con 30 triunfos en su carrera deportiva pero nunca ha ganado en el Hungaroring, el escenario del próximo GP de Hungría que se disputará el 26 de julio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top