Seb asegura que ya han solventado el problema del RB10, pero le quedan dudas

Vettel: "No hay garantías de que no vaya a estropearse otra parte"

"Solo espero que todo vaya mejor en Baréin y que pueda dar gas al coche"

AmpliarVettel: "No hay garantías de que no vaya a estropearse otra parte"Sebastian Vettel en Jerez con el RB10

Se fue de Jerez antes de tiempo habiendo rodado únicamente 11 vueltas con el RB10 y dejando a sus mecánicos estrujándose la cabeza por encontrar la solución al problema que les hizo pasar un auténtico martirio en la primera semana de test. No pudo empezar con peor pie su andadura en 2014, pero eso ya forma parte del pasado y Sebastian Vettel espera con ganas las siguientes pruebas en Baréin.  

Seguro que Jerez no fue un buen test para nosotros, pero mejor tener ahora los problemas que en carrera

"Seguro que Jerez no fue un buen test para nosotros. Otros equipos han rodado más kilómetros, lo cual es importante porque todo es completamente nuevo. Pero es mejor tener ahora los problemas en el test que en las carreras. Solo espero que todo vaya mejor en Baréin y que no solo lleve el coche por el circuito, sino que también pueda dar gas", dice el tetracampeón alemán a Sport Bild.

Seb cree que los problemas con el motor Renault se han solventado, sin embargo, alberga algunas dudas de que su Red Bull se muestre del todo fiable en la pista: "Las nuevas condiciones del motor son un reto mayúsculo. Todo sigue siendo completamente nuevo. Creo que tanto Renault como nosotros hemos solucionado los problemas de Jerez, pero no hay ninguna garantía de que no vaya a estropearse otra parte".

Para concluir, el de Heppenheim destacó el rendimiento de los coches con corazón de Mercedes, aunque asegura que no le pilló de sorpresa: "Todos los coches propulsados por el Mercedes rindieron muy bien en Jerez, pero no fue algo que me sorprendiera porque ya se sabía anteriormente cuánto tiempo había invertido Mercedes en el nuevo motor". Quizá el que le faltó a Renault…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top