Se lo vincula con McLaren y Ferrari

Vettel se ríe de la silly season: "Siempre ha habido rumores"

Vettel tiene contrato con Red Bull, pero corre el rumor de que se plantea un cambio de aires

AmpliarSebastian Vettel en Japón - LaF1Sebastian Vettel en Japón

Sebastian Vettel es uno de los pilotos que hoy han asistido a la rueda de prensa oficial de la FIA, donde ha tenido que capear el tifón de preguntas que ha llovido desde los asientos de los periodistas allí presentes.

Japón, casa de Honda, ha sido señalado por muchos como el lugar en el que se resolverán las dudas existentes sobre la parrilla del año que viene. Vettel ha sido uno de los hombres interrogados por los periodistas, pero el alemán ha rehusado contestar todas aquellas cuestiones referidas a su futuro.

Siempre ha habido rumores a esta altura de la temporada

A pesar de tener contrato vigente con Red Bull y declarar por activa y pasiva lo feliz que se encuentra en el equipo, los rumores acerca del futuro del tetracampeón no han cesado. Ahora cobra fuerza la posibilidad de que Fernando Alonso regrese a McLaren, hecho que revive la posibilidad de que Vettel vista de rojo Ferrari en 2015.

El alemán ha restado importancia a estas insinuaciones y ha dicho que son típicas de esta época del año. "Creo que siempre ha habido rumores en los dos últimos años, especialmente a esta altura de la temporada".

"Esta situación afecta probablemente más a Button. Tiene 17 compañeros de equipo para el año que viene. Hace una semana yo era uno de ellos, y la próxima quizá vuelva a serlo. No es algo que esté en mi cabeza".

"En Singapur hice buenos progresos y espero aprovechar ese impulso de cara a este fin de semana. Eso es en lo único en lo que me centro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de rubitoaLo

Hahahah Grande Newey!!

Imagen de miamibarna

Pobre Vettelin, ni sus seguidores leen sus notas, este chico ya no vende jejeje

Imagen de 1571

HOLA VETTELISTAS DONDE PARAIS,EN LAS NOTAS DE ALONSO?'',,AQUI VETTEL,,OIGAN,,HAGANME CASO---

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top