Habló acerca de la polémica del GP de México

Vettel: "No estoy de acuerdo con mi sanción, obviamente"

Participó en la rueda de prensa oficial de pilotos, junto a Charlie Whiting

Asegura que espera ser campeón con Ferrari en un futuro

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel

Sebastian Vettel no comparte la sanción que la FIA le impuso en México, donde el alemán perdió el podio tras su encontronazo con Ricciardo. El de Ferrari ha participado en la rueda de prensa oficial de pilotos previa al GP de Brasil, en la que ha coincidido con el director de carrera, Charlie Whiting, que ha hecho acto de presencia para tratar los temas más polémicos vividos en el GP de México.

Una de las primeras preguntas que respondió fue acerca de si el alemán se veía campeón con Ferrari. Vettel afirmó con confianza: "Sí, porque suelo ser optimista y fue un gran paso cuando decidí cambiar de equipo. Estaba claro que llevaría tiempo, el año pasado tuvimos una gran temporada. Las expectativas para este ao eran altas, es normal que quieras ser primero cuando has terminado segundo en el de constructores. Nuestro principal objetivo es ganar y luchar por el Campeonato. Hay muchos cambios dentro del equipo que nos harán más fuerte, estoy bastante confiado. Es cuestión de tiempo", comentó.

En cuanto a su sanción, asegura que no está de acuerdo con la decisión tomada por los comisarios, que acabaron por quitarle el podio: "Bueno… Obviamente no estoy de acuerdo con la decisión que se tomó. Yo me moví una vez para defender mi posición, después de eso creo que dejé a Daniel espacio suficiente en el interior. Mantuve el coche recto lla mayoría de la frenada. Creo que si Daniel bloqueó es porque no había grip en el interiro. Había gente bloqueando en curvas cuando no iban por la trazada. Creo que no fue peligroso para Daniel en ese momento, pero tengo que lidiar con la decisión", aseguró.

También quiso volver a pedir disculpas a Whiting, y confirma que ambos han pasado página: "Creo que se ha dicho todo. Siento lo que dije. Cuando corremos, estás luchando y puedes entender por qué no estaba tan contento en ese momento. Pero lamento lo que dije. Para mí estaba claro buscar a Charlie después. Charlie aceptó las disculpaa y pasamos página, como ha dicho él".

Seb habló también acerca de como sintió los últimos momentos del GP de México: "Creo que hemos tenido dos carreras muy buenas. En México empezamos séptimos y al final luchábamos por el podio, lo cual es un gran hito. Obviamente, creo que, similar a los otros pilotos, cuando luchas la adrenalina está alta y no estás contento siendo cuarto. Yo quería atacar por el podio porque la oportunidad estaba ahí. Intenté todo lo que pude, las circunstancias no ayudaron pero desde mi punto de vista hice todo lo que pude. Creo que hemos visto muchas veces que adelantar no es tan fácil. Puse a Max bajo presión y luego todos sabemos qué pasó. Si hay algo que criticar, es el rendimiento del sábado que no se correspondía con la velocidad que podíamos demostrar el domingo", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Vettelloca

Lo mejor que le puede pasar a Vettel es que se acabe YA esta temporada, tienes que estar muy muy quemado para decirle "...que te jodan" al director de carrera. Haber si estas vacaciones medita un poco y se da cuenta de que no está ahí para salvar a Ferrari, ni emular a Schumacher, sino para divertirse y pilotar lo mejor que sepa.

Imagen de Juanomax

El problema con Vettel es que tiene que dejar de patalear por la radio y pilotar!
Basta de quejas y pedidos de que lo dejen pasar, se lo pasa y listo! eso es lo que tendría que haber hecho en México y cerrarles la boca a los Marko, Horner, Verstappen y demás.
Simple
Menos charla por la radio y a correr!

Imagen de Fredorigo

[#6 Clase A] siiiii, jajajajaj la "vettelitis" sube y Vettel baja, jajajaja....y en picado! [#8 Clase A] ...es que son especialmente dedicados a ti. Saborealos. De nada.

Imagen de rias

la lleva clara vettel.....max dice que es estupido,ricci dice que no parece un campeon,hamilton y alonso hace años que lo ven como un producto caduco,rosberg dice que es un principiante con titulos,rb,mb,mcl....no lo quieren....etc......este piloto solo le queda o perder o retirarse de la f1....

Imagen de tombilla

[#11 Fredorigo] jajajajajajajaja enorme !!

Imagen de Sauron

Clase A, te contestaría, pero todos se han dado cuenta de que es irónico a la par que estúpido criticar algo que tu mismo haces a diario.

Imagen de Fredorigo

A ver con qué nos sorprende en Brasil el niño mimado de Ferrari, a ver con qué insulto nos deleita y hacia quien, a ver por qué se queja......tiene más emoción esto que el duelo de MB, jijijiji....

Imagen de Javira

[#6 Clase A] igual que tú.
[#8 Clase A] de eso ya das tú bastante,,,al teatro me refiero,porque lo que son aportes de calidad ni fu,ni fa.

Imagen de rias

[#8 Clase A] pero si tu siempre estas aquí con tus cuentas...¡¡¡¡jajajajaja.......

Imagen de Clase A

[#7 Sauron] lo mejor de todo es que sois gratis, normalmente tengo que pagar para el teatro o monólogos xD saludos+

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top