Insiste en que Mercedes goza de una ventaja muy importante

Vettel no está seguro de que Red Bull pueda remontar en 2015

Marko confía en el desarrollo del motor Renault para atrapar a las flechas

Vettel es más pragmático: puede que Red Bull mejore, pero Mercedes no se quedará de brazos cruzados

AmpliarSebastian Vettel durante la clasificación del GP de Gran Bretaña - LaF1Sebastian Vettel durante la clasificación del GP de Gran Bretaña

La temporada 2014 es para un solo equipo -Mercedes- y Red Bull quiere olvidarse para centrarse en la temporada que viene. No obstante, el tetracampeón del mundo de la escudería austríaca, Sebastian Vettel, no confía demasiado y sólo espera un milagro para alcanzar a las flechas de plata. 


El asesor de Red Bull Helmut Marko dijo desde Silverstone que el objetivo del equipo para la temporada que viene será volver a ser la referencia en el Mundial. "En 2015, queremos estar a la par con Mercedes".



La distancia con Mercedes es muy grande



A pesar del optimismo que hay en Milton Keynes, Vettel dio un toque de atención a sus ingenieros para que puedan mejorar el rendimiento de su monoplaza en el futuro.



"La distancia con Mercedes es muy grande. Hasta el inicio de la próxima temporada intentaremos cogerlos, espero que podamos mejorar y estar más cerca”, comentó tras los test que se disputaron esta semana en Gran Bretaña



El piloto alemán recordó la pésima pretemporada que hicieron todos los equipos motorizados por Renault y aseguró que esa fue la razón por la que están tan retrasados ahora mismo. "Aunque hemos hecho progresos importantes desde el invierno, los rivales tampoco están dormidos. Esperemos dar algunos pasos más en los próximos meses y a final de año deberíamos estar en una mejor posición para juzgar donde estaremos en 2015", citó Speed Week. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Tonto de la Hostia

Todo es posible, o No!!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top