"Queremos hacer posible lo imposible"

Vettel no descarta el título en 2015: "Lo daremos todo hasta el final"

Reconoce la superioridad de Mercedes pero cree que deben aprovechar cada oportunidad

Su objetivo es reducir las distancias a partir de Bélgica y estar aún más cerca en 2016

Contento con la renovación de Räikkonen: "Es un tipo sencillo y 'guay'; nos llevamos bien"

AmpliarVettel celebra su victoria en Hungría - LaF1.esVettel celebra su victoria en Hungría

Sebastian Vettel no quiere conformarse con la tercera posición en el mundial de pilotos y aspira a “aprovechar cada oportunidad” para superar a los monoplazas de Mercedes durante la segunda mitad de la temporada. Según ha destacado el germano, en Ferrari deberán seguir exprimiendo el desarrollo del SF15-T con vistas a aumentar sus opciones en la batalla por el título mundial: “Queremos hacer posible lo imposible”, advierte en palabras a la agencia DPA.

Esta declaración de intenciones no es más que un aviso a Hamilton y Rosberg tras la victoria que consiguió en el pasado Gran Premio de Hungría, la cual le sitúa a apenas 41 puntos del primer puesto en la clasificación: “Lo daremos todo hasta el final. Si hay una oportunidad, entonces necesitamos mantenerla viva”, ha comentado el tetracampeón.

Si bien el rendimiento real de Ferrari está aún por debajo de la superioridad absoluta de Mercedes, Vettel confía en darle la vuelta a la situación a partir del Gran Premio de Bélgica: “La victoria en Budapest fue una sorpresa, pero nos dio un impulso. Aún no estamos en la posición favorita, pero queremos cambiarlo en el futuro. Haremos todo para seguir molestando a Mercedes”, indica.

Precisamente es este fin de semana cuando Ferrari disputará su carrera número 900 en la Fórmula 1. Vettel, por su parte, alcanzará 150 participaciones en la categoría reina: “Cuando vi la pintura en el coche, me di cuenta de que era la carrera 900 de Ferrari. Para mí es la número 150, lo cual tampoco sabía porque no las estaba contando. Esta carrera será el reemplazo ante la ausencia de mi Gran Premio de casa”, comenta.

Uno de los asuntos más relevantes del fin de semana en Bélgica es la renovación de Kimi Räikkonen para el próximo año 2016. Preguntado sobre este asunto, Vettel no ha dudado en destacar su buena relación con el piloto finlandés: “Kimi es un tipo sencillo y ‘guay’. Nos llevamos bien”, indicaba ayer en palabras al diario Berliner Kurier durante un evento en el Aeropuerto de Colonia.

 

Si te interesa esta noticia
Kimi Raikkonen - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Cuanto flipis juntos...Vetelete esta acabado ...como sus seguidores ardidos...

Imagen de atmosferico

[#14 raul_orlando2] A ver los que aguanta el humillado sin ganar, tan luchador y campeón que es. Se está librando por estar con paketonnen, no van a estar contento los dos. Uno a la sopa boba y el otro sin competencia, pero el borracho se irá y quizás venga uno que acabe con el tetra fraude como ya estuvo a punto de pasar el año pasado. Ya podéis rezar porque no fichen a risitas cuando aguantar a kimi sea insostenible. Volveremos a ver a vuestro campeón dando pena porque no se adapta al coche???? No sé qué más prueba hace falta para confirmar que los campeonatos le cayeron del cielo. Que no se adapta un piloto profesional que pilota en la máxima categoría del automovilismo. Qué coño me estás contando? Haciendo carreras en un super mercado tenía que estar.

Imagen de raul_orlando2

[#12 atmosferico] Medalla de bronce en un equipo que el año pasado no podía bocón los force India es un gran logro...... Eso si el año que viene agárrate duro porque se viene el penta........ Y se cumplirá la década de arrastre de Alonso..... No se cual de los dos eventos les dolerá más a los alonseros, me imagino que el penta de Vettel, porque de un Alonso dando pena, ya estarán acostumbrados.......

Imagen de Oldriver

[#10 aruba] Vaya, reconoces que hay humo en Ferrari...
Que malo eres para debatir.

Imagen de atmosferico

[#10 aruba] El fondo es que me apuesto lo que quieras a que tu tetra humillado queda medalla de bronce. Buena forma de empezar su decadencia final. La guinda la pondrá ricci en un par de añitos. Si no lo tienes muy claro no apuestes mucho...

Imagen de abelillodossantos

Por qué con Vettel funcionan bien? - Porque una filosofía lineal es de avances. Se trazan metas, se cumplen tiempos y se trabaja. Pero para eso necesita haber un plan, una organización, llevar acabo y tener un control. Esto es lo que hace la diferencia. El éxito no es de suerte, el éxito es de pensar y más talento del piloto resultan victorias. Cuántas veces nos hemos justificado por la mala suerte!

Imagen de aruba

atmosferico No 9........gracias por la corrección......como siempre tan preocupados por la forma.......mas no por el fondo............y en cuanto al HUMO..........deben ser los rezagos aun de una DÉCADA de fumarolas...........JA JA JA JA

Imagen de atmosferico

[#5 aruba] Se dice a bandera a cuadros. Ni eso... Y que alguien encienda el extractor, no se ve nada con tanto humo.

Imagen de aruba

abelillodossantos No 7.-......alonso siempre fiel a su LIBRETO.........MINIMIZANDO daños (cátedra en la cual tiene ya tiene un PH).................y esperando que pesca en río revuelto................

Imagen de abelillodossantos

#6,aruba! Así es. Pero para un lavado es mejor buscar entrar en la Q3 y si de milagro ocurran accidentes en los demás pilotos, habrá un rebote de punto/s. Un cordial saludo!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top