F1

Admite que tiene que mejorar su pilotaje

Vettel no busca excusas y felicita a Ricciardo: "Si me gana es con todas las de la ley"

Ricciardo ha terminado segundo en la clasificación de China; Vettel tercero
Sebastian asegura que el australiano "está haciendo un gran trabajo"
Confiesa que no le gusta ser derrotado, pero que sabe que tiene que mejorar
483851201_mt_3292_c229f822c32dfc534f3c2e81da76cf99.jpg
15
19 Abr 2014 - 13:28

Sebastian Vettel era el piloto intocable de Red Bull, la insignia de Milton Keynes. Cuatro campeonatos del mundo consecutivos, infinitas victorias y elogios que lo comparaban con el mismo Michael Schumacher. Pero todos esos cumplidos prácticamente han desaparecido con el comienzo de la nueva era y la llegada de Daniel Ricciardo al equipo.

Llegaba para ser el escudero del de Heppenheim, pero en la primera carrera ya consiguió un podio con el que dejó bien claras sus intenciones. Ricciardo ha rendido mejor que Vettel hasta ahora y hoy ha vuelto a demostrar su velocidad en la sesión de clasificación de China, donde le ha sacado la friolera de cinco décimas de segundo.

Aun así, Vettel cree que no se puede comparar esta temporada con la anterior, pues la revolución que se ha producido en el reglamento técnico hace que nos encontremos ante una nueva Fórmula 1.

Daniel está haciendo un trabajo muy bueno, si me vence lo hace con todas las de la ley

"Vaya, eso es un cumplido para Mark (Webber)", ha soltado cuando le han sugerido que Ricciardo era más fuerte que el australiano. "Creo que este año todo es muy diferente, los coches son muy diferentes, por lo que no creo que puedas comparar esta temporada con la anterior".

"Aun así, pienso que Daniel está haciendo un trabajo muy bueno. No ha tenido sólo un fin de semana bueno, ha tenido varios. Parece que es capaz de sacar el máximo potencial del coche", ha reconocido en la rueda de prensa oficial de la FIA.

"Por lo que a mí respecta, quizá tenga más problemas, pero al final del día tenemos el mismo coche. No hay ninguna diferencia entre los coches, si me vence me vence en el circuito con todas las de la ley. Obviamente eso no me gusta, sé que tengo que hacerlo un poco mejor".

Quizá yo tenga más problemas; sé que tengo que hacerlo un poco mejor

El mismo Daniel Ricciardo ha reconocido que nadie en Red Bull esperaba que su llegada a la escudería fuera tan sonada como finalmente ha sido.

"El equipo ha quedado un poco sorprendido. No sé cómo decirlo, no quiero parecer arrogante, pero tengo mucha confianza en mí mismo. Creía que con el material adecuado y con una oportunidad podría demostrar de qué soy capaz, y eso ha quedado patente ahora. No me he sorprendido a mí mismo, pero está bien confirmarme que soy capaz de hacer eso", ha comentado el piloto en una entrevista al The Telegraph.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
25 Abr 2014 - 16:43
Comment

scemi hoy dia debes tragarte tus palabras,,alonso lo a vuelto a demostrar...

Default user picture
25 Abr 2014 - 00:47
Comment

Sería bueno ver una lucha de tú a tú entre Hamilton y Ricciardo. eso sería un buen espectáculo. Ojalá los coches lo permitan.

22 Abr 2014 - 23:01
Comment

Alonso es el mejor...jajajaaj A quien me haces acordar????1571????...Lo ultimo que logro fue sumar puntos y decepciones

1571
22 Abr 2014 - 12:33
Comment

no empezeis a poner excusas,mismo material,hay es donde se mide...y puntooo,,siempre a sido a si y asi seraaa,,la vara de medir tu compañero,,y puntoooooo

Default user picture
22 Abr 2014 - 12:10
Comment

Me agrada la idea de poder participar en este foro, y mi primer comentario es acerca de Shumacher y Vettel, creo que mas alla de tener mucho talento, estos dos pilotos han dominado la categoria durante tanto tiempo debido a la gran diferencia con el resto de la grilla, sencillamente corrian solos a bordo de dos aeronaves, ahora la cosa se ha volcado a favor de Hamilton y de los Mercedes, y creo que volveremos a ver carreras muy aburridas, donde tanto el como Niko ganaran la mayoria de las mismas, es decir que el cambio de reglamentos ahora beneficia a la casa alemana.

Default user picture
21 Abr 2014 - 11:39
Comment

En mi opinión se demuestra que RB sabe lo que hace. Tienen "recambio" para Vettel y tampoco se equivocaron con Kvyat. Vettel siempre dijo que tenía un coche buenísimo como también lo dice ahora Hamilton y no creo que eso desmerezcan sus triunfos. Y, para mi, Ricciardo ha demostrado una cosa: que Webber era un paquete.

eduardo711
20 Abr 2014 - 21:51
Comment

Declaraciones en frio y politicamente correctas, cosa que engrandece a Vettel, veremos en unos meses si esto sigue asi si sus declaraciones son iguales o a ver que escusas se buscan, lo dicho muy bien por vettel, pero vermos en unos meses.

1571
20 Abr 2014 - 21:08
Comment

scemis,,,donde esta el vettel que hiba a ganar igual sin el mejor coche,ahora tiene el segundo y ni al podio llego,saliendo 3º,,y ricc los volvio a humillar,,que no mienta que el equipo le mando dejrse pasar no fue decision suya,es mas le quito el podio....jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja,,,,,si que me voy a reir bien este año.....haber haber...lo que yo veo es a raikk arrastrandose a km de alonso,,y a ricc batiendo el cobre a el dedosss.....

1571
20 Abr 2014 - 21:05
Comment

scemi,,alonso no perdio nada,,lo perdio ferrari o lo gano red bull..pues su coche fue muy superior,,4-0,,,,,jajajajjajajaja,,dar todos negativos que querais,,me la sopla,,pero fue bueno ver otra vez la orden y el 4-0 a raikk,,todas vuestras teorias hacen aguas,,alonso es el mejor y punto..

20 Abr 2014 - 03:31
Comment

Algo que leí hoy me gusto mucho...."....no ningunees a Vettel que alonso se fue de vacaciones con 40 puntos arriba y perdió el campeonato...también recuerden que lo hizo Ferrari en el 2010"" ESPERO ver a mas de uno de los de aqui y delos foros de otros a fin de año.....seguro que hablaran de los escapes de alguien o que la hermana es prostituta o algo....siempre desmerecen y pasan los años!!

1571
19 Abr 2014 - 20:26
Comment

lfp,,te recuerdo que ricc,,tiene el mismo estatus con el señor marko,es el defendido junto a vettel,por eso los dos estan donde estan,,el año pasado y demas,,deciais que raikkonen acabaria con alonso,y que ricc venia a hacer de webber para el 5º de vettel,y resulta que este se lo esta merendando,,,no valen las excusas,no hera mejor que alonso???,,pues se os a vuelto en contra,alonso 4-1 en qualy 3-0 en carreras y mañana si la fiabilidad aguanta puede llegar el 4-0 en carrera,,en cambio ricc se a merendado a vettel...explicame lo de vettel en el coche de ricc el viernes con el edding,,o la orden de quitate deja a daniel pasar,,si si claroo,,tiene que estar contentisimooo con la situacion,su cara en el podio lo dice todo,,newey si que es maquina,que incorporo el escape oscilante y nadie se dio cuenta,el salto de calidad a sido tremendooo...

Default user picture
19 Abr 2014 - 20:22
Comment

Y además RB se esta mostrando en franca recuperación, a ver cuando le pelee en piso seco a MB, alquilando balcones

Default user picture
19 Abr 2014 - 19:53
Comment

Con esta aptitud Vettel se esta ganando al publico, cosa que no hacia en años anteriores. Pero si este año todo es nuevo también lo es parapara Ricciardo y es éste quien esta demostrando claramente ser mejor. Enhorabuena Ricciardo.

Default user picture
19 Abr 2014 - 19:39
Comment

Por que estafa, al contrario muestra q RB da coches iguales y no da ninguna excusa, dice me gana bien, y todavía no termino la historia

1571
19 Abr 2014 - 16:36
Comment

newey con su escape oscilante lo a vuelto a hacer,,el tetra de palo,menudo inteprete,,subido el viernes en el coche de ricc haber que falla,o que puede encontrar,paree que ya no sabe que excusa usar que se da por vencido,le esta ganando claramente al tetra de palo,el primer año en el primer contacto,a la que ricc se asiente vettel no gana mas,,menuda estafa de tetra...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25