Disipa los rumores difundidos por la prensa italiana

Vettel niega el intercambio con Alonso

El tetracampeón descarta su fichaje por Ferrari: "Estoy contento donde estoy"

Helmut Marko, tajante: "Alonso no va a estar en Red Bull"

AmpliarVettel niega el intercambio con AlonsoVettel niega el intercambio con Alonso

Sebastian Vettel se ha apresurado a desmentir los rumores que apuntaban a que podría convertirse en piloto oficial de Ferrari a partir de la próxima temporada 2015 en sustitución de Fernando Alonso, quien ocuparía su puesto en las filas de Red Bull.

Tal polémico cambio de cromos anunciado en la noche de ayer por la cadena italiana Sky Sport ha generado a lo largo de las últimas horas una encendida controversia en torno al futuro de ambos pilotos en sus respectivas escuderías.

Tengo un contrato con Red Bull y estoy contento donde estoy

Frente a ello, y en unas declaraciones emitidas a la publicación germana Sport Bild, el propio Vettel insiste en que su intención actual no pasa por cambiar de aires, y afirma que cumplirá el contrato vigente que le une a Red Bull hasta el final del próximo año: “No hay nada nuevo. Tengo un contrato con Red Bull y estoy contento donde estoy”, destaca.

Helmut Marko, por su parte, también ha descartado la posibilidad de que Alonso se convierta en el próximo compañero de Daniel Ricciardo: “Alonso seguro que no va a estar en Red Bull”, cita la web al mandatario austriaco, quien ya se ha visto obligado a desmentir la llegada del asturiano en varias ocasiones desde la aparición de los primeros rumores que apuntaban a su salida de Ferrari hace ya más de un año.

En cualquier caso, lo cierto es que el discreto rendimiento mostrado por Vettel a los mandos del RB10 ha alimentado las especulaciones de que el tetracampeón podría plantearse un posible fichaje por una escudería que le ofrezca mejores garantías de futuro, entre las cuales figura el nombre de la renovada McLaren-Honda.

Sin embargo, todo apunta a que su prioridad, al igual que la de Alonso, no es otra que mantenerse en las filas de su equipo, al menos durante una temporada más.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
67 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Amigos y antis...NO UTILIZAR ...el modo "responder"..No funciona...Esto parece la Torre de Babel ..leches....REdaccion ..hagan algo plis.

Imagen de excelenteche

[#43 Carbo] -- Me parece que estas confundido... yo no colgue nada aqui. ---

Imagen de tombilla

[#64 Nonimo] jajajaja, si hombre pero a veces también hay tongo, jajajajaja, saludos y como dice Niki mañana mas,buenas noches

Imagen de Nonimo

Tom, Num, 59, jajajajjajajajajajajajajaajj, ni la mujer....? Buenas noches....., estoy, pero no estoy......, otros lados me reclaman...., aúpa Tom. Siempre nos quedará París.....

Imagen de Nonimo

Gracias Niki, es un debate coloquio, ente caballeros........., un abrazo, maestro. Pienso igual que tu....., pero eso de frenar en una salida........, cuando vienen detrás tantos coches lanzadossss cuidado... Tema de coloquio....., un abrazo.

Imagen de tombilla

[#60 niki_prost] ese parece bueno, eres el mejor candidato para el sorteo,saludos y eso mañana mas

Imagen de niki_prost

[#51 Nonimo] "Buen rollo y ... una birra!! xD
Saludos

Imagen de niki_prost

Alo se va a la izquierda, pero deja espacio a Rai (va por dentro de la pista todo el tiempo).
Al llegar a la curva, Rai no tenía por donde pasar, debería haber frenado un poco. Pero no lo hizo...
Pérez, que va delante de Alo, frena. Alo hace lo propio. La curva, a esa altura, se va cerrando a la derecha. Kimi no cabe y se sale un poco por la tierra perdiendo ligeramente el control y ...
Creo que es un incidente de carrera, pero... pues eso.

Ahí va eso Nonimo, aquí se ve bien: http://tune.pk/video/2555741/alonso-raikkonen-suzuka-2012#

Saludos Tom. Mañana más ;)

Imagen de tombilla

[#51 Nonimo] pues si que parece seria la cosa, jeje, oye que yo no entro mas en sorteos, que a mi no me toca nada, suele haber tongo, jejeje

Imagen de tombilla

[#54 Nonimo] nada yo no encuentro nada de ese año en antena tres tienen carreras pero de ese año no

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top