Seb quiere ser campeón con los de Maranello

Vettel negocia su renovación; Allison vinculado a Renault

El contrato actual de Sebastian Vettel vence al término de la próxima temporada

Ambas partes quieren seguir; según prensa alemana discuten una renovación hasta 2020

Entre las cláusulas del acuerdo, Vettel tendría poder para decidir quién es su compañero

Allison puede volver al Reino Unido para estar con sus hijos tras la muerte de su esposa

AmpliarSebastian Vettel en Canadá - LaF1Sebastian Vettel en Canadá

Ferrari está dispuesta a entablar negociaciones con Sebastian Vettel, cuyo contrato expira al término de la próxima temporada. Ambas partes están decididas a continuar juntas y todo indica que alcanzarán un acuerdo por tres temporadas más.

Si bien las críticas que profirió en Mónaco le han valido el rechazo de parte de la prensa italiana, Vettel está dispuesto a negociar una extensión de su contrato. Así lo afirma la publicación alemana Auto Bild, que detalla que el acuerdo se extenderá hasta 2020.

El segundo contrato de Ferrari con la Scuderia estaría valorado en 100 millones de euros e incluiría una cláusula de piloto número 1 según la cual podría influir directamente en la elección de su compañero de equipo.

"No sólo quiero volver a ser campeón del mundo, quiero serlo con Ferrari. Nadie puede saber si tendremos éxito o no, pero la recompensa está en el viaje", dice el piloto en declaraciones reproducidas por la cabecera alemana.

No es el único rumor que concierne a Ferrari en cuanto a pilotos, pues recientemente el tetracampeón Alain Prost ha sugerido que los italianos harían bien en contratar al español Carlos Sainz como sustituto de Kimi Räikkönen.

"Yo pondría a Sainz. Es una cuestión de equilibrio, en un equipo las dos personalidades han de encajar y creo que podría irle bien con Vettel. Es un piloto del que hablamos poco. Me gustaría ver cómo evoluciona en un equipo puntero. Siempre ha estado en la sombra de Verstappen, pero se muestra interesante".

Todavía sin abandonar Maranello, el diario italiano La Gazzetta dello Sport informa de que su director técnico James Allison puede a regresar a Renault para poder estar más cerca de sus tres hijos, quienes recientemente han perdido a su madre.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de eluru

Se va James Allison... Que macana importante para Ferrari

Imagen de tarso marques

[#11 torito] en total acuerdo !!! saludos

Imagen de tarso marques

[#10 Antoniojime] ja ja ja tu no eres vettel

Imagen de tarso marques

[#10 Antoniojime] ayyyyy antonio , sabes cuanto amaso vettel en 2015 en sueldo + bonus ? 46 mill de € , nadie tiene la culpa si alonso no tiene bonus en mclaren ....y eso fue por saber muy bien que iba a una carreta .....saludos PD : "http://www.actualidadmotor.com/vettel-el-que-mas-dinero-gano-en-2015/

Imagen de tarso marques

[#9 rias] amigo rias , busca el contrato que quieras , ninguno encontraras ...pero te tiro una en 2014 hamilton en un reportaje declaró "no tener esa clausula ...como si la tenían alonso y vettel ...todos hicieron silencio ...quizás hoy en mclaren no sea así , pero basta recordar el famoso pedido al box de alonso en 2010 ...diciendo que era ridículo que massa no lo dejara pasar ....lo cual no hace falta otro comentario ....se llama yo tengo el asiento 1 por obra de don emilio .....saludos

Imagen de rias

[#11 torito] tu cres que massa estuvo por alonso y no con shumi por contrto?....vettel con webber estuvo desde 2009 hasta su retiro....pero al caso.....tu ves clausulas de alonso pidiendo a massa o a kimi en ferrari?....pq con vettel si se ve amigo

Imagen de torito

[#4 rias] ¿Vosotros pensáis que Alonso no tuvo nada que ver en que Massa estuviera tantos años en Ferrari? O Schumacher con Barrichello... En Ferrari hace muchos años que la cosa es así, no solo con Vettel...

Imagen de Antoniojime

[#6 tarso marques] ¿Como ? [ 2018 - 2020 incluido , todo esto mas bonus lo que rondaría unos 50 millones año ] .
Yo buscando un asesor Financiero como loco y resulta que aquí tenemos uno que ya te desvela los resultados finales sabiendo como estará la Formula1 por esos años y desglosa todo sponsores campañas publicitarias asistencias ect ect .
Porfa Please ...El lunes por la mañana preséntate en mi oficina .
Los honorarios son exquisitos .
Las vacaciones son suculentas .
Las dietas tremendamente deliciosas .
A partir de las 3 de la mañana se empieza a amasar la masa de toda la repostería .
Te esperamos ☺☺☺

Imagen de rias

y busca la clausula en la red....de alonso...

Imagen de rias

[#6 tarso marques] cierto serian 3 años....2018 a 2020....los 50 millones nos lo veo......sobre tu historico de 2010-2014....los numeros no mienten.....alonso fue mejor...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top