F1

Ferrari busca ser el segundo mejor equipo

Vettel: "Mercedes hará doblete en Australia a menos que tengan problemas"

Todo el paddock coincide en reconocer la superioridad de las flechas de plata
Vettel cree que habrá lucha cerrada entre Williams, Red Bull y Ferrari
vettel-ferrari-laf1.jpg
Àlex Garcia
20
01 Mar 2015 - 19:12

Con la pretemporada finalizada, Ferrari puede concluir con una nota positiva y con cierto optimismo de cara a la temporada. Parece claro que el SF15-T es más competitivo que el F14-T y la Scuderia aspira en el mejor de los casos a ser el segundo mejor equipo aunque seguramente tenga que luchar con Red Bull y Williams. Sebastian Vettel concluye los test con satisfacción.

El tetracampeón cree que la cantidad de trabajo realizada es buena pero, como viene siendo habitual entre los equipos y pilotos, opina que aún les queda mucho que hacer: "Los últimos tres días hemos hecho muchas vueltas, lo cual es bueno para la fiabilidad pero aún tenemos que mejorar. En cuanto a rendimiento, sabemos que Mercedes es el equipo a batir y ahí es donde queremos llegar pero hay que hacerlo paso a paso y centrarnos en nosotros mismos".

Espero que haya dos Ferrari justo detrás de los Mercedes; ¡lo demás no me importa!

Sobre el orden de los equipos para la temporada 2015, el piloto alemán considera que es pronto para tener una conclusión clara y que habrá que esperar a Melbourne para empezar a vislumbrar lo que puede suceder este año: "Estamos a primero de marzo y es difícil saber exactamente dónde nos encontramos. En dos semanas sabremos más cosas. Lo que está claro es que Mercedes está delante y después hay bastante espacio. Aunque es complicado saber quien estará justo por detrás, creo que estará muy igualado entre Williams, Red Bull y Ferrari".

Finalmente y en un tono alegre, Vettel ha reconocido que las flechas de plata están claramente por delante aunque espera que los coches italianos puedan estar justo detrás si todo va bien: "Las primeras dos posiciones en Melbourne están claras: dos Mercedes a menos que tengan problemas. Luego, espero que haya dos Ferraris. ¡Lo demás no me importa!"

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
05 Mar 2015 - 03:14
Comment

Vattel.. le dice un año mas ....adios al Pentacampeonato..buaaaaaaaaa!!

MagicAlonsoFan
05 Mar 2015 - 03:12
Comment

Vettel ya llora...buaaaaaaaaaaaa!!!

MagicAlonsoFan
05 Mar 2015 - 00:21
Comment

Vettel..pues di adios...al Pentacampeonato. jajajajaja

Default user picture
04 Mar 2015 - 18:18
Comment
#11 @#9 Pues como se cumpla lo que Vettel está diciendo, las collejas se las van a dar los alonseros a ... Ver comentario
eso si se presenta y no se da la espanta todo el año.le ha entrado el cagelo.
Panchito
03 Mar 2015 - 03:13
Comment

De la nota....
Pressed as to which teams would take the front three rows of the grid at the season-opening Australian GP, Vettel said: "The first two is easy unless they have some issues, it's the Mercedes unfortunately. Then I hope two Ferraris and then I don't care."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pregunta No fue quién ganaría...??
Preguntaron como estarán en la grilla de salida...!!

Sakhir
03 Mar 2015 - 02:03
Comment
#13 Vaya...Ay..ay..ay..que se queda un año mas sin Pentacampeonato...y la que le dara Kimi..sera su pas ... Ver comentario
que un alonsita se ria porque Vettel no gane el quinto titulo es lo mas ridiculo, Alonso lleva 8 y seran 9 años buscado el tri, contra solo 1 que seran 2 de Vettel por el penta. ... Lo que menos deberias hacer es reirte porque si hay una situacion patetica es la de Alonso, Record historico de fracaso superando a Lauda con dos años sabáticos en el medio.
MagicAlonsoFan
03 Mar 2015 - 01:58
Comment

Los Ferrari..ya son motores OBSOLETOS...nadie los quiere...a Sauber se los regalan.

MagicAlonsoFan
03 Mar 2015 - 01:56
Comment

Vaya...Ay..ay..ay..que se queda un año mas sin Pentacampeonato...y la que le dara Kimi..sera su pasaporte a la F4...jajajajaja.

02 Mar 2015 - 18:37
Comment

Ya esta tirando la toalla el tetra carton?? ... jajajaja

Default user picture
HighLander
02 Mar 2015 - 14:56
Comment
#9 A paquetel deberían de darle un par de collejas los 'tufosis' por decir eso. Ver comentario
Pues como se cumpla lo que Vettel está diciendo, las collejas se las van a dar los alonseros a si mismos. Y Alonso a dos vueltas perdidas, si es que completa un GP en las 3 primeras carreras. Sería muy divertido.
02 Mar 2015 - 04:12
Comment

Ese coche este año es muy bueno, pero lleva demasiado lastre tras el volante. Dedoman no sabrá sacarle partido. El noqueado y humillado por Ricciardo, no sirve para esto.

02 Mar 2015 - 04:07
Comment

A paquetel deberían de darle un par de collejas los 'tufosis' por decir eso.

Sakhir
02 Mar 2015 - 04:06
Comment

Sebastián, espero te equivoques por el bien del espectaculo.
...
Mamalfondofan, peor es elputoano y no te veo quejarte.

Panchito
02 Mar 2015 - 02:31
Comment

--"...Luego, espero que haya dos Ferraris. ¡Lo demás no me importa!"--
Más bien dijo...
"...Luego, espero que haya dos Ferraris....... ¡Los demás no me importan!"
(que no es lo mismo)

Default user picture
HighLander
02 Mar 2015 - 01:39
Comment
#5 Ya se esta rindiendo tetrapack,,y llorando...jo no soi rapidoo,,joooo.....jiujiujiu...ya no dice nad ... Ver comentario
No, no se esta rindiendo, solo no quiere vender humo............ Eso ya es una patente registrada en lobatilandia, por "lloronso, the package".....
elputoamo
02 Mar 2015 - 00:57
Comment

Ya se esta rindiendo tetrapack,,y llorando...jo no soi rapidoo,,joooo.....jiujiujiu...ya no dice nada de la f.e,,,quizas le toque militar en breve,,

Miller
01 Mar 2015 - 23:55
Comment

Bueno hay que esperar a la Q3 para ver donde esta cada uno..

Default user picture
R. PETERSON
01 Mar 2015 - 23:53
Comment

por cierto redaccion ,MUY BUENO Y REALISTA ,parece una foto !! el avatar de aloncianos ,felicitaciones

01 Mar 2015 - 22:33
Comment

Vettel al final le ha echado optimismo al asunto, dos Ferrari por delante de Williams y RedBull va a estar complicadete...el motor es mejor pero conforme han ido pasando los test Ferrari no es tan poderoso como se creía en Jerez. Mucho me temo que el 5° será lo máximo. Me apetece ver a Seb luchar con motivación con un coche inferior, a ver si me recuerda al niño que se peleaba con su sombra con el BMW Sauber y el Toro Rosso.

MagicAlonsoFan
01 Mar 2015 - 21:45
Comment

No se como la Redaccion.. acepta Avatares tan vergonzosos como el de Alonsianos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25