Ferrari busca ser el segundo mejor equipo

Vettel: "Mercedes hará doblete en Australia a menos que tengan problemas"

Todo el paddock coincide en reconocer la superioridad de las flechas de plata

Vettel cree que habrá lucha cerrada entre Williams, Red Bull y Ferrari

AmpliarSebastian Vettel en Montmeló - LaF1Sebastian Vettel en Montmeló

Con la pretemporada finalizada, Ferrari puede concluir con una nota positiva y con cierto optimismo de cara a la temporada. Parece claro que el SF15-T es más competitivo que el F14-T y la Scuderia aspira en el mejor de los casos a ser el segundo mejor equipo aunque seguramente tenga que luchar con Red Bull y Williams. Sebastian Vettel concluye los test con satisfacción.

El tetracampeón cree que la cantidad de trabajo realizada es buena pero, como viene siendo habitual entre los equipos y pilotos, opina que aún les queda mucho que hacer: "Los últimos tres días hemos hecho muchas vueltas, lo cual es bueno para la fiabilidad pero aún tenemos que mejorar. En cuanto a rendimiento, sabemos que Mercedes es el equipo a batir y ahí es donde queremos llegar pero hay que hacerlo paso a paso y centrarnos en nosotros mismos".

Espero que haya dos Ferrari justo detrás de los Mercedes; ¡lo demás no me importa!

Sobre el orden de los equipos para la temporada 2015, el piloto alemán considera que es pronto para tener una conclusión clara y que habrá que esperar a Melbourne para empezar a vislumbrar lo que puede suceder este año: "Estamos a primero de marzo y es difícil saber exactamente dónde nos encontramos. En dos semanas sabremos más cosas. Lo que está claro es que Mercedes está delante y después hay bastante espacio. Aunque es complicado saber quien estará justo por detrás, creo que estará muy igualado entre Williams, Red Bull y Ferrari".

Finalmente y en un tono alegre, Vettel ha reconocido que las flechas de plata están claramente por delante aunque espera que los coches italianos puedan estar justo detrás si todo va bien: "Las primeras dos posiciones en Melbourne están claras: dos Mercedes a menos que tengan problemas. Luego, espero que haya dos Ferraris. ¡Lo demás no me importa!"

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Vattel.. le dice un año mas ....adios al Pentacampeonato..buaaaaaaaaa!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Vettel ya llora...buaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Vettel..pues di adios...al Pentacampeonato. jajajajaja

Imagen de manutxi

[#11 HighLander] eso si se presenta y no se da la espanta todo el año.le ha entrado el cagelo.

Imagen de Panchito

De la nota....
Pressed as to which teams would take the front three rows of the grid at the season-opening Australian GP, Vettel said: "The first two is easy unless they have some issues, it's the Mercedes unfortunately. Then I hope two Ferraris and then I don't care."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pregunta No fue quién ganaría...??
Preguntaron como estarán en la grilla de salida...!!

Imagen de Sakhir

[#13 MagicAlonsoFan] que un alonsita se ria porque Vettel no gane el quinto titulo es lo mas ridiculo, Alonso lleva 8 y seran 9 años buscado el tri, contra solo 1 que seran 2 de Vettel por el penta.
...
Lo que menos deberias hacer es reirte porque si hay una situacion patetica es la de Alonso, Record historico de fracaso superando a Lauda con dos años sabáticos en el medio.

Imagen de MagicAlonsoFan

Los Ferrari..ya son motores OBSOLETOS...nadie los quiere...a Sauber se los regalan.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vaya...Ay..ay..ay..que se queda un año mas sin Pentacampeonato...y la que le dara Kimi..sera su pasaporte a la F4...jajajajaja.

Imagen de KASSAN

Ya esta tirando la toalla el tetra carton?? ... jajajaja

Imagen de HighLander

[#9 niki_prost] Pues como se cumpla lo que Vettel está diciendo, las collejas se las van a dar los alonseros a si mismos. Y Alonso a dos vueltas perdidas, si es que completa un GP en las 3 primeras carreras. Sería muy divertido.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top