F1

71 puntos de diferencia entre los dos pilotos

Vettel: "Me molesta que Ricciardo haya terminado con más puntos"

El alemán quiere ser "el décimo campeón del mundo" de Ferrari
El tetracampeón confirma que se lleva bien con el australiano
vettel-ferrari-f1-2015.jpg
Víctor Bolea
19
04 Dic 2014 - 09:29

Sebastian Vettel cerró su etapa con Red Bull con la peor temporada de su carrera en la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo presumía hasta este año de haber ganado en todas las temporadas que ha disputado de forma completa, pero el dominio de Mercedes y Daniel Ricciardo han impedido que el piloto alemán agrande su leyenda. 

Vettel no ha llegado a adaptarse a los nuevos monoplazas de esta temporada, ya que el RB10 tenía el rendimiento suficiente para llegar a ganar alguna carrera a lo largo del año, como demostró su compañero Ricciardo.

"Primero de todo, Daniel es de otra generación. Sólo conoce esta nueva Fórmula 1. No obstante, trabajamos con respeto. Lo conozco desde hace muchos años y no hubo ningún problema", comentó el alemán para el diario suizo Sonntagsblick.

Ricciardo es de otra generación. Sólo conoce esta nueva Fórmula 1

Una relación muy diferente a la que tuvo con su anterior compañero de equipo con el que convivió cinco temporadas. El australiano Mark Webber nunca congenió con el piloto de Heppenheim y llegaron a perderse el respeto, algo que no ha ocurrido en la única temporada que han compartido garaje Ricciardo y Vettel.

"Todos conocen perfectamente que nunca tuve la mejor relación con Mark. Me molesta que Ricciardo haya terminado con más puntos que yo, pero no es motivo para no llevarme bien con él", añadió.

El piloto teutón deja atrás una larga etapa con Red Bull para afrontar nuevos retos con la Scuderia Ferrari, donde espera convertirse en el "décimo campeón del mundo" y emular los éxitos de su compatriota Michael Schumacher. "No nos hemos fijado ningún calendario, ya que rara vez funciona en la Fórmula 1", concluyó. 

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
06 Dic 2014 - 02:30
Comment
#15 Eso..quiere decir ...que ha sido mejor que tu! Ver comentario
Imaginate lo que sentira Alons..... Vettel le metio el dedo 4 años seguidos por el titulo, y se lo giraba adentro................ No es comparable..........
MagicAlonsoFan
05 Dic 2014 - 00:51
Comment

Pues llora como una mujer...lo que no supiste defender como un hombre.

Default user picture
Carbo
04 Dic 2014 - 23:57
Comment

Todos tenemos muchas caras. Vettel suena sincero en sus declaraciones. Es evidente que le molesta que Ricci le haya ganado, y es igualmente notable que no haya tenido ni una salida de tono en toda la temporada. Aquí no se puede discutir por cualquier cosa, no les parece demasiada crispación para tan sosa declaración?

MagicAlonsoFan
04 Dic 2014 - 23:12
Comment

Eso... solo te molesta a ti...jajajajja

MagicAlonsoFan
04 Dic 2014 - 22:46
Comment

Eso..quiere decir ...que ha sido mejor que tu!

fenomenale
04 Dic 2014 - 20:46
Comment

Ahora entiendo por qué quería ir a Ferrari con una sola condición...... Está claro.

jero30
04 Dic 2014 - 17:53
Comment
#5 En F1aldia, son mas honestos y meten menos mierda, pero como tienen al vende basura de Jero en la F1 ... Ver comentario
venda basuras sera tu puta madre.
04 Dic 2014 - 14:10
Comment

@KASSAN

por lo tanto, un contrato de pura publicidad... asumen que será un año de transición y lo que quieren es vender un producto durante todo un año.

04 Dic 2014 - 14:00
Comment
#7 Os lanzo una pregunta: porque si Ricciardo ha demostrado ser mejor que Vettel, Ferrari ha fichado al ... Ver comentario
Facil , pues porque Ricciardo recien empezaba su contrato con Redbull y el aleman este año terminaba su vnculacion con los tramposos empedernidos , la unica diferencia que hay entre uno y otro es que vettelito tiene 4 titulos regalados y Ricci todavia no tiene ninguno ...
04 Dic 2014 - 13:58
Comment

Jajajajaja ... es lógico que le moleste que Ricciardo haya terminado con mas puntos pues demostro que el infravalorado piloto que es no es mas que un FARSANTE !! que tuvo la buena suerte de coincidir en la scuderia que tenia el mejor coche producto de una serie de trampas todas apañadas por la FIA y Bernie , ahora en Ferrari se vera al verdadero vettelito pues ya sin sopletes y controles de traccion escondidos no podra pelear por nada ...

1571
04 Dic 2014 - 13:32
Comment

por que ricciardo es gran persona aàrte degran piloto,,y no a tenido excusa alguna para cargar contra ricci,,como si tuvo excusa con webber,,y el apoyo del doctroll marko,,peroo este tambien es markos boy.....se acabaron los mimos,,se acabo vettel.......a chiton....

Sakhir
04 Dic 2014 - 11:51
Comment

Esta muy bien lo que dijo, le molesta, a quien no le molestaría.
--
Pero como dijo tambien eso no debe conllevar a una mala relación como ai hacia Mark Webber y otroa pilotos.
--
Se nota que la generacion 2001 vino con algun trauma, que las nevas parecen no tenerlo.
--
Son dos cosas distintas.

04 Dic 2014 - 11:43
Comment

Os lanzo una pregunta: porque si Ricciardo ha demostrado ser mejor que Vettel, Ferrari ha fichado al Aleman? Yo lo tengo muy claro!!!

04 Dic 2014 - 11:37
Comment

Pues me parece muy sincer Vettel. Pocas personas se sinceran de esa manera ante algo muy normal. Te acostumbras a ser el mejor en algo y en seco llega alguien mas joven y mas novel y te mejora...normal que le moleste. Pero, lo que ha de hacer Vettel es un ejercicio de reflexión y preguntarse porque le ha superado y que debe hacer para mejorar.

Nosse
04 Dic 2014 - 11:35
Comment

En F1aldia, son mas honestos y meten menos mierda, pero como tienen al vende basura de Jero en la F1.es haciendole llenarse los bolsillos estan FELICES!"Pero hemos trabajado con respeto. Le conozco desde hace muchos años, y no ha habido problemas. Que él terminara con más puntos es algo que, evidentemente, no me gusta, pero eso no es motivo por el que no me guste él",

Default user picture
PITXITO10
04 Dic 2014 - 11:18
Comment
#3 mas falso que un billete de 3 euros......te ha abofeteado con tu coche a medida y lo sabes.....tu nu ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo Jero. . Habría que preguntarle a M.Weber quién es este rubito.......
jero30
04 Dic 2014 - 11:08
Comment

mas falso que un billete de 3 euros......te ha abofeteado con tu coche a medida y lo sabes.....tu nunca fuiste ni un buen ganador y mucho menos un buen perdedor. .....ricci vino ...vencio y te echó. .....así de simple.

Miller
04 Dic 2014 - 10:00
Comment

Bueno, Vettel a mirar hacia delante y tratar de
sacar al equipo adelante. Veremos como va todo.

tombilla
04 Dic 2014 - 09:49
Comment

amigos, el sábado se dará a conocer un enlace para consensuar una nueva web

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25