71 puntos de diferencia entre los dos pilotos

Vettel: "Me molesta que Ricciardo haya terminado con más puntos"

El alemán quiere ser "el décimo campeón del mundo" de Ferrari

El tetracampeón confirma que se lleva bien con el australiano

AmpliarA Vettel le molesta que Ricciardo tenga más puntos, pero se lleva bien con él - LaF1.esSebastian Vettel

Sebastian Vettel cerró su etapa con Red Bull con la peor temporada de su carrera en la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo presumía hasta este año de haber ganado en todas las temporadas que ha disputado de forma completa, pero el dominio de Mercedes y Daniel Ricciardo han impedido que el piloto alemán agrande su leyenda. 


Vettel no ha llegado a adaptarse a los nuevos monoplazas de esta temporada, ya que el RB10 tenía el rendimiento suficiente para llegar a ganar alguna carrera a lo largo del año, como demostró su compañero Ricciardo.



"Primero de todo, Daniel es de otra generación. Sólo conoce esta nueva Fórmula 1. No obstante, trabajamos con respeto. Lo conozco desde hace muchos años y no hubo ningún problema", comentó el alemán para el diario suizo Sonntagsblick.



Ricciardo es de otra generación. Sólo conoce esta nueva Fórmula 1



Una relación muy diferente a la que tuvo con su anterior compañero de equipo con el que convivió cinco temporadas. El australiano Mark Webber nunca congenió con el piloto de Heppenheim y llegaron a perderse el respeto, algo que no ha ocurrido en la única temporada que han compartido garaje Ricciardo y Vettel.



"Todos conocen perfectamente que nunca tuve la mejor relación con Mark. Me molesta que Ricciardo haya terminado con más puntos que yo, pero no es motivo para no llevarme bien con él", añadió.



El piloto teutón deja atrás una larga etapa con Red Bull para afrontar nuevos retos con la Scuderia Ferrari, donde espera convertirse en el "décimo campeón del mundo" y emular los éxitos de su compatriota Michael Schumacher. "No nos hemos fijado ningún calendario, ya que rara vez funciona en la Fórmula 1", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de HighLander

[#15 MagicAlonsoFan] Imaginate lo que sentira Alons..... Vettel le metio el dedo 4 años seguidos por el titulo, y se lo giraba adentro................ No es comparable..........

Imagen de MagicAlonsoFan

Pues llora como una mujer...lo que no supiste defender como un hombre.

Imagen de Carbo

Todos tenemos muchas caras. Vettel suena sincero en sus declaraciones. Es evidente que le molesta que Ricci le haya ganado, y es igualmente notable que no haya tenido ni una salida de tono en toda la temporada. Aquí no se puede discutir por cualquier cosa, no les parece demasiada crispación para tan sosa declaración?

Imagen de MagicAlonsoFan

Eso... solo te molesta a ti...jajajajja

Imagen de MagicAlonsoFan

Eso..quiere decir ...que ha sido mejor que tu!

Imagen de fenomenale

Ahora entiendo por qué quería ir a Ferrari con una sola condición...... Está claro.

Imagen de jero30

[#5 Nosse] venda basuras sera tu puta madre.

Imagen de JOEB

@KASSAN

por lo tanto, un contrato de pura publicidad... asumen que será un año de transición y lo que quieren es vender un producto durante todo un año.

Imagen de KASSAN

[#7 JOEB]
Facil , pues porque Ricciardo recien empezaba su contrato con Redbull y el aleman este año terminaba su vnculacion con los tramposos empedernidos , la unica diferencia que hay entre uno y otro es que vettelito tiene 4 titulos regalados y Ricci todavia no tiene ninguno ...

Imagen de KASSAN

Jajajajaja ... es lógico que le moleste que Ricciardo haya terminado con mas puntos pues demostro que el infravalorado piloto que es no es mas que un FARSANTE !! que tuvo la buena suerte de coincidir en la scuderia que tenia el mejor coche producto de una serie de trampas todas apañadas por la FIA y Bernie , ahora en Ferrari se vera al verdadero vettelito pues ya sin sopletes y controles de traccion escondidos no podra pelear por nada ...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top