Desea suerte al español

Vettel manda ánimos a Alonso: "Volverá en su mejor forma"

Iba detrás de Fernando cuando tuvo su accidente: "Le deseo una pronta recuperación"

AmpliarFernando Alonso, hoy en Barcelona - LaF1Fernando Alonso, hoy en Barcelona

Segundo día al volante del Ferrari para Sebastian Vettel en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El alemán ha concluido la jornada en el penúltimo puesto de la clasificación de tiempos y con un registro de 76 vueltas. Tuvieron tiempo para dar más, pero no lo aprovercharon porque surgieron problemas que les dejaron prácticamente inéditos en pista durante la tarde.

Pero, antes de entrar en materia, el tetracampeón ha querido mandar un mensaje de ánimo a Alonso. Iba justo detrás de él en el momento del accidente: "Lo primero de todo, me gustaría desear a Fernando una pronta recuperación. Con suerte, recibiremos pornto mejores noticias y espero que este de vuelta con su mejor forma en los test de la próxima semana".

No pudimos correr tanto como nos hubiera gustado, pero el feeling es positivo

Después de desear lo mejor para el bicampeón español, Sebastian comenta cómo le ha ido la joarnada con el SF15-T y los objetivos que se marcaron para este día: "Puedo decir que nuestro principal enfoque en el día de hoy ha sido la fiabilidad del coche, completando algunas tandas largas y probando varios reglajes y configuraciones de neumáticos".

Pues precisamente en el objetivo prioritario, la fiabilidad, es donde han fallado los de Maranello: "No pudimos correr tanto como nos hubiera gustado, pero en este momento de los entrenamientos de invierno siempre hay algunos problemas con los que lidiar. En genaral, puedo confirmar que mis sensaciones con el coche son positivas y ahora estoy deseando que llegue la próxima semana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de R. PETERSON

[#4 pablius] ¿muchos tiraron 4 mundiales por 1 malo? NO NO creo te equivocas debido a que muy pocos ganaron 4 mundiales !!! lo mas cercano que recuerdo y no tiene 4 si no 2 y despues tuvo 8( OCHO ) años malos y eso q de 2 hay un monton mas !!salu2

Imagen de pablius

[#2 Sakhir] ¿Acaso es mentira que muchos han tirado sus 4 mundiales a la basura por un mal año?

Imagen de Nonimo

Gracias Sebastián, es un gran gesto !!..............
Grande Vettel !!!

Imagen de Sakhir

[#1 pablius] penoso comentario.

Imagen de pablius

Mereces mejores seguidores y defensores Seb, al menos aquí. Pilotazo muy infravalorado por una parte e idolatrado excesivamente por la otra. Espero que recupere su nivel en Ferrari, y que Ferrari haga un coche mejor para que dé espectáculo...ojalá toda la pretemporada no sea un espejismo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top