GP de Bélgica F1 2017
Defiende a su compañero

Vettel: "Lo que más aprecio de Kimi es que con él no hay tonterías"

"Los dos trabajamos en la misma dirección para tratar de ayudar al equipo", asegura Seb

AmpliarSebastian Vettel y Kimi Räikkönen tienen una gran relación - LaF1Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen tienen una gran relación

Sebastian Vettel ha defendido la posición de Kimi Räikkönen en Ferrari a raíz de las recientes especulaciones sobre la finalización del contrato del finés con la Scuedería a finales de 2015. Kimi ha estado en el centro de todos los rumores, su continuidad en Ferrari dependía del número de puntos que lograba este año para el equipo italiano, y su turbia temporada ha agitado todavía más las voces que sitúan un cambio de finlandeses entre él y Valtteri Bottas para el año 2016.


Sebastian todavía no se había pronunciado en cuanto a su compañero y por ello ha salido ahora en su defensa. Reconoce que él no tiene nada que ver en eso, pero asegura también que con Kimi no hay ningún problema. "Yo no soy el líder del proyecto, sé cuál es mi papel. Al final todo gira en torno a Ferrari, nosotros competimos por el equipo, yo quiero ganarle a él y él a mí, es lo normal", explica el alemán. 



Cuando estaba frente al televisor admiraba a Kimi, sigue siendo de los mejores



Sin embargo reconoce que el talento de Kimi no se ha ido con los años y lo destaca como uno de los pilotos más hábiles de toda la parrilla. "Lo que más aprecio de Kimi es que con él no hay tonterías. Los dos trabajamos en la misma dirección para tratar de ayudar al equipo. No hay problemas ni entre nosotros ni entre Kimi y el equipo", contesta rotundo Sebastian.



"Yo no puedo opinar sobre situaciones individuales o sobre lo que está pasando, pero, pase lo que pase, es importante que mantengamos la moral y sigamos trabajando en una misma dirección, solo así seremos fuertes otra vez. Recuerdo los días en que yo estaba sentado en frente al televisor en casa y admiraba a Kimi. Sigue siendo de los mejores de toda la parrilla", concluye el germano. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top