F1

Nueva crítica del alemán

Vettel: "Las carreras de F1 son demasiado complicadas"

El de Ferrari rememora tiempos pasados
Para él la mayor causa de la bajada de público son las entradas."
galeria-canada-sabado-laf1_2.jpg
Santi Torres
6
10 Jun 2015 - 13:20

Sebastian Vettel no está de acuedo con la F1 actual. El tetracampeón alemán cree que se deben modificar algunos aspectos del panorama actual de la categoría reina, y con esas modificaciones se conseguiría atraer a más público a los circuitos y al frente de la televisión. 

"El mejor indicador son los espectadores en el circuito, donde podemos ver que los números no son como antaño", comenta Vettel a Sport Bild. El de Ferrari sigue declarándose un "gran fan de la F1" pero está preocupado porque las carreras se "hayan convertido en algo muy complicado."

"Me pregunto cuanta gente puede seguir la categoría sin estar involucrado en ella siete días a la semana como lo estoy yo", prosigue el de Heppenheim. "Y lo más importante, las entradas son simplemente demasiado caras. ¿Cómo puede permitirse una familia ir a los circuitos con estos precios?"

Cuando le preguntan que qué haría si pudiera cambiar algo, respondió que "los coches sean rápidos de nuevo, ya sea por aumento de la potencia, aerodinámica o mejores neumáticos. Debe ser un desafío domar a estas bestias, así se separan a los hombres de los niños." 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
11 Jun 2015 - 01:41
Comment
#5 @#1 @#4 Dice lo mismo que todos pensamos, pero como es Vettel, hay que disentir por que sí. Como bu ... Ver comentario
No hace falta que inviertas tiempo en esta calaña, les alimentas el ego...
11 Jun 2015 - 00:01
Comment
#1 Para ti si... [IMG]http://i.imgur.com/YqR5WOb.jpg[/IMG] Ver comentario
#4 No recuerdo que dijera nada de esto cuando iba en el enterprise y no eran mucho más rápidos que lo ... Ver comentario
Dice lo mismo que todos pensamos, pero como es Vettel, hay que disentir por que sí. Como buenos Trolls, se quejan de Bernie, de Todt, de los precios, del sonido de la F1,de... en fin de todo, pero cuando alguien, y en éste caso Seb, da la cara por los espectadores, son capaces de caerle a palos. Vayan, tomen el calmante, y dejen a los "mayores" hablar de asuntos serios. Saludos.
10 Jun 2015 - 20:05
Comment

No recuerdo que dijera nada de esto cuando iba en el enterprise y no eran mucho más rápidos que los de ahora.

Panchito
10 Jun 2015 - 18:32
Comment

............Si en esta etapa de los v-6....
Escuchas que a los pilotos les piden...
ahorra neumáticos....
ahorra frenos....
ahorra combustible....
Ahorra motores.....
ahorra.....
ahorra......
................................................Ya no son carreras....... Son competencias de ingenieros y software de gestión de ahorro...!!
Debían de llamarse Bancos...!!

10 Jun 2015 - 15:09
Comment

Muy razonable y coherente lo que dice Vettel, si señor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25