Alaba a los Tifosi

Vettel: "La gente de Italia es nuestra 'superpotencia'"

Considera que la carrera de Monza fue el mejor momento de la temporada para él

AmpliarVettel durante el GP de Italia - SoyMotorVettel durante el GP de Italia

La temporada de Ferrari no ha sido la mejor, ni mucho menos. Y para el futuro, Sebastian Vettel apela a un mayor uso de la "superpotencia" que tiene disponible el equipo italiano dada la fiel afición que siempre acompaña al 'Cavallino Rampante'.

Para el alemán, un momento destaca por encima de todos en la temporada. Su podio en Monza: "El mejor momento para mí fue sin duda el podio en Monza. Siempre es algo muy especial y he tenido la suerte de estar en el podio unas cuantas veces y estar en el podio con Ferrari es algo único", comentó en declaraciones recogidas por F1i.

"También el hecho de que este año fue la primera vez que pudimos comparar y también vimos que fue una temporada difícil para nosotros donde recibimos muchas críticas, a veces buenas y a veces malas, pero ver que los Tifosi siguen viniendo a apoyarnos y siguen creyendo en nosotros fue una gran sensación. Es algo que nos hace recordar muchas veces que no estamos solos", afirmó Seb.

"La mayoría de la nación de Italia está detrás de nosotros y es algo que yo describiría como nuestra superpotencia y queremos usarla más en el futuro", dijo el alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Luchoraptor

[#4 cristiann_955] Totalmente de acuerdo, los tifossi son la gente con más pasión que vi, incluso más que en el fútbol, realmente me alegra poder llevar en mi sangre algo de ellos jaja

Imagen de cristiann_955

Lo unico que tiene bueno Ferrari es la gente que la apoya, da igual que vaya bien o mal, siempre están ahi con sus banderas

Imagen de Julito-kun

Claro, ahora que ha acabado la temporada jajaja
Como vuelva ha hacer otro año como el de 2016 quejandose de Ferrari, cualquier piloto que se encontrase en pista o la FIA, me parece que los tifosi lo echan a gorrazos.
.
O Ferrari le prepara un cochazo para 2017 o sufriremos la ira del tetra!!!

Imagen de Fredorigo

[#1 Slasher] absolutamente de acuerdo. Es exactamente lo que he pensado al leer el titular, y el contenido de la noticia lo corrobora. Sebas también sabe que Ferrari depende (y mucho) de él y por lo tanto de lo que piensen los tifossi pero claro, los tifossi pensarán según lo que vean. Desde luego, si ven cagadas de principiante, ni con peloteos se los mete en el bolsillo. Saludos.

Imagen de Slasher

pelota!!!!, que eres un pelotaaa!!!, ahora toca alabar a los tifosi para meterselos en el bolsillo, pero menos palabrerio e intenta mejorar tus resultados en pista Sebas, que entre los tifosi y la prensa intaliana, este año te han dado para el pelo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top