Seb aplaude la renovación del finés con Ferrari

Vettel: "Kimi y yo somos los pilotos con menos problemas de ego en F1"

El piloto alemán destaca la buena relación con Räikkönen en beneficio del trabajo del equipo

"Estoy feliz de que se haya hecho público, así podemos centrarnos en las carreras"

AmpliarRäikkönen y Vettel seguirán juntos un año más en Ferrari - LaF1Räikkönen y Vettel seguirán juntos un año más en Ferrari

Sebastian Vettel aplaude la decisión de Ferrari sobre la renovación de Kimi Räikkönen una temporada más ya que juntos forman la pareja de pilotos con "menos ego" de toda la parrilla, según el alemán.

Después de semanas de rumores, la noticia sobre la renovación de Räikkönen con Ferrari por cuarto año consecutivo se ha hecho oficial esta misma mañana. En este sentido, su compañero de equipo ha hablado y ha reconocido sentirse muy feliz por el anuncio. "Los dos estamos empujando con fuerza, tratando de ayudar al equipo, dejando a un lado nuestros propios intereses sin perjudicar el esfuerzo del equipo, así que creo que es la decisión correcta. Yo diría que posiblemente Kimi y yo somos los que menos problemas de ego tenemos de la parrilla y creo que eso es bueno para el equipo. Es lo menos complicado, vamos a seguir por el mismo camino", comenta para Autosport.

Dejando a un lado sus discrepancias con Mark Webber cuando estaba en el equipo Red Bull, Vettel asegura que nunca ha tenido ningún problema con ningún compañero de equipo; no obstante, admite que en Ferrari con Räikkönen todo es mucho más fácil. "En general he terminado bien con todos los compañeros que he tenido. Algunas veces, aquí o allí, hemos tenido algún problema, pero con Kimi no hay políticas".

"Que todo se mantenga tranquilo es bueno. Dejamos nuestros propios egos a un lado y eso es bueno para el equipo. Por alguna razón es campeón del mundo. Podría haber sido más veces campeón si durante los primeros años McLaren le hubiera dado un coche mejor. Es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. No hay duda", explica.

El cuatro veces campeón del mundo ha confesado, además, sentirse aliviado tras escuchar el anuncio ya que de ahora en adelante, tanto Kimi como él podrán trabajar al cien por cien sin preocuparse por otros asuntos. "Es importante, se ha hablado mucho. Ahora todo se ve con más tranquilidad y podemos centrarnos mejor en nuestro trabajo. Estoy feliz de que se haya hecho público ahora, así podemos centrar nuestro esfuerzo en las carreras y no responder a las mismas preguntas", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Richter

[#14 tarso marques] ya esta lustrandole el fusil al otro en fin...

Imagen de Clase A

creo que es una realidad lo que dice. quizás no son los únicos, pero sin lugar a dudas son los que menos ego tienen o, como mínimo, los que menos ego muestran delante los micros. Existen ejemplos claros de egos exagerados que sólo generan furstación tanto para ellos mismos como para el equipo. Hamilton, Alonso un gran ejemplo de toxicidad máxima

Imagen de Sír-káiser

Sabías palabras las del campeonisimo, como escuece el buen rollito de Ferrari ahora :)
Tu sigue así campeón! Que la envidia es muy mala y tiene a más de uno, negro por estos lares.
Saludos rey y tarso

Imagen de LucaDoe

Nada que objetar. Siempre habla claro.

Imagen de Raulos

Realmente cierto lo que ha apuntado Vettel. Muchos pilotos dejan "ver" su "ego" o más bien traumas en frente de los micrófonos o en sus redes sociales. Siempre buscando o apelando al halago fácil. Saludos.

Imagen de Antoniojime

[#17 Diidak] No les busques ...Que luego vienen con Datos Técnicos para exculpar el por que Ferrari No esta liderando .

Imagen de Diidak

[Editado por la Administración LaF1.es]. Vettel, el "prodigioso" piloto no puede poner a Ferrari delante, ni con los mil cambios que ha hecho la escudería. Cuanta razón ha tenido Alonso al despreciar mas tiempo con Ferrari. Pero los criticones que hablen...

Imagen de Perán

Con Kimi le doy toda la razón, pero con Frigodedo no lo tengo tan claro.

Imagen de chaosridden5

Me parece una discusión absurda. Si estás ahí, debes creer que eres el mejor de la parrilla, y también trabajar para aspirar a ello. Mantener la autoestima sin luchar por campeonatos del mundo se basa en decir "yo sería mejor que Hamilton o Rosberg si estuviera ahí". El problema no es que alguno lo haga, el problema es que existan pilotos que no tengan ego en el sentido de las carreras. Otra cosa es como persona, que a mi eso me da igual y creo que a todo el mundo debería darle. Por cierto, siempre han demostrado que todos se llevan mejor entre sí de lo que parece, tan solo recordad los episodios de Hamilton y Alonso y mirad con que admiración hablan el uno del otro. Disfrutad de las carreras y que le den a lo demás.

Imagen de tarso marques

[#12 Rey] REY como le va !! gracias por recordar lo de stevens y merhi , otra vez la ha clavao donde el mejor guardameta solo la ve entrar ...GOL !!!! un abrazo REY

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top