La carrera de Monza, clave para la escudería italiana

Vettel: "Kimi es muy buen piloto y la renovación nos dará estabilidad"

El alemán y Räikkönen seguirán juntos en 2016. "Nada ha cambiado", dice Sebastian

AmpliarLa relación de Vettel y Räikkönen fuera de la pista no podría ser mejor - LaF1La relación de Vettel y Räikkönen fuera de la pista no podría ser mejor

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen creen que su relación ayuda a que Ferrari esté mejor preparada para el GP de Italia, su carrera de casa. Aunque ambos pilotos serán el centro de atención en Monza, habrá preguntas sobre su futuro, a pesar de que la Scuderia ya anunció la renovación del finés para 2016. En el paddock, se sospecha que Vettel ha ayudado a que Räikkönen se quede en Maranello pese a su temporada irregular.

"Kimi es muy buen piloto y la renovación nos dará estabilidad. Nada ha cambiado desde que somos compañeros de equipo", dijo Sebastian, que negó haber vetado a Valtteri Bottas o a Daniel Ricciardo, que sonaban como posibles sustitutos de Kimi. "Le conozco bien, es un buen chico. Queremos ser mejores, pero aún podemos ser amigos, es bueno que podamos trabajar juntos de esta manera", dice por su parte el finlandés.

Kimi: "Podemos ser amigos, así que es bueno que trabajemos juntos de esta manera"

La renovación del campeón de 2007 puede provocar una estabilidad poco común en el mercado de fichajes. Ya que, Force India anunció recientemente la renovación de Nico Hülkenberg, después de que Sauber y Ferrari decidieran no tocar sus parejas de pilotos. Se espera que Williams y Red Bull también mantengan a sus dos pilotos, igual que hizo Mercedes.

Solo parece que Haas esté dispuesta a introducir nuevas caras en el mercado, debido a la aparición de la nueva escudería estadounidense en la parrilla de la próxima temporada, en lo que parece un mercado muy estable de cara a 2016. Tras la renovación del alemán de Force India, un piloto suena con más fuerza para llegar a la nueva formación: Esteban Gutiérrez.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Rey

[#36 fenomenale] No el no se lo puede decir porque el no tiene dinero para invitar a comer a los del paddock, ni hacer regalos caros, ni obtener ventajas monetarias como prestamos, intereses y demas prebendas de un Banco por ser amigo y opinar bien hablamos de dinero fuerte no de menudo.

Imagen de fenomenale

[#34 aruba] vale. Ahora vas y se lo dices a los que están en el paddock habitualmente, venga.

Imagen de abelillodossantos

Hola aruba! No pidas cosas imposibles. Sería como bajar el Alá discutir con él. Es un cáncer que no se puede estirpar. Seguramente hay alonsistas muy cuerdos y aquí se puede mencionar de mi compadre, pariente, amigo... Sin embargo, también está el lado oscuro y esto no es visible a la realidad. Sabemos que el ambiente en Ferrari es buena y esperemos lo mismo en otros equipos. Vettel tal vez no sea el que bata los números de éxito como Schumacher, pero ciertamente es uno de loas candidatos. Kimi todavía puede ambicionar, pero la edad también cobra factura. Un saludo a todos de buena leche!

Imagen de aruba

F1AntiAntisF1 No 16 - 30...-.........una vez mas........no tengo nada personal contra alonso............simplemente NO quier hacer parte del SÉQUITO de ADULADORES.........de un FRAUDE......porque el alonsismo pretende cambian las HISTORIA........con alonso........los grandes campeones, como fangio, senna, schumacher, lauda, prost, v5ttel, brabham, ascari............por mencionar algunos.........se lo GANARON EN LA PISTA......donde hablan los pilotos...........no a punta de JUICIOS DE VALOR.............o porque lo dijo fulanito, sutanito, o perencejo..........el alonsismo quiere ubicar a alonso entre los mejores..........pero donde esta el SUSTENTO PROBATORIO.............acaso los juicios de valor......?..........alonso obstenta dos títulos salpicados por la trampa (damper)..........o los fallos de sus rivales como en el caso de su segundo campeonato...........TROFEOS ESPUREOS.......como el de singapur 2008.........y por no hablar de los casos OSCUROS en los que se ha visto envuelto como por ejemplo el spygate...........TE PREGUNTO.........cuales son las pruebas que tienes para catalogarlo como de los mejores.......????, pero que no sean juicios de valor............que sean datos verificacables........en mi concepto alonso..............esta muy lejos de ser el corredor que el alonsismo quiere vender como de los mejores...........para mi aun no ha ganado su primer campeonato si dejar dudas......alonso NO puede ser la excepción......TIENE que ganarse por sus propios MÉRITOS un lugar entre los mejores.......pero en la pista..........no apunta de juicios de valor............

Imagen de dacar

Vettel lo que es un pelota, como ve que Kimi no puede con el por mala suerte, ya le va bien de compañero.

Imagen de abelillodossantos

Cuánto revuelo cuando aparece Vettel. Es como despertar de un largo letargo, pero no veo por qué no esa frustración tan profunda. Necesitaríamos de un Cavadas Rodríguez para estirpar y trasplantar lo que no podemos ver. Endiosar a un ídolo no es lo mismo como endiosar a la ciencia. Aun en el deporte se ven cosas reales y podemos medir eso en números si sabes algo de ello. Un cordial saludo y que el circo siga su ritmo!

Imagen de Miller

[#29 raul_orlando2] Por favor vas a comparar a Kimi de 2013 con este decadente de 2015 que ni puede con Vertappen en un Torosso.... No me hagas reir a Vettel ya lo ridiculizaron el año pasado.
No trates de justificar los injustificable, Vettel no es nadie sin un misil y esta demostrado.... Cuantas veces quieres verle de rodillas para convencerte de lo sobrevalorado que es este piloto...1º: https://www.youtube.com/watch?v=PTAtRTQBr4o
https://www.youtube.com/watch?v=EaTRxxhKUtE
https://www.youtube.com/watch?v=kDkK8a4jHZ8

PUEDO DEMOSTAR QUE VETTEL ES UN CAGAO CUANDO LO ATACAN... SI PUEDE ESCAPARSE ES EL MEJOR, PERO DESPUES ES UN MASSA DEFENDIENDO..

Imagen de F1AntiAntisF1

[#25 aruba] Por cierto, por qué no respondes mi comentario [#16 F1AntiAntisF1] ? Ese es el tema principal, te has desviado hacia lo que te interesa. Lo otro eran meras burlas hacia ese ridículo ejemplo que pusiste ;)

Imagen de raul_orlando2

[#13 Miller] pero Vettel ya fue cobarde en 2013 cuando no quería a Kimi en Red Bull.... O eso no fue lo que nos dijeron los Troll-onsos??????...... Vaya ahora resulta.... Que Vettel si quiere a Kimi..... Que Vettel más problemático e indeciso...... Pone a los alonseros a cambiar de discurso a cada rato... Ja ja ja ja jaajja ja j..... Si se esforzarán en dar más lastima aún de la que están dando, no estoy seguro que lo lograrían..... Les sale muy natural.....

Imagen de F1AntiAntisF1

[#25 aruba] Siguiendo el ejemplo de Fenomenale, prosigue tergiversando hechos por favor xD No voy a continuar con esto, siempre es la misma historia protagonizada por los mismos de siempre. PESAOS!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top