Ricciardo será el nuevo líder de Red Bull

Vettel jugará un papel de líder muy fuerte en Ferrari, según Ricciardo

El australiano alabó el respeto que le demostró desde el primer día

AmpliarVettel jugará un papel de líder muy fuerte en Ferrari, según RicciardoVettel jugará un papel de líder muy fuerte en Ferrari, según Ricciardo

La temporada 2014 de Sebastian Vettel quedará para el olvido y es que, después de estar acostumbrados a verle ganar cada fin de semana, es complicado pensar que no ha tenido la oportunidad de subirse ni una sola vez al primer cajón del podio este año. 


De hecho, en todas sus temporadas completas en la Fórmula 1 ha conseguido ganar como mínimo una vez en toda la temporada, algo que de momento no ha sucedido en 2014. Después de seis años de victorias, Vettel puede quedarse en blanco y como consecuencia de ello ha decidido abandonar el equipo Red Bull para desembarcar, muy probablemente, en la Scuderia Ferrari.



Sin embargo, Daniel Ricciardo ha demostrado que el coche no ha sido el factor determinante, ya que el australiano ha ganado hasta en tres ocasiones esta temporada.



"Estoy seguro que le hubiera encantado ganar esta temporada, así que debe estar frustrado por dentro, pero no lo ha demostrado en ningún momento", aseguró el compañero de Vettel.



Su ética de trabajo y su forma de trabajar con los ingenieros es impresionante



Después de conocer al tetracampeón del mundo de cerca, Ricciardo está convencido de que Vettel hará un buen papel en Il Cavallino Rampante. "Aparte de su capacidad de pilotaje que todos ven en la televisión, su ética de trabajo y su forma de trabajar con los ingenieros es impresionante. Ha sido un placer verle desde dentro. Creo que si va a Ferrari o algún otro equipo grande, jugará un papel de líder muy fuerte", opinó.



La relación entre ambos pilotos ha sido, desde el principio, muy buena y el australiano recordará siempre el primer año en Red Bull por todo lo que ha aprendido de todo un tetracampeón del mundo. "Fue muy respetuoso conmigo el primer día y ha mantenido el respeto incluso después de mi tercera victoria", añadió Ricciardo.



El propietario de la marca Red Bull, Dietrich Mateschitz, no está preocupado por la salida del piloto alemán, ya que Daniel Ricciardo puede jugar el mismo papel de líder seg´un ´el. "Si no tuviéramos a un líder de equipo, entonces la situación podría ser algo diferente. Pero sabíamos que Daniel podría coger ese rol, así que las cosas fueron más fáciles", citó el diario australiano The Age. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Mend

[#47 niki_prost] Hola compañero , Ricciardo deja claro que el problema No es el coche de este año ........Ya que el cuenta con TRES carreras ganadas , vettel se a caracterizado por tener coches muy a su media para poder estar delante ...Prueba de ello es la de INFINITI de chasis que se han tenido que hacer este año SOLO PARA EL , con el resultado mas deplorable dentro del mismo equipo , la historia No se olvida y ya vimos que si vettel pensaba que el alerón de su compañero era mejor se lo quitaban para dejárselo a el .
Ferrari si sigue la misma senda de estos años atrás con coches tan mediocres No sera un camino de rosas y para el alemán .......... No obstante ya hemos visto como este año ya se están preparando para su llegada , preparando nuevos chasis a sabiendas de que el alemán tiene gran debilidad por probar muchos .

Imagen de niki_prost

Dedoman está acabado. Kimi rematará el trabajo de Ricci.

Imagen de tombilla

[#44 abelillodossantos] esa frase la repito en tu honor,dele saludos de mi parte a su compadre, gracias,y saludos cordiales

Imagen de tombilla

[#43 fenomenale] eso es por que al fin de cuentas es lo que quería, lo cual demuestra su pretensión, esto no es de ahora, ya sabes la historia en torno a esto, no ha terminado, el primero fracaso en su intento , y en aras de desquiciarlo se desquició el, ahora llego el relevo, parece que el mismo jefe tiene que hacer las cosas por si mismo, saludos y cuidate, por cierto que sabes de magic?,raro verdad?

Imagen de abelillodossantos

Honor a quien honor merece y más plausible cuando viene de un contrincante!

Imagen de fenomenale

[#32 LordDarthVader] eres un... graciosillo, sabes muy bien que se refería a Schumacher. (Pero espero que lo hayas leído antes de que lo editaran).

Imagen de 1571

[#32 LordDarthVader] haber [editado por insulto a otro comentarista],,jajajaja,,pon una sola azaña de alonso,como las que e puesto de schumi yoo,,[editado por insulto a otro comentarista],,no las hayy..MENUDO TRAMPOSONN,,que tuvo que dar a hill para ganar,y lo intento con ville y le salio rana,jajajajaja....por tramposon..y ahora fichan al nuevo tramposonn..

Imagen de Sakhir

Upppssss, de seguro, HABLE MAL DE BOTIN (versión 1571)

Imagen de Sakhir

El hecho es que era sabido que a Alonso solo lo mantenía el dinero de Santander por el apoyo de Emilio Botin.
---
El Fallecimiento de Botin le dejo sin ese respaldo, y como si fuera poco, el retiro de la confianza de FIAT a Luca di Montezemolo fue el garrotazo final a la carrera Roja de Alonso
---
Queda demostrado muy a pesar de sus seguidores que Alonso estaba porque Botin COMPRO LA BUTACA y nada mas que por ello.

Imagen de Sakhir

Que pasara si Vettel llega a lograr lo que Alonso no pudo, es sencillo, si Alonso aun esta en la F1, las pestes hacia Ferrari serán épicas, ahora si Alonso ya no lo esta, habrá un silencio casi sepulcral en los foros por parte de sus seguidores.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top