F1

Estuvo presente en los test con Ferrari

Vettel incumplió el contrato con Red Bull, según Marko

Horner le defiende: “Sebastian es muy profesional”
vettel_ferrari_incumplimiento_contrato_red_bull.jpg
Víctor Bolea
196
26 Nov 2014 - 10:21

Sebastian Vettel inició su andadura con la Scuderia Ferrari ayer mismo, cuando se disputó la primera jornada de test en el circuito de Abu Dabi. El equipo Red Bull le prohibió participar con los de Maranello, dejando claro que su contrato con los de Milton Keynes terminaba a final de temporada. 

No obstante, aunque el piloto alemán no pudo rodar sobre la pista de Yas Marina con el bólido rojo, se paseó por el garaje de Ferrari para compartir las primeras sensaciones con los ingenieros y mecánicos de su nuevo equipo. Este gesto no gustó a los integrantes de la escudería austríaca, ya que lo considera una deslealtad.

Helmut Marko, el gran protector de Sebastian Vettel durante todos estos años, ha roto cualquier relación que tuviera con el piloto teutón y definió su comportamiento como desleal. "Legalmente, no está bien”, dijo el austríaco para la revista alemana Auto Bild.

Se piensan que voy a revelar todos los secretos a Ferrari

No obstante, Vettel confesó que su intención no era revelar cualquier secreto que tuviera el equipo Red Bull de cara a la temporada que viene, sino acercar posturas con sus nuevos compañeros. "Los ingenieros (de Red Bull) entraron en pánico de repente porque se piensan que voy a revelar todos los secretos a Ferrari”, dijo el tetracampeón del mundo de F1.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, entendió perfectamente el comportamiento de Sebastian Vettel y confía en su discreción, aunque ha demostrado en los últimos meses que no quería saber nada del coche del 2015.

"Hay información en términos de desarrollo para el futuro que normalmente estarían disponibles para el piloto. La Fórmula 1 es un negocio competitivo en el que la información que tenga el piloto la puede dar a otro equipo. Pero Sebastian es muy profesional, así que no creo que nos preguntara muchas cosas sobre el nuevo coche”, dijo Horner.

196 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Mar 2015 - 20:37
Comment

El joven Seb no incumplio nada fue ferrari que le dio la oportunidad

fenomenale
28 Nov 2014 - 22:00
Comment

@#203 ¿y como se llama el no ofrecerle una contraoferta si tan chachipiruli es? El equipo ha "dejado" marchar al supuesto crack ( lo de crack es porque se ha roto). No se entiende que el equipo no le ofrezca algo mas para que se quede, siendo el conductor que llevaba el coche fantástico..... Ahora se han dsdo cuenta de que el chaval no era ta bueno como parecía y les ha sido fácil deshacerse de él. Vamos, como caído del cielo ese puñado de miloncejos que tenían que pagarle. Y en Ferrari no tienen ni idea de la "joya" que se llevan......ya lo laumentarán, ya.

Nosse
28 Nov 2014 - 20:21
Comment
#201 empieza la caída de otro alemán ....pronto No se sabrá nada de el . el tiempo pone a cada uno en ... Ver comentario
te malcojio un aleman o te desprecio???? Tanta bronca le tienes, o te mojas de deseos no correspondidos???? La caida de otro aleman,,,cambiaria el titulo el ESPAÑOL QUE SUEÑA ESPERA Y MIENTE.....
Default user picture
HighLander
28 Nov 2014 - 17:57
Comment
#201 empieza la caída de otro alemán ....pronto No se sabrá nada de el . el tiempo pone a cada uno en ... Ver comentario
para caer hay que estar de pie....... El que ya está en el suelo y lo patean de todos lados, ya no se cae......
Mend
28 Nov 2014 - 17:52
Comment

empieza la caída de otro alemán ....pronto No se sabrá nada de el .
el tiempo pone a cada uno en su sitio en el momento adecuado , y ahora vettel con un coche que la FIA mediante la ayuda de Bernie podrá modificar el motor no podrá estar a la altura que estuvo Fernando en Ferrari .

fenomenale
28 Nov 2014 - 16:05
Comment

¿Quién va a querer debatir con gentuza trollera como vosotros?

fenomenale
28 Nov 2014 - 14:54
Comment
#101 JUASSS!!!!.... Ahora toca sacar los trapos sucios, jajajajaja.......por eso no le retuvieron, está ... Ver comentario
fenomenale
28 Nov 2014 - 14:25
Comment
#197 Sakhir No 195.-.......Sebastian es todo un CAMPEÓN........dentro y fuera de las pistas....... Ver comentario
Eso aún ha de demostrarlo.
#191 @#186 Si, las lagrimas de ustedes por no poder responder como hombres, y en cambio actuar como Troll ... Ver comentario
Troll es aquel que repite su mierda una y otra vez molestando a los demás.
#194 @#183 Que bien definís tu actitud, fuiste tu, un Alonsista que llamo DESLEAL a Vettel, justo tu un ... Ver comentario
creo recordar que yo no he dicho eso, de todas formas todo este tema no tiene nada que ver con Alonso y tu le ves hasta en la sopa. Creo que estás enfermo.
#196 REDACCION,,ESTO ES UNA VERGUENZA DE FORO,,SPAM Y MAS SPAM TODOS DIAS,,,ASI NO SE PUEDE,,,SOIS PEORES ... Ver comentario
tienes toda la razón.
aruba
28 Nov 2014 - 12:56
Comment

Sakhir No 195.-.......Sebastian es todo un CAMPEÓN........dentro y fuera de las pistas.......

1571
28 Nov 2014 - 12:07
Comment

REDACCION,,ESTO ES UNA VERGUENZA DE FORO,,SPAM Y MAS SPAM TODOS DIAS,,,ASI NO SE PUEDE,,,SOIS PEORES QUE ELLOS,,HABER QUIEN ES EL TROLL----..-VERGUENZA DEBERIA DAROS...

Sakhir
28 Nov 2014 - 11:58
Comment

Nadie ha opinado del tema, pero Horner lo ha dicho, Vettel no quiso saber nada del auto del 2015 para que nadie pudiese decir que espió o actuó mal, como dijo Horner, es un profesional, yo agrego tuvo ética y respeto por su equipo.
--
Lo que hizo es mu valorable, muy importante, pero parece que fuera mas negocio para los troll el insultarle, tratar de ensuciarlo.
--
Todo en busca de igualar a los demás a su piloto referente, pero para llegar ello es casi imposible, sus acciones son únicas en 65 años de la F1.

Sakhir
28 Nov 2014 - 11:51
Comment
#183 El que es un TROLL se caracteriza por su insistencia enfermiza en afirmar algo, normalmente algo NEG ... Ver comentario
Que bien definís tu actitud, fuiste tu, un Alonsista que llamo DESLEAL a Vettel, justo tu un ALONSISTA... alguien que es fanático del tipo con el cu.lo mas sucio de la historia de la F1. -- Vamos hombre, un poco de sensatez, creo que puedes dejar de ser un mero troll alonsista. -. o como escribí antes, ten la decencia de no opinar de un tema de estos.
Sakhir
28 Nov 2014 - 11:48
Comment

Sobre el tema, hay que ver cual ha sido el comunicado de Red Bull a Vettel, porque originalmente lo que se sabia era que no podría manejar el auto en ese días de Abu Dhabi, pero jamas se dijo de visitar o no el box.
--
Vettel ni siquiera se mostró con una prenda de Ferrari o como miembro del equipo, estuvo como cualquier persona invitada.
--
Creo que Marko esta muy ofendido por la decisión de Vettel de emigrar a Ferrari, pero debiera entender que 60 millones es muy tentador cuando el otro te paga 22, apenas algo mas de una tercera parte.

Sakhir
28 Nov 2014 - 11:39
Comment

Esto es sencillo, llamar desleal a una persona por hacer un acto de presencia en su nuevo trabajo.
--
Y justo ser fan de una persona que traiciono a su propio equipo sumiéndolo en la perdida de 100 millones y un titulo, es un poco irónico de mas.
--
Si se tuviese un mínimo de moral, no escribirían ni una palabra al respecto, pero ya sabemos que los fan de cierto piloto sufren de fuertes lapsus de amnesia.

Sakhir
28 Nov 2014 - 11:36
Comment
#186 @#185 .....creo que está lloviendo..... Ver comentario
Si, las lagrimas de ustedes por no poder responder como hombres, y en cambio actuar como Trolls
28 Nov 2014 - 08:48
Comment

SIempre le ha gustado jugar en la cuerda floja...algun dia se caerá!!!

Panchito
28 Nov 2014 - 06:50
Comment

holas
Abel

Default user picture
abelillodossantos
28 Nov 2014 - 05:38
Comment

Saludos a los amigos de diferentes escuderías! Felicidades al nuevo bicampeón y seimpre es mejor tener contincantes. Vettel ya es de Ferrari y Ferrari dirá cuándo se tiene que ir igual que cualquier empleado. Elementos reemplazables y espero haga un buen papel sin lugar a dudas. Todos sabemos que Vettel ya no estaba en planes de RB en el 2014. Saludos!

Mend
28 Nov 2014 - 00:45
Comment
#186 @#185 .....creo que está lloviendo..... Ver comentario
y parece ser que la lluvia va para rato jejeje. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ☺
fenomenale
28 Nov 2014 - 00:40
Comment
#185 Toda la discucion nacio en un ataque de odio contra Vettel solo por estar en un dia en el box de Fer ... Ver comentario
.....creo que está lloviendo.....
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11