Estuvo presente en los test con Ferrari

Vettel incumplió el contrato con Red Bull, según Marko

Horner le defiende: “Sebastian es muy profesional”

AmpliarVettel incumplió el contrato con Red Bull, según Marko Vettel incumplió el contrato con Red Bull, según Marko

Sebastian Vettel inició su andadura con la Scuderia Ferrari ayer mismo, cuando se disputó la primera jornada de test en el circuito de Abu Dabi. El equipo Red Bull le prohibió participar con los de Maranello, dejando claro que su contrato con los de Milton Keynes terminaba a final de temporada. 


No obstante, aunque el piloto alemán no pudo rodar sobre la pista de Yas Marina con el bólido rojo, se paseó por el garaje de Ferrari para compartir las primeras sensaciones con los ingenieros y mecánicos de su nuevo equipo. Este gesto no gustó a los integrantes de la escudería austríaca, ya que lo considera una deslealtad.



Helmut Marko, el gran protector de Sebastian Vettel durante todos estos años, ha roto cualquier relación que tuviera con el piloto teutón y definió su comportamiento como desleal. "Legalmente, no está bien”, dijo el austríaco para la revista alemana Auto Bild.



Se piensan que voy a revelar todos los secretos a Ferrari



No obstante, Vettel confesó que su intención no era revelar cualquier secreto que tuviera el equipo Red Bull de cara a la temporada que viene, sino acercar posturas con sus nuevos compañeros. "Los ingenieros (de Red Bull) entraron en pánico de repente porque se piensan que voy a revelar todos los secretos a Ferrari”, dijo el tetracampeón del mundo de F1.



El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, entendió perfectamente el comportamiento de Sebastian Vettel y confía en su discreción, aunque ha demostrado en los últimos meses que no quería saber nada del coche del 2015.



"Hay información en términos de desarrollo para el futuro que normalmente estarían disponibles para el piloto. La Fórmula 1 es un negocio competitivo en el que la información que tenga el piloto la puede dar a otro equipo. Pero Sebastian es muy profesional, así que no creo que nos preguntara muchas cosas sobre el nuevo coche”, dijo Horner.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
206 comentarios
Imagen de VientoNegro

El joven Seb no incumplio nada fue ferrari que le dio la oportunidad

Imagen de fenomenale

[#203 Nosse] ¿y como se llama el no ofrecerle una contraoferta si tan chachipiruli es? El equipo ha "dejado" marchar al supuesto crack ( lo de crack es porque se ha roto). No se entiende que el equipo no le ofrezca algo mas para que se quede, siendo el conductor que llevaba el coche fantástico..... Ahora se han dsdo cuenta de que el chaval no era ta bueno como parecía y les ha sido fácil deshacerse de él. Vamos, como caído del cielo ese puñado de miloncejos que tenían que pagarle. Y en Ferrari no tienen ni idea de la "joya" que se llevan......ya lo laumentarán, ya.

Imagen de Nosse

[#201 Mend] te malcojio un aleman o te desprecio???? Tanta bronca le tienes, o te mojas de deseos no correspondidos???? La caida de otro aleman,,,cambiaria el titulo el ESPAÑOL QUE SUEÑA ESPERA Y MIENTE.....

Imagen de Nosse

[#195 Sakhir] Mirate esta nota.....vettel y Marko juntos....y dicen que lo echaron....NECIOS!!!! http://www.autobild.de/artikel/formel-1-doppelinterview-vettel-marko-547...

Imagen de HighLander

[#201 Mend] para caer hay que estar de pie....... El que ya está en el suelo y lo patean de todos lados, ya no se cae......

Imagen de Mend

empieza la caída de otro alemán ....pronto No se sabrá nada de el .
el tiempo pone a cada uno en su sitio en el momento adecuado , y ahora vettel con un coche que la FIA mediante la ayuda de Bernie podrá modificar el motor no podrá estar a la altura que estuvo Fernando en Ferrari .

Imagen de fenomenale

¿Quién va a querer debatir con gentuza trollera como vosotros?

Imagen de fenomenale

[#101 fenomenale]

Imagen de fenomenale

[#197 aruba] Eso aún ha de demostrarlo. [#191 Sakhir] Troll es aquel que repite su mierda una y otra vez molestando a los demás. [#194 Sakhir] creo recordar que yo no he dicho eso, de todas formas todo este tema no tiene nada que ver con Alonso y tu le ves hasta en la sopa. Creo que estás enfermo. [#196 1571] tienes toda la razón.

Imagen de aruba

Sakhir No 195.-.......Sebastian es todo un CAMPEÓN........dentro y fuera de las pistas.......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top