SE ENCUENTRA A 49 PUNTOS DE LEWIS HAMILTON A FALTA DE 6 CARRERAS

Vettel: "Hay una oportunidad de hacer posible lo imposible"

El alemán ya ha igualado las tres victorias de Schumacher en su primera temporada de rojo

Asegura estar contento con el año, pero destaca que aún se puede hacer más

AmpliarVettel ya acumula tres victorias esta temporada - LaF1Vettel ya acumula tres victorias esta temporada

Bajo los focos de Singapur, y la noche en la que las estrellas de la Fórmula 1 menos brillaron, Sebastian Vettel consiguió hacerse con la tercera victoria de esta temporada a lomos del SF15-T, un triunfo con mucho significado después de superar las 41 victorias de Ayrton Senna e igualar los tres triunfos que Michael Schumacher consiguió en su primera temporada de rojo.

En 1996, Schumacher consiguió vencer en los Grandes Premios de España, Bélgica e Italia con un anémico Ferrari. 19 años después Vettel ha conseguido igualar este hito, y con la victoria el pasado fin de semana, suma ya 42 triunfos, algo que, tal y como ha señalado ante La Gazzetta dello Sport, le llena de orgullo.

Seré el piloto más afortunado del mundo si consigo vencer lo que ha vencido Michael

"Seré el piloto más afortunado del mundo si consigo vencer lo que ha vencido Michael. Especialmente porque él conducía una Ferrari mucho peor que la que tengo yo hoy, y eso demuestra qué tipo de campeón era. Entre nosotros hay un camino y sus números, si hablamos de estadísticas, son absurdas".

"Pero me siento bendecido. Es imposible predecir el futuro y dónde llegaré, pero estoy orgulloso de ver la clasificación y ver que estoy cerca de Fangio, Moss y tantos otros pilotos de todas las épocas que han tenido mi misma pasión por las carreras".

El germano consiguió dominar la carrera de Singapur de principio a fin, con Daniel Ricciardo como principal rival, aunque el australiano nunc apareció tener opciones reales de poner en peligro la victoria de Vettel, a pesar de dos coches de seguridad que dieron más de un quebradero al alemán, quien recurrió de táctica para gestionar el Gran Premio.

"Una lucha intensa. El coche era fantástico de conducir, como en la clasificación, pero Daniel empujó y el safety creó algunas dificultades. Así que ha contado mucho la táctica: al inicio he intentado dejarlo atrás, mientras que en las dos resalidas he estado más atento controlando la situación, gestionando las gomas", comentaba.

Si vamos siempre así, hay una pequeña ocasión de hacer lo imposible posible

49 puntos son los que separan al de Ferrari de Lewis Hamilton, quien lidera la tabla con 252 enteros. Nico Rosberg es segundo y resulta un objetivo más que realista para Vettel, quien no se pone límites y señala que, a pesar de que la temporada está siendo increíble, hay una pequeña posibilidad de "hacer posible lo imposible".

"No prometo, porque ya es una gran temporada pero, si vamos siempre así, hay una pequeña ocasión de hacer lo imposible posible. Todo está en nuestras manos. ¿Si pienso que los Mercedes en Suzuka resurgirán? La verdad, no me preocupo por ellos", concluía

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Sakhir

[#4 KASSAN] mas y mas ardor ja ja ja, estan que explotan.

Imagen de Sakhir

[#2 jxc] cuanto ardor entre los alonsistas ja ja ja.

Imagen de nodoyuna

[#10 KASSAN] Alonso no está disfrutando nada la situación actual de McLaren, que campeón del mundo quiere estar en un equipo que solo puede rascar unos puntitos.

Tu fanatismo se pasa de la raya, no podes mentirte tanto.

Saludos!

Imagen de Rey

[#10 KASSAN] Asi llevas diciendo 9 años, aprende con Bueyesito jijijiji

Imagen de KASSAN

[#6 bueyesito3000] Hombreeee ... Alonso este año no compite esta disfrutando de un año sabatico pagado en millones de euros , hablamos en 2016 , saludos

Imagen de KASSAN

[#5 aruba] Pues aqui estoy amigo como siempre dando la cara en las buenas y en las malas , solo deciros que por gusto hacen tanta bulla que en suzuka el ingles de Mercedes pondra las cosas en su lugar , ojala me equivoque en haras de un mejor espectaculo pero es lo que hay nadie mejora un segundo y medio de una carrera a otra menos Ferrari .. jajajaja asi que veremos en japon se decide muchas cosas , otro saludo amigo

Imagen de aruba

bueyesito3000.-.........10+++++++++++++++

Imagen de pbc1967

Si LH seguira ganando campeonatos mientras los rivales no puedan mejorar su coche...un absurdo a todas luces, pero si ferrari puede mejorar su coche, Vettel seguira ganado campeonatos, es mentalmente mas fuerte que LH que a la primera dificultad se enoja como un niño

Imagen de bueyesito3000

[#4 KASSAN] Mientras, Alonso... ni ganando carreras ni campeonatos. Tampoco podios.
PD: Simpatizo con Alonso,

Imagen de aruba

KASSAN.-.....JA JA JA.......hay que dar la cara amigo........en las buenas y en las malas........sobretodo en la malas..........te puede hacer daño no recibir los rayos del astro rey..........JA JA JA....Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top