F1

Sorpresa de última hora en Montecarlo

Vettel: "Hamilton ha salido de boxes muy cerca, pero yo iba delante"

El alemán ha rodado tercero toda la carrera hasta el error de Hamilton
El inglés ha salido de boxes casi en paralelo con Seb, pero el Ferrari estaba delante
vettel-ferrari-monaco-3-laf1.jpg
6
24 Mayo 2015 - 17:28
El error estratégico de Lewis Hamilton no solo ha beneficiado a su compañero Nico Rosberg, también ha actuado a favor de un Sebastian Vettel siempre atento pero resignado ante la imposibilidad de adelantar a los Mercedes.

Vettel ha rodado en tercer lugar hasta el accidente de Max Verstappen, siempre a menos de dos segundos de Nico Rosberg pero nunca con posibilidades reales de lanzar una ofensiva para arrebatarle posición.

Sin embargo, el tetracampeón ha sonreído tras el inocente error de un Hamilton que ha parado en boxes cuando el accidente de Verstappen convencido de que sus competidores iban a imitar su jugada.

"Al final las cosas han cambiado, ha sido una sorpresa", ha comentado el alemán. "Hemos visto que Lewis salía de boxes y hemos estado muy cerca, pero nosotros hemos estado por delante. Luego hemos intentado poner presión sobre Nico, pero estaba demasiado lejos".

"Hoy hemos entrado a boxes demasiado pronto, pero siempre hemos estado ahí. Creo que Nico y yo hemos intentado ahorrar neumáticos porque sabíamos que era difícil atacar, pero ha sido muy difícil".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
27 Mayo 2015 - 23:13
Comment

Ganando psiciones gracias a los errores de otros..¿a que me suena esto?...Botin el chorizo de Santander en el mono de Vettel.

Panchito
25 Mayo 2015 - 20:05
Comment

Pobre Hamilton.....
--"Me rindo...Me rindo.... Es imposible pasarlo...."--

La_Batamanta
25 Mayo 2015 - 16:54
Comment
#3 Bueno y donde quedo aquello de que no aguanta la presión pues Hamilton lo intento hasta que se rind ... Ver comentario
Bueno, no te pueden presionar mucho en Monaco... xd
Default user picture
Rey
25 Mayo 2015 - 13:55
Comment

Bueno y donde quedo aquello de que no aguanta la presión pues Hamilton lo intento hasta que se rindió con neumáticos frescos y entre muros no a pista abierta.

Panchito
25 Mayo 2015 - 04:32
Comment

Datos......
(tomar en cuenta que Mónaco es apenas un 60% la longitud de otros circuitos)
El ferrari.....antes de entrar a pits...
vuelta 35.... a 9.616 del líder....
0.274 x vuelta.
Ajustando... 0.456 x vuelta en un circuito normal.

Default user picture
abelillodossantos
24 Mayo 2015 - 23:55
Comment

Felicidades Sebastian! Has sido el piloto más exitoso de los últimos años. Hamilton podría acercarte este año, pero no es un hecho. Tal vez Nico dé la campadana. Saludos cordiales a los amigos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25