F1

Para darse a conocer a la dirección deportiva

Vettel se pasa por Maranello por petición expresa de Arrivabene

El propósito de su visita ha sido conocer a las personas de todos los departamentos
vettel-maranello-laf1.jpg
Víctor Serrano
28
15 Ene 2015 - 19:46

El día en el que se enciendan los motores y se empiece a calentar el asfalto con el paso de los monoplazas de 2015 está cada vez más cerca. Será el 1 de enero en Jerez, a partir de ahí luego vendrán dos semanas de test más en Barcelona y luego, el 15 de marzo, se correrá el primer Gran Premio de la temporada. Así, las factorías de los equipos llevan ya tiempo trabajando a todo tren, mientras que los protagonistas, los pilotos, van tomando asiento.

Algunos llevan días desafiando al invierno para ponerse físicamente a tono para el comienzo de la temporada después de disfrutar de sus vacaciones de Navidad, y otros, ya visitan las fábricas de sus escuderías para hacer un trabajo de campo. Ese es el caso de Sebastian Vettel. El tetracampeón alemán ha visitado hoy, 15 de enero, Maranello a petición exlcusiva de su jefe, Maurizio Arrivabene.

Según dice un breve comunidado de la Scuderia, "el propósito de la visita de Sebastian ha sido para permitir que el cuatro veces campeón del mundo visitara todos los departamentos y para conocer mejor a todo el mundo con el que va a trabajar con esta temporada". Así, al equipo italiano solo le falta recibir la visita de su otro piloto titular, Kimi Räikkonen, ya que Jean-Eric Vergne ya lo hizo también a comienzos de esta semana.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:34
Comment

Muy triste!!!!

MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:28
Comment

Vaya vago esta hecho.

MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:27
Comment

Es triste... que el Jefe le pida que vaya a trabajar...muy triste.

Panchito
19 Ene 2015 - 17:49
Comment

Mucho más que la patada x C...!!
que le dieron al disque "kaiser Español"...
Lo que Arde es que lo hayan substituído por....
Quién ha sido su verdugo estos últimos 6 seis SEIS... S E I S... aÑOS....!!
Pobres....

Panchito
19 Ene 2015 - 04:21
Comment

...... Flush the Toilet...!!
(jalando la cadena del retrete)

MagicAlonsoFan
18 Ene 2015 - 21:58
Comment

Ricciardo... le dio la del pulpo.

MagicAlonsoFan
18 Ene 2015 - 21:57
Comment

Vaya año le espera con Tortugarampante...jajajaja

MagicAlonsoFan
18 Ene 2015 - 21:56
Comment

No seais malotes...solo es un Paquettel..jajajajaja

Default user picture
abelillodossantos
18 Ene 2015 - 03:58
Comment

Bienvenido a la Scuderia escarlata y esperemos logros como del Káiser! .Saludos cordiales a la afición

Panchito
18 Ene 2015 - 01:10
Comment

Cuatro...!!
Doblada en Dos...!!
...................Duele.........??
jajajajaja.......!!

Panchito
18 Ene 2015 - 01:08
Comment

Vettel ya luce el rojo de Ferrari en Maranello
Qué raro se hace ver a un piloto vestir el color rojo de Ferrari. A las sensaciones ya vividas con Fernando Alonso en su primera vez en la 'Scuderia' llega ahora Sebastian Vettel para dejarse ver con los colores de los de Maranello en un 'selfie' que se ha hecho con los integrantes del equipo. El alemán se ha desplazado, por petición de Arrivabene, a las instalaciones de los italianos para conocer todos los departamentos ferraristas.

Cuando se anunció el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari (2009) muchos pensamos lo mismo. Muchos pensamos que qué raro sería ver al Español vestido de rojo tras tantos años con el azul de Renault y un año de blanco con MCLaren. Sí, pero Ferrari es Ferrari, y el color de la 'Scuderia' es tan mítico que cuesta acostumbrarse al ver a un piloto de rojo.

Total.. Que mucha gente Nunca se acostumbró.

............ y es que el cambio radical que ha pegado la 'Scuderia' con respecto a 2014 es brutal.

En la cabeza de Vettel pasa la idea de emular a Michael Schumacher, su compatriota, e igualar todos los éxitos que logró el heptacampeón con los italianos.
Seb llega a una Ferrari que está en pleno proceso de reestructuración. Costará, pero el alemán sabe bien que este 2015 es de transición y que es el futuro lo que cuenta. Tiempo tiene para ganar sumar más Mundiales a los cuatro que ya tiene.

luis ramirez
17 Ene 2015 - 14:20
Comment

Kassan no es tetra cartón no seas malo,...............es tetrabik.jijijijiji

16 Ene 2015 - 22:53
Comment

En breve le cambiará el careto a dedoman. Mira que fichar a este paquete aplastado por el australiano, Webber debe estar partiéndose la caja :))

16 Ene 2015 - 22:48
Comment

Paquetón de cartón para el circo de los macarronis.

16 Ene 2015 - 19:25
Comment

Mira como trabaja ferrari, se sacan foto y boludean, no hay caso el año de la condonga, haran un auto competitivo..

Panchito
16 Ene 2015 - 16:48
Comment

A destacar.....
Hizo pruebas en el Simulador y visitó de la fábrica de Ferrari
Sebastian Vettel hace que en Ferrari llegue el optimismo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Ferrarismo están encantados: mientras que Fernando Alonso durante las vacaciones de invierno a menudo se esfumó, Sebastian Vettel busca un gran comienzo en su aventura Ferrari.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maurizio Paolucci regocija y declara: "Tenía la misma expresión que Michael Schumacher, cuando lo vimos por primera vez en Maranello y todos tuvimos la misma sensación .."

Panchito
16 Ene 2015 - 16:42
Comment

Aspectos destacados del Día:

Vettel visitó la fábrica de Ferrari

20:22 reloj

Vettel visitó Ferrari

Sebastian Vettel ha visitado hoy la fábrica de Ferrari con el fin de conocer mejor a todos los empleados. Él también se detuvo por adición de la pista de pruebas en Fiorano en el famoso restaurante Montana.

Trabajador Vettel: Hizo pruebas en el Simulador y visitó de la fábrica de Ferrari

Sebastian Vettel hace que en Ferrari llegue el optimismo: El piloto de primer año se le demostró la fábrica completa y pruebas en el simulador y fue deleitado en el restaurante Ferrari

sebastian Vettel

Vettel en Maranello: ¿Puede el ex-campeón de Ferrari de nuevo llevar el cavallino hacia delante?

© Ferrari

El Ferrarismo están encantados: mientras que Fernando Alonso durante las vacaciones de invierno a menudo se esfumó, Sebastian Vettel busca un gran comienzo en su aventura Ferrari. Después de haber probado los coches a partir de 2012 el año pasado, pasó el miércoles y el jueves de esta semana en Maranello.

Mientras estuvo mucho tiempo en el simulador, los nuevos aspirantes también fue a instancias del jefe del equipo Maurizio Arrivabene Gestione Sportiva la - presentado en detalle - es decir, el departamento de deportes Ferrarista. Antecedentes: El campeón del mundo cuatro veces debe visitar todos los departamentos para cumplir con los empleados con los que va a trabajar en la próxima temporada.

En Maranello Así que un espíritu de optimismo - que destacó la visita de Vettel en el legendario restaurante Montana junto a la pista de pruebas en Fiorano, donde las Ferrari Estrellas tradicionalmente cenan.

El piloto de 27 años de edad, que plantea pacientemente fotos - los propietarios están entusiasmados con su carácter afable. Maurizio Paolucci regocija y declara: "Tenía la misma expresión que Michael Schumacher, cuando lo vimos por primera vez en Maranello y todos tuvimos la misma sensación .."

Y adiós, le entregó a la dueña Rosella Paolucci una dedicación personal con el texto:
" Espero que se hará en el futuro mi madre italiana"

No es de extrañar que la pareja ya tiene en su corazón a él.

16 Ene 2015 - 15:51
Comment
#9 ardua tarea te espera Sebastian, ocasión para desenmascararte. ojo con RAI, como te supere, seras e ... Ver comentario
Verdad, lo respetan... pero NO le TEMEN... Saludos.
16 Ene 2015 - 15:33
Comment

Ais muchas risas y luego en Marzo seran lloros y lloros JAJAJAJA

franem
16 Ene 2015 - 06:43
Comment

ardua tarea te espera Sebastian, ocasión para desenmascararte. ojo con RAI, como te supere, seras el admereir del paddock.
Se de un piloto que lleva 8 años de sequía y muy posiblemente caiga el noveno. ahora, a ese tío, el paddock entero lo respeta.
ardua tarea Sebastiano, ardua..............

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25