Revela que en China tuvo que correr con el volante torcido

Vettel: "Habrá pequeñas mejoras para Rusia, estamos confiados"

El piloto alemán espera tener un fin de semana limpio para mostrar el potencial del coche

AmpliarSebastian Vettel aún no ha tenido un fin de semana limpio en lo que va de temporada - LaF1Sebastian Vettel aún no ha tenido un fin de semana limpio en lo que va de temporada

Sebastian Vettel está bastante confiado en las posibilidades de su equipo de completar un buen fin de semana en el Gran Premio de Rusia, tras el mal inicio de temporada cosechado hasta ahora por los de Maranello. El piloto de Ferrari tenía posibilidades de luchar por la victoria en Australia cuando su equipo erró en la estrategia y dejó en bandeja la victoria a Nico Rosberg. En la siguiente carrera, en Baréin, el alemán ni siquiera fue capaz de arrancar, ya que su unidad de potencia falló y le dejó tirado en la vuelta de formación.  

El último percance ocurrió en China, donde en la primera curva tuvo un toque con su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, comprometiendo la carrera de ambos pilotos. A pesar de este incidente de carrera, pudo remontar hasta la segunda plaza. Después de haber tenido un comienzo de año tan difícil, Sebastian cree que un Gran Premio de Sochi limpio les proporcionaría un buen resultado.

No es el camino más limpio para llegar a Rusia, pero esperamos tener un fin de semana sólido 

"Creo que sólo tuve dos carreras, las dos carreras que corrí estuvieron bien. En Australia tuvimos una posibilidad de ganar la carrera, pero en China hicimos, con un poco de suerte, una gran remontada por parte de los dos pilotos. En general, no es el camino más limpio para llegar a Rusia así que espero que allí tengamos un fin de semana sólido".

"El año pasado, el coche fue bastante bien y hemos dado un paso adelante con el coche y con la unidad de potencia, por lo que estamos bastante confiados de cara a Rusia. Están llegando algunas pequeñas modificaciones así que esperamos un fin de semana más fuerte y tranquilo", explicó Vettel. 

El tetracampeón del mundo ganó bastante confianza tras lo ocurrido en China, tras lograr remontar sintiendo que su carrera podía haber terminado en la primera curva y con los problemas en el monoplaza, tales como el volante descentrado de su posición y el alerón tocado.

"Creo que, al final, con el toque que tuve en la curva uno o dos, fui muy afortunado de ser capaz de continuar. Fue un gran impacto con Kimi y el volante estuvo un poco descentrado de su posición durante toda la carrera. Me acostumbré a ello, pero sin duda, no es lo ideal", concluía el piloto de Ferrari en F1i.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Michael 91

[#13 rias] Eso de que un piloto supere el propio potencial de un coche es muy de Don Antonio y los chicos llegados del futbolín...jajajajaja. Descanse para una temporada. Saludos.

Imagen de rias

hasta ahora la excelencia del rendimiento de la maquina respecto al piloto,solo lo ha dominado rosberg...tanto vettel como kimi como ham,no han sacado partido a su material,dejando de lado abandonos,ninguno a superado al coche y su potencial,y hasta se han arruinado sus propias carreras y las de los demas

Imagen de Richter

[#10 OpinionF1] que ferrarista ni que leches jajajaja, ese es vettelista simple y llanamente compañero, saludos.

Imagen de Perán

COFCOFCOF... Suerte... La necesitarán...

Imagen de OpinionF1

Se le doblo el volante cuando choco a kimi, [#2 Michael 91] entiendo que seas ferrarista a morir, pero debes entender que tienen que dejarse de palabrerias porque mercedes no habla, ejecuta y son efectivos y eficazes y ferrari no es ninguno de los 2, asi que un poco de cautela porque asi como estos mejoran acuernse que mercedes todos los grandes premios trae algo nuevo cosa que deja por detras a los demas para que copien, por ejemplo ferrari
Saludos y buenos dias compañeros

Imagen de mackeyhan

Este aun no sabe donde se metio, pequeñas mejoras significa media decima

Imagen de r26

Que problema tienen algunos con que alguien pueda seguir tanto la f1 como el futbol en mi caso son mis deportes favoritos y aún como está la f1 ahora mismo los dos al mismo nivel asi que no entiendo que todos los radicales tenga q ser del futbol porque no es verdad.
En cuanto a ferrari sus coches siempre caen conforme pasa el año asi que es como mclaren ya no nos vale promesas ni mejoras futuras porque no se les cree hasta que lo demuestren.

Imagen de Juanomax

[#5 Michael 91] El único temor lo tiene Vettel si en el 2017 lo contratan a Ricciardo por Raikkonen!
Saludos

Imagen de Antoniojime

[#5 Michael 91] Temor??? Temor el tuyo de aparecer por esta noticia → http://www.laf1.es/noticias/wolff-cuanto-mas-estables-sean-las-normas-me...
Redbull equipo Histórico ???
Se nos esta llenando el foro de Futboleros ... Cof Cof Cof ... Mas Humo Rojo

Imagen de Michael 91

Hay mucho temor en la hinchada de ver el PENTA de Sebastian con la Rossa, pero lo vivirán en directo...jajajajaja.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top