LA PASIÓN, ELEMENTO CLAVE EN MARANELLO

Vettel: "Ha sido una recompensa, un gran alivio para todos"

Alaba la pasión que todo el equipo siente por el Cavallino Rampante

Asegura que este sólo es el primer paso y agradece el esfuerzo de la escudería

AmpliarVettel: "Ha sido una recompensa, un gran alivio para todos" - SoyMotorVettel: "Ha sido una recompensa, un gran alivio para todos"

Sebastian Vettel ha reconocido después de la carrera el trabajo que ha realizado Ferrari en el último tiempo para conseguir volver a ser un equipo muy fuerte y tener la capacidad de poder luchar por las victorias. Sabedores de la posición que ocuparon en la temporada pasada, su gran inicio de año les ha permitido recoger el resultado de todo el esfuerzo que habían puesto en los últimos meses y volver a un lugar de preferencia en el Mundial de Fórmula 1.

Vettel se mostraba muy satisfecho tras la victoria, y en declaraciones recogidas por el portal F1i.com agradecía el enorme trabajo que habían hecho en su equipo y la pasión con la que estaban trabajando en la fábrica: "Ha sido fantástico, una gran recompensa y un gran alivio para todos, si no eres parte del equipo es difícil que te des cuenta, pero lo que este equipo ha hecho en los últimos seis meses es realmente duro. La pasión, creo, es un vehículo conductor en la fábrica, arriba y abajo del pit-lane, la cantidad de horas que los chicos han cubierto es bestial, necesitas tener amor por lo que estás haciendo", comentó.

"Lo dije antes de venir a Ferrari, parece haber un extra de pasión sólo por trabajar para el Cavallino Rampante. Centrarnos sólo en nosotros ha sido una gran diferencia, el camino que hemos seguido es muy simple, nos centramos en lo que teníamos que hacer todo el tiempo", aseguró el alemán.

Así mismo también expresaba que esta victoria no es algo aislado, sino que sólo es recompensa de todo el trabajo que han hecho en los últimos meses, y que espera seguir con buenos resultados en las próximas semanas: "Es sólo la punta del iceberg, es solo una carrera, las bases se pusieron hace tiempo y estoy orgulloso de ver que está empezando a notarse el trabajo. Disfrutamos de lo que hacemos, el ambiente es genial en el equipo y es lo que debemos seguir haciendo. Obviamente ha sido un gran refuerzo, ha habido muchos momentos buenos y malos en los últimos doce meses, pero como digo la gente está contenta trabajando, esa es la clave. Al final no hay atajos porque necesitas tener el trabajo hecho e inviertes muchas horas pensando". dijo para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de axlvzla

Esta clase de piloto es lo que ayuda a una escudería, cero quejas y más trabajo, amor y devoción al equipo, estar allí para salir juntos, perder junto y ganar juntos... Vettel un piloto que asume el reto al mismo estilo de Schumacher, no va a un sitio buscando atajos para lograr campeonatos esperando que le den lo mejor el oportunismo de que que le den lo mejor para ser campeón, sino que va a un equipo porque quiere crecer con el equipo primero y luego de allí cosechar triunfos vendrá por añadidura...

Imagen de Sakhir

[#1 CyberPunk] jajaja cual, el que nunca logro ganarle a Vettel ni a Hamilton en toda su vida, jajaja sigue soñando.

Imagen de Clase A

Ruego a la redacción de la página que por favor dejen de publicar fotos con tanto rojo , con Vettel y el equipo de celebraciones y recordando en todo momento la super victoria del tetra en Australia, algunos de sus usuarios están perdiendo años de vida y su salud se está viendo realmente perjudicada, un poco de tacto por favor xD

Imagen de CyberPunk

no hubiera perdido la carrera

Imagen de CyberPunk

Si hubieran fichado al piloto ideal , Mercedes hubiera perdido la carrera
tps://es.motorsport.com/f1/news/wolff-conversaciones-mercedes-887055/

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top