Siguen los problemas mecánicos en Ferrari

Vettel: "Ha sido un fallo eléctrico, pero aún no sabemos cuál"

Seb no ha podido acabar la sesión porque se le ha apagado el coche en la recta principal

Recibe una sanción de cinco posiciones en parrilla por cambiar la caja de cambios

AmpliarSebastian Vettel ha sido segundo a pesar de la avería - LaF1Sebastian Vettel ha sido segundo a pesar de la avería

Sebastian Vettel ha confirmado que el problema que ha sufrido en los entrenamientos libres ha sido un fallo eléctrico. El piloto alemán ha visto cómo su monoplaza se ha 'apagado' entre las dos últimas curvas y ha tenido que pararlo en la recta principal; ya no ha vuelto a salir a pista en lo que quedaba de sesión. 

"Sí, ha sido un problema eléctrico, pero no sabemos exactamente lo que ha ocurrido así que tenemos que esperar y entender lo que ha ocurrido para no arriesgarnos", ha explicado Vettel ante los periodistas. El piloto alemán ha sido el segundo clasificado en los Libres 2 a poco más de medio segundo de Lewis Hamilton.

Es una pena esta avería, llevábamos un par de vueltas que íbamos bien

Ferrari ha traído muchas novedades tanto en el motor como en la aerodinámica, pero parece que siguen un paso por detrás de Mercedes. "Es una pena esta avería mecánica, llevábamos un par de vueltas que íbamos bien, además estábamos yendo bien en las tandas largas. No hemos podido extraer todo el potencial que teníamos y es una pena para el equipo. Sin embargo, no creo que lo hayamos hecho del todo mal y aquí más o menos sabemos lo que podemos esperar, así que todavía podemos aprender mucho de lo que han hecho los demás".

"En clasificación todavía tenemos algunos puntos en los que deberíamos mejorar y hay ciertos aspectos que estamos viendo que están favoreciéndonos, así que esperemos que esto continúe así e intentaremos hacer algunas cosas para la clasificación, y en carrera nos falta cierta información, pero no debería ser muy malo y mañana tenemos otra sesión de entrenamientos donde podemos sacar más información", ha aseverado Sebastian.

Por último, Vettel ha sido bastante esquivo cuando ha sido preguntado por la actualización de la unidad de potencia del SF16-H. "Es difícil de decir, de sensaciones está bastante bien, el equilibrio no está exactamente donde me gustaría estar, creo que debería mejorar y el trazado debería funcionar bien para nosotros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de RIA556

No debieron haber abandonado la línea de desarrollo de la Especificación Técnica del propulsor híbrido 2015; ya que, cualquier error en los diseños en cualesquiera de los procesos y sistemas críticos de la ICE y ERS del 2016, les podría causar muchos problemas de fiabilidad, como les pasó a Renault en el 2015, que después de Monza 2014 se desviaron de su filosofía de trabajo y línea de desarrollo y, menos con esta compleja tecnología híbrida.
/
Marchionne va a cortar cabeza, por la publicidad negativa en cuanto a los fallos técnicos de su SF16-H.

Imagen de Perán

Lo que digo, sin fiabilidad no hay velocidad que valga. Mclaren 2005 señores.

Imagen de OpinionF1

La solucion, que le conecten un cable directamente del enchufe al auto asi no sufren mas
Saludos jajajajajajjajojojojoj

Imagen de Antoniojime

[#18 Lanakin] ¿La verdad? ..Yo no se lo que serán , lo mismo que tampoco se lo que soy yo ...Y menos aun lo que es usted mi estimado amigo .......... Pero ... si tengo claro una cosa , Y es que cada uno dice lo que cree mas conveniente según su Corazón dicte .... Luego el tomarlas en serio o No depende de cada uno ......... No obstante .. No me haga Caso .
Yo soy un loco mas .

Imagen de OpinionF1

Super penoso, en esta temporada son los que mas problemas tienen y ojo que lla van 6 motores en total, evolucion de motor?, no me jodan si ahora estan hasta mas lejos, que dejen de vender humo y se pongan serios, lo primero que deben hacer es botar al chocon, kimi hace su trabajito calladito y este se lo arruina saludos.

Imagen de Lanakin

Cuanto piloto de Formula 1 y Jefe de equipo opinando de la falla del Ferrari de Vettel! Seguramente serán quintuples campeones del mundo, millonarios y exitosos en su vida! Que suerte que están ustedes para comentar con tanta sabiduría, sino que sería de este sitio. Saludos.

Imagen de Antoniojime

Es una pena ver como una Gran escuderia como Ferrari No tenga margen para solucionar sus problemas durante la temporada ..... Cosa que ya Alonso Sabia que iba a pasar y les dejo con tres Palmos de narices .
Pero bueno ... Al menos seguirán siendo los mejores en vender ese rico Humo Rojo con sabor a Marlboro ....... La que has liado Pollito No sabes donde te has metido .

Imagen de rias

cuando no falla ferrari,falla el piloto,pero en mercedes tambien estan sufriendo con hamilton.Solo es cuestion de tiempo que hamilton desplace aún más atras a vettel,sin contar con rb que estan al acecho.Kimi no se puede hablar porque esta supeditado a ser el segundo de abordo.Saludos

Imagen de aruba

.........la vida es ironica..........ahora que hay piloto para salir campeones........el equipo entra en una racha de fallos mecanicos..........nunca antes visto en el ultimo lustro.........Forza ferrari!!!

Imagen de Vettelloca

[#12 macalu] Al igual que Vettel y Button, Alonso en su día se vio beneficiado por estar en el equipo que mas rendimiento le extraía a un sistema que marcaba la diferencia respecto al resto de equipos, tal y como sucede hoy en día en el caso de Hamilton, Mercedes es el equipo que mas rendimiento extrae al sistema híbrido, no por ello sus victorias son menos valiosas, pues es responsabilidad de los otros equipos que no haya esa diferencia, todos juegan con las mismas normas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top