F1

Espera progresos para las próximas carreras

Vettel: "Ferrari aún está en la lucha por el Campeonato del Mundo"

Sorpresa en la Scuderia por la poca competitividad del SF15-T en Montmeló
Mercedes ha firmado hoy su victoria más cómoda de toda la temporada
vettel-ferrari-barcelona-laf1.jpg
Martí Muñoz | Circuit de Barcelona-Catalunya
9
10 Mayo 2015 - 18:38

Sebastian Vettel no renuncia al Campeonato del Mundo pese a que en Barcelona el equipo Mercedes ha exhibido la mayor demostración de supremacía de la temporada.

Barcelona es un circuito al que todos los equipos presentan mejoras, pero las de las flechas de plata han resultado ser las más efectivas de todas, razón por la que su ventaja sobre el resto ha crecido.

Aunque Vettel ha admitido que es "la diferencia más grande que se ha visto esta temporada", el alemán se niega a tirar la toalla y anticipa una mejora de rendimiento para las próximas carreras.

Lo estamos dando todo, intentaremos superar a Mercedes pronto

"Confiamos en que vamos en la dirección correcta y sí, creo que estamos en la lucha (por el Mundial). Hemos mejorado nuestro coche y creo que hay varias mejoras de camino. Necesitamos cambiar las cosas pronto, pero lo estamos dando todo e intentaremos superarlos pronto".

El tetracampeón hace una lectura positiva de la situación. "Nuestro oponente ha sido el favorito todo el año y la temporada pasada fue inalcanzable, así que yo no lo vería como que los Mercedes son muy fuertes, lo vería como que Ferrari es quien ha podido acercarse más".

El de Heppenheim admite que las nuevas piezas de la Scuderia han demostrado ser efectivas, pero que su SF15-T no se ha adaptado bien a las peculiaridades de Montmeló. Espera que ofrezca un rendimiento más lucido en futuras apariciones.

"Por alguna razón, aquí no hemos sido competitivos. No estoy contento con la diferencia que hay, para ser honesto. No lo estoy en absoluto. No estoy contento, pero está bien regresar al podio".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
11 Mayo 2015 - 22:36
Comment

El Equipo...que mas piezas nuevas llevaba a Montmeló...y fracaso como siempre...Ya hizo bien Alonso de marcharse..Grande Fernando!!!

elbala
11 Mayo 2015 - 16:38
Comment

El tener la boca grande es lo que tiene,el equipo es ahora una piña.estamos mucho mas cerca de Mercedes.evolucionamos en cada carrera.Alonso se volvió muy con implicado, y bla bla bla. No es por criticar pero cada día estoy mas seguro que Alonso acertó con irse, pero honda se equivocó en la UDP, PARA SER SEGUNDO no debe de quedarse.y asevera......si ferrari es campeón del mundo, reconoceré que me he equivocado.....saludos

coemas9
11 Mayo 2015 - 10:56
Comment

Mejor miren para atrás en vez de hacia adelante, que los Williams si saben evolucionar...

11 Mayo 2015 - 08:34
Comment

Ferrari viene con una especificación "B" ,según las noticias, y quedan a 44 segundos en carrera.
Creo que las cosas siguen sin hacerse bien en la escudería

Saludos

Default user picture
11 Mayo 2015 - 02:03
Comment

Es cierto todavía ferrari matemáticamente tienen opción al título, pero ellos saben que si no acortan distancias y pronto, dentro de poco no tendrán oportunidad de peliar por el campeonato, y por suerte trajeron un 70% de renovación, si hubieran traído solo 50% peor en la parrilla estarían..

10 Mayo 2015 - 23:23
Comment

Y williams y red bull y toro rosso y mclaren hasta los manor incluso estan en la lucha

10 Mayo 2015 - 21:47
Comment

Me da a mi que lo lleváis clarinete

elbala
10 Mayo 2015 - 20:19
Comment

De ilusion también se vive a este le pasa como al alcoyano......pierde 12 a cero y pide prorroga

10 Mayo 2015 - 19:58
Comment

Lo veo difícil, pero ojalá!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25