Era un férreo defensor

Vettel, extrañado: "No sé por qué razón han eliminado el halo"

Como es costumbre en viernes de Gran Premio, los pilotos se reunirán con Whiting

Muchos frentes a atacar tras las últimas polémicas y la votación del Grupo de Estrategia

AmpliarSebastian Vettel en Alemania - LaF1Sebastian Vettel en Alemania

Sebastian Vettel tiene ganes de assistir a la reunión que esta tarde los pilotos mantendrán con Charlie Whiting. Sobre la mesa, muchos temas a debatir. Desde los límites de pista a las banderas amarillas, pasando por la supresión de las restricciones en las comunicaciones por radio o el portazo al halo del Grupo de Estrategia.

Vettel se había erigido como uno de los máximos defensores del halo, y hoy tiene curiosidad por conocer de primera mano qué motivo dieron las escuderías para votar en su contra en el encuentro que ayer tuvo lugar en Génova, Suiza. 

"Ya veremos. A veces esperas que (la reunión) sea muy larga y a veces resulta muy corta", ha explicado hoy a las televisiones. "Sobre el halo, no sé muy bien la razón que han dado para eliminarlo. Lo de la radio lo hace un poco más fácil para nosotros, así que creo que va a estar bastante claro".

Sobre su programa de trabajo en el primer día del Gran Premio de Alemania, el alemán se ha quejado del tráfico. "Creo que simplemente queríamos encontrar un trozo de pista sin tráfico. He pasado casi todo el tiempo en los (neumáticos) blandos. Eran bastante más lentos que los superblandos, lo cual no es una sorpresa, y también han durado algo más".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1_Team

[#1 cristiann_955] menos mal que estás tú

Imagen de chaosridden5

Está claro que aprendemos por las malas, y a veces ni por esas... Es entendible la introducción del halo, pero creo que sería mejor tener a todos los equipos investigando en ello para lograr la mejor solución posible y consensuada, no un "parche" que no contente a todos y que no solucione todos los problemas de seguridad del piloto, sino que solo aparente que están haciendo algo.

Imagen de cristiann_955

[Editado por la Administración LaF1.es]

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top