Todavía cree que no están a su ritmo

Vettel: "Estar al mismo nivel que Mercedes nos llevará un tiempo"

Expertos creen que los Ferrari se acercarán todavía más en Barcelona gracias a una actualización de su motor

De momento, el alemán se conforma con "molestar" a las flechas plateadas y ser su máximo rival

AmpliarLewis Hamilton y Sebastian Vettel se saludan - LaF1.esLewis Hamilton y Sebastian Vettel se saludan

Del hundimiento en 2014 al resurgimiento en 2015. La vida ha cambiado en Maranello con apenas unos meses como espacio temporal. El rojo vuelve a situarse en la cima donde sigue ondeando la bandera con la estrella de tres puntas. Y así parece que será durante "un tiempo". Concretamente el que le lleve a Ferrari atrapar a Mercedes. Así lo ve Sebastian Vettel.

El teutón cuenta sus impresiones a Welt am Sonntag. Molestar ahora para llegar a su nivel más pronto que tarde. "Estamos tratando de molestar a Mercedes, hay que estar justo detrás de ellos y saltar por si algo sale mal con ellos. Pero también es importante que no nos pasen otros equipos. Mercedes todavía tiene el paquete más fuerte. Uno no reduce tal déficit rápidamente. Ferrari ha dado un paso adelante en el invierno pero va a tomar un tiempo estar al mismo nivel que Mercedes".

Aunque en Barcelona las cosas pintan mejor para ellos. Según la cadena finlandesa, MTV3, Raikkonen contaría con una importante actualización en su motor que le acercaría a Rosberg y Hamilton. El experto Ossi Oikarinen da su opinión al respecto: "Sí, espero que Ferrari esté aún más cerca de Mercedes. Ferrari ha dado un paso de gigante durante el invierno. Que si es suficiente para el título, lo dudo. Para mí, la ventaja de Mercedes todavía parece demasiado grande".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de elbala

jajajajajajajajajajajaj............jajajajajajajajajajajajja........jajajajajajajajajaja.........jajajajajajajaja....que si cuando estes a la altura de mercedes Alonso se habra afeitado la barba......jajajajajaja

Imagen de Panchito

Sebastian Vettel disfruta entre las leyendas de este deporte su popularidad a paso ligero. En los prominentes partidarios del Heppeheimer a Stirling Moss se une y se describe a sí mismo en una entrevista con el 'Auto Bild motorsport "como" gran fan "de un" grande muchacho y gran piloto. "
Moss cree que el corazón de Vettel por lograr en el automovilismo y justificado por esta pasión de sus éxitos. Además habló de su terrenalidad y su respeto por sus oponentes para el de apenas 27-años de edad: "En él, me recuerda a Juan Manuel Fangio", dice Moss es una "personalidad equilibrada."
Una gran historia pero se hizo Vettel al lograr cuatro títulos de campeón del mundo.
Sólo en los últimos meses. "Admiro su coraje para ir a Ferrari, y la rapidez con que ha cambiado el equipo", se maravilla Moss. "Sebastián es la más reciente estrella ya con su Ferrari a ganar!!
Uno de los más grandes de nuestro deporte."

Imagen de Panchito

......Como declara Stirling Moss....
"Vettel me recuerda a Fangio..."
.............................................Presionando detrás... esperando el error....
(fondo musical)
https://www.youtube.com/watch?v=ZvCI-gNK_y4

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top