Optimismo en la Scuderia

Vettel: "Estamos mucho más cerca de Mercedes"

El piloto de Ferrari asegura que las expectativas de este año son mucho más altas

"Este trazado el año pasado fue uno de los peores, así que somos muy positivos"

AmpliarVettel lideró gran parte de la carrera tras ponerse líder en la primera curva del Gran Premio de Australia - LaF1Vettel lideró gran parte de la carrera tras ponerse líder en la primera curva del Gran Premio de Australia

El piloto alemán Sebastian Vettel ha avisado sobre la posición que va a ocupar la escudería Ferrari en esta nueva temporada: mucho más delante de lo que terminaron el pasado ejercicio. Por ello avisa a Mercedes de que estarán luchando con ellos en los circuitos que les sean más favorables, y no descarta ganar más carreras de las que consiguió la pasada temporada.

El inicio de la temporada nos ha dejado como uno de los principales detalles la aproximación de Ferrari sobre Mercedes. El trabajo desarrollado a lo largo del invierno ha comenzado a dejarse ver en la pista; si bien esta primera prueba no permitió ver la situación de los equipos de una manera bastante clara, merced a las características de una pista especial y muy particular.

Esperamos más este año, el año pasado fue un poco desconocido

En esta línea, el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, avisaba a los vigentes campeones, indicando que estarán mucho más cerca esta temporada. "Esperamos más este año, el año pasado fue un poco desconocido. Creo que estuvimos contentos con estar en el podio tras la temporada que ellos tuvieron y yo también en 2014, pero este año tenemos más expectativas".

"Creo que estamos mucho más cerca, este trazado el año pasado fue uno de los peores, así que somos muy positivos. Quizás esperábamos más en calificación, que no fue el caso. Sabemos que el listón está alto, pero estamos haciendo las cosas bien, muchas cosas nuevas están llegando y en total estamos más cerca, así que tenemos mucha confianza", concluyó para F1i.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

O que dirán, si se incrementa el número de fallos con respecto al 2015. Mal inicio para Kimi.

Imagen de RIA556

Que dirán cuando lleguen a los treinta (30) segundos o más de diferencia, atrás de uno de los W07.

Imagen de Raul0033

De los pocos adelantamientos que se hicieron en Australia en pista, fue el de Vettel a Hamilton en la vuelta 16. Los 2 con neumaticos super blandos, cierto es que Vettel los llevaba nuevos, acababa de parar en boxes. Caundo Vettel llego a Hamilton a 3 vueltas del final, apenas pudo rodar detras de el, enseguida cometio el error en la penultima curva, pero por como venia con blandos, lo hubiera pasado como la anterior vez.

Imagen de F1AntiAntisF1

El aire limpio y las turbulencias que generaron estos coches en Melbourne camuflaron bastante los rendimientos reales de los coches, además de que este trazado no es especialmente bueno para analizar prestaciones. Ver a Hamilton comerse a Verstappen pero luego cuando estaba a menos de 1 segundo no podía acercarse a él. Igual Sainz con Palmer y posteriormente con Bottas. También Vettel con Lewis, Rosberg con Kimi...
Quedan carreras para ver verdaderamente dónde está cada uno. Lo que está claro es que Ferrari está más cerca de Mercedes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top