La regulación de los motores preocupa al tetracampeón del mundo de F1

Vettel: "Espero que no se distancien mucho los coches"

El piloto alemán de Red Bull desea que no se repita el dominio de Brawn GP

AmpliarVettel: "Espero que no se distancien mucho los coches"Sebastian Vettel en el Red Bull RB9

Sebastian Vettel espera que la nueva reglamentación de la Fórmula 1 para 2014 no signifique un distanciamiento en las diferencias de los coches, comparado con los últimos años. No obstante, el alemán es pesimista y cree que la normativa referente a los motores provocará que la F1 sea menos competitiva. 


Nadie puede lanzarse a la piscina a estas alturas, pero en el último gran cambio de normativa (en 2009) Brawn GP tuvo mucha ventaja al inicio de la temporada y Sebastian Vettel quiere evitar que vuelva a ocurrir.



“El año que viene, con tantos cambios, es difícil de predecir qué impacto tendrá en las carreras. Solo espero que no se distancien mucho los coches, porque en los últimos dos años hemos tenido una lucha muy dura entre muchos equipos”, explicaba Vettel en Autosport.



A pesar del dominio de Red Bull en los últimos años, el tetracampeón del mundo de F1 cree que hemos tenido carreras muy emocionantes. De hecho, dos de los cuatro campeonatos que ha logrado el piloto de Heppenheim se han decidido en la última carrera (2010 y 2012).



"Hemos tenido buenas carreras (en 2013)"



“Creo que, en general, hemos tenido buenas carreras. Obviamente, las carreras (de 2013) se criticaron por varias razones que no podemos explicar. Pero no creo que sea justo, porque si miras hacia atrás, siempre ha sido como fue en los últimos cinco o seis años. Hemos tenido campeonatos muy disputados y también mundiales que no han estado tan apretados. Pero esta es la F1 que hemos tenido en el pasado y probablemente siga así en el futuro”, concluyó el piloto de Red Bull.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top