GP de Australia F1 2017
Darles caza, su único objetivo

Vettel: "Esperamos poder estar más cerca de Mercedes que en China"

"Lo más importante es que nos aseguremos de que estamos justo detrás de ellos"

AmpliarSebastian Vettel caminando por el paddock - LaF1Sebastian Vettel caminando por el paddock

"El único problema es que el sol se pone antes de empezar las carrera… Así, que no espero que el asfalto esté tan caliente". En qué momento pensaron en correr de noche con la luz de los focos debe pensar Sebastian Vettel. Baréin siempre ha recibido a la F1 con un caluroso abrazo, pero desde que se corre bajo las estrellas la temperatura se ha enfriado. Y ahora que el Ferrari cuida tan bien sus gomas en un abrasivo asfalto, quizás echen de menos esos tiempos.

Pero aun así, el alemán confía en su coche: "Deberíamos estar en una buena posición. En lo que llevamos de año nos hemos sentido cómodos en el coche sin importar las condiciones. Parece que funciona bien en todas tanto en seco como en mojado, por lo que debe rendir de forma razonable. Lo más importante es que nos aseguremos de que estamos justo detrás de Mercedes, y lo ideal sería que estuviéramos cada vez un poco más cerca".

En lo que va de año nos hemos sentido cómodos sin importar las condiciones

Esa es la ambición de la Scuderia y el temor de los de la estrella. Qué bonito sería para los italianos y para el espectáculo que la guerra llegara para quedarse: "Sería bueno para los dos, no importa quién esté al frente, aunque, obviamente, me gustaría estar a mí. Pero, ellos tienen el paquete más fuerte y ambos pilotos están haciendo un buen trabajo. Eso los hace difíciles de batir, pero espero que podamos estar un poco más cerca aquí en comparación con China".

Allí, en Shanghái, Sebastian y Ferrari no estuvieron al nivel de los Mercedes, pero se acercaron lo suficiente como para ponerlos nerviosos y abrir un cisma en la escudería de Brackley tras la carrera: "Fue una posición cómoda para mí porque no estaba involucrado. Ellos dos son lo suficientemente profesionales como para manejar la situación, aunque puedo ver que es muy interesante para ustedes [la prensa] para seguir animándoles".

Hay una gran cantidad de cambios en marcha, llegarán pronto

"Para nosotros es irrelevante. Tenemos que cuidar de nosotros mismos. Si están en problemas y se echan fuera el uno al otro, todos se benefician, no sólo nosotros. Pero no espero eso, saben lo que están haciendo", opina el tetracampeón. Pues eso, a pensar en lo que sucede de puertas para dentro y seguir avanzando camino en su persecución a los vigentes campeones y todavía dominadores del Mundial.

Para ello, harán falta mejoras que pulan el SF15-T y rasquen décimas. Están por llegar según el alemán: "Hay una gran cantidad de cambios todavía en marcha. Algunas cosas están en su lugar y otras no, pero lo estarán pronto. Hasta ahora el ambiente es genial, la gente es feliz y los resultados han sido fenomenales. La ambición para hacerlo mejor y coger a Mercedes está ahí. Ese es el objetivo para mí y para todo el equipo". ¿Lo conseguirán o se quedarán en el intento?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Sakhir

MAGICALONSOFAN, pobre chica, no supera la angustia de que su amor este tan sumergido en el fracaso, mientras Ferrari retoma el camino.
...

Imagen de La_Batamanta

[#8 MagicAlonsoFan] No te cansas de dar la nota?

Imagen de V.Petrov

[#9 MagicAlonsoFan] y bueno no sufra ,asi son los contratos ....y en 2008 hamilton gano con las "pesetas" que eran para que fer ganara ....peroooo otra vez los contratos ....ademas si te fijas creo que santander abandono maclaren ...justo con la llegada de fer...¿falta de confianza en el neutroviraje ? quizas...hartazgo ....quizas...tuvimos que abandonar ferrrari ,como fans(yo y otros..) para ahora y hasta 2016 incluido ver a SEB GANAR con el dinero destinado a fer es IMPAGABLE !!! y si la cosa anduviera ver a SEB ganar el 5 to con el mono de santander ,seria el summun ,yo se lo dedicaria al nano y a sus feligreses ....JA JA JA la justicia tarda ,pero sule llegar !!!

Imagen de telmex
Imagen de Súper Jay

Impresionante los cambios de actitud y de rendimiento del equipo ferrari en esta temporada, lastima que no se vivió esa misma actitud con el cambio de normativa desde el 2014, muchas cosas serian diferentes y quizás otra historia se hubiera escrito, quizás con un tercer campeonato muy merecido..

Imagen de telmex

¡¡ Otro triunfo de Ferrari no estaria mal !!

Imagen de MagicAlonsoFan

Botin..Santander..PRESENTES..en sus ropas..y en sus bolidos...Botin..el que fue durante años insultado por los Vettelistas...y ahora lamen sus huesos.

Imagen de MagicAlonsoFan

En carrera 30segundos detras...como Kimi.

Imagen de MagicAlonsoFan

Lo mas cerca sera en la Salida. jajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

"Poder estar más cerca"..eso lo decide el Capitan Hamilton...tú a tragar humo. jajajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top