Optimista a pesar de la falta de resultados

Vettel: "Esperamos estar más fuertes que Red Bull en Hungría"

El alemán insiste en que Ferrari está trabajando duro y cree que van en la buena dirección

AmpliarVettel en China - LaF1Vettel en China

Sebastian Vettel ha restado importancia a todas las críticas al rendimiento de Ferrari, las cuales algunas ya hablan de 'crisis' en Maranello, y ha afirmado que esperan ser más fuertes que Red Bull en Hungría. El piloto alemán ganó el año pasado y espera poder lograr otro gran resultado esta temporada en una pista que asegura que se adaptará bien al SF16-H. 

"Creo que tienes que mirar a los resultados, eso te da la explicación. Como hecho, obviamente no nos las hemos arreglado para sumar suficientes puntos para estar en una posición mejor ahora, pero sí sabemos que nosotros no tenemos que mirar constantemente a los resultados que pudimos hacer pero no hicimos".

"No obstante, lo destacado es que no somos suficientemente rápidos y no estamos donde queremos estar y esto es algo en lo que no estamos contentos, y estamos trabajando duro para cambiarlo. Pero en general, creo que vamos en la buena dirección y hacemos progresos e incluso aunque a veces no sea fácil ver a los resultados llegar".

"Hungría es un circuito que debería adaptarse a nosotros. Nos centramos en nosotros mismos, no lo sé [si seremos más competitivos que Red Bull) pero obviamente han hecho progresos en las últimas dos carreras, y en Silverstone les favoreció las condiciones y Mónaco fue especial por ser Mónaco; pero no esperamos que sean débiles aquí, pero esperamos estar más fuertes que ellos".

Vettel reveló que Ferrari entendió algunos de los problemas de competitividad en el Gran Premio de Gran Bretaña durante los test post carrera. "Es un progreso constante, no estuve en Silverstone, el equipo me dijo lo que hicieron y lo que cambiaron… No os diré qué aprendimos, pero hubo cosas interesantes y creo que encontramos algunas buenas respuestas y buenos progresos. Pero obviamente es cuestión nuestra aprender las lecciones y cambiar algunas cosas para ir rápidos".

Por último, el tetracampeón no se ha tomado en serio las palabras de Horner que cree que se irá a Mercedes en 2018. "No sé quien habló con él pero es interesante que algunas personas tengas ideas, pero todo el mundo es libre de tener ideas", concluyó antes los medios de comunicación en Hungría entre los cuales se encontraba LaF1.es.
 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de rias

Si ya resolvió problemas Ferrari aquí, ahora cuál es el problema? Si el objetivo es ganar a mercedes... Qué importa rb?.... Si Mónaco y silverstone fueron excepcional?.... Qué pasa hoy?.... La respuesta es button ..... Curiosamente Kimi no importa....de verdad este piloto hace tan mal trabajo por culpa de todos?

Imagen de Antoniojime

Irónico ... No hace mucho decían que lucharían por el mundial .
Ahora Vettel dice [ Sebastian Vettel ha restado importancia a todas las críticas al rendimiento de Ferrari, las cuales algunas ya hablan de 'crisis' en Maranello, y ha afirmado que esperan ser más fuertes que Red Bull en Hungría. ].
Como a cambiado el panorama en un par de carreras que ya Mercedes No es el equipo a batir .
R.I.P Ferrari

Imagen de OpinionF1

Lastimosamente ya no es estar mas fuertes que los mercedes sino mas que redbull

Imagen de PATANSITO

En el HUNGARORING Ferrari perderá la segunda posición, como parar a Verstappen si viene hecho un Toro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top