F1

El alemán es el líder en el Campeonato

Vettel espera que Red Bull llegue al nivel de Mercedes y Ferrari

El #5 no se olvida de su ex equipo
Horner espera empezar a recortar distancias en el GP de España
vettel_verstappen_australia_2017_soy_motor.jpg
4
01 Mayo 2017 - 16:37

Sebastian Vettel lidera el Mundial en la que está siendo una intensa lucha entre su equipo –Ferrari– y Mercedes. Sin embargo, el alemán desea que su antiguo equipo, Red Bull, se una a la pugna por el título de equipos.

"Creo que tendremos una lucha muy apretada entre Mercedes y nosotros, pero espero que Red Bull mejore su rendimiento también. Hay rumores sobre la mejoría de Red Bull, pero ellos son un equipo fuerte y saben cómo construir un coche rápido, así que es una cuestión de ‘cuándo’ y no de ver si lo hacen o no", ha argumentado Vettel en declaraciones que recoge el portal británico Autosport.

"Cuanto antes lo hagan, más emocionante será para nosotros. Pero confío en que nosotros tenemos al personal adecuado y las herramientas necesarias para progresar", ha agregado el germano. "Pero obviamente depende de lo que hagan los otros también".

El jefe del equipo de las bebidas energéticas, Christian Horner, afirma que la escudería de Milton Keynes solo piensa en el próximo 12 de mayo, cuando la especificación ‘B’ del RB13 debute en el GP de España con un nuevo paquete de mejoras que podrían haber que Red Bull esté a la par de Mercedes y Ferrari.

"Nos hemos puesto a nosotros mismos muchas cosas para hacer, pero todo el equipo está centrado en que con suerte en la próxima carrera empezaremos a progresar", ha concluido Horner.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
10 Mayo 2017 - 20:32
Comment
#3 @#1 cualquiera sabe que solo red.bull podria acercarse a MB y Ferrari. Por eso Vettel se refiere a e ... Ver comentario
¿El único que tiene posibilidades después de Ferrari ? Interesante tu punto de vista el cual no comparto puesto que tanto redbull como Mclaren tienen el mismo problema el motor . Lo otro que has escrito sobra pues no eres precisamente según tu historial la virgen de lourdes .
Default user picture
01 Mayo 2017 - 21:38
Comment
#1 ¿Y no le desea lo mismo a Mclaren como equipo historico que es ? . Este chico tiene un problema . Ver comentario
cualquiera sabe que solo red.bull podria acercarse a MB y Ferrari. Por eso Vettel se refiere a ellos. Que tiene que ver MCLH? Esos no estan en condiciones de nada. Cual es el problema del chico. Este forero.tiene.similitud. con alguno baneado recientemente. Solo quiere lio y no parece.aportar mucho. Sera.casualidad?
Tatooine
01 Mayo 2017 - 19:53
Comment
#1 ¿Y no le desea lo mismo a Mclaren como equipo historico que es ? . Este chico tiene un problema . Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Mend
01 Mayo 2017 - 19:06
Comment

¿Y no le desea lo mismo a Mclaren como equipo historico que es ? .
Este chico tiene un problema .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25