Marko ensalza a su pupilo favorito

"Vettel es mejor que Hamilton y Rosberg juntos, es un hecho"

El austríaco no comprende por qué la gente no reconoce al campeón el mérito de sus hazañas

AmpliarSebastian Vettel, pensativo en el hospitality de Red Bull - LaF1Sebastian Vettel, pensativo en el hospitality de Red Bull

Que Helmut Marko siente especial predilección por Sebastian Vettel no es ningún secreto para nadie, pero esta vez la mano derecha de Dietrich Mateschitz ha ido un paso más allá al comparar el talento del teutón de Red Bull con el de los pilotos de la escudería Mercedes.


Marko no se ha cortado al afirmar que Vettel es mejor que Lewis Hamilton y Nico Rosberg juntos, una afirmación un tanto atrevida que llega a las vísperas de un Gran Premio que puede convertirse en histórico para el tetracampeón, que quiere establecer un nuevo récord absoluto de ocho victorias en un año natural.



Vettel es mejor que Rosberg y Hamilton juntos, es un hecho



El directivo austríaco no comprende que aún haya gente que relativice los éxitos del de Heppenheim, acusado en múltiples ocasiones de edificar su palmarés gracias única y exclusivamente a la superioridad de sus monoplazas.



"Siempre escucho decir a Mercedes que tienen la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1, pero Vettel es mejor que Rosberg y Hamilton juntos. Eso es un hecho", ha dicho en declaraciones al periódico alemán Bild.



Sebastian Vettel acapara un total de 347 puntos en la clasificación, mientras que Hamilton y Rosberg suman 175 y 159 respectivamente, unas puntuaciones que, sumadas, alcanzan los 334 guarismos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

[#1 F EEEE] CUANTA RAZON TENIAS,,,JAJAJAJA,,si señor---

Imagen de 1571

MARKOO,,me gustaria saber si ahora opinas lo mismo,,jajajajajaja,,,jua jua jua,,,la del pulpo el nuevo,lo coje rosberg lo machaca,lo coje hmilton,y lo destroza en un zis zas...

Imagen de F EEEE

Como se raja cuando se tiene tanto margen brabuconada , como mercedes sea la revelacion de 2014 (si pirelli los deja) que dira es coche y lloraran como ya hicieron en el pasado para solicitar cambios en el motor renault . Saben que tienen un margen horrible en casos mas de 2 seg , eso por mucho que diga y hagan es coche insultar a hamilton y rosber igual indincan a quien temen , como cuando lo hacen con alonso del cual ahora que van sobrados no se acuerdan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top