FILMING DAY EN FIORANO

Vettel: "Es genial ver el resultado de todo el esfuerzo del equipo"

El piloto alemán aún no ha rodado, Kimi lo hizo en el turno de mañana

AmpliarVettel: "Es genial ver el resultado de todo el esfuerzo del equipo" - SoyMotorVettel: "Es genial ver el resultado de todo el esfuerzo del equipo"

Sebastian Vettel, no ha podido probar el nuevo SF70H que Ferrari ha presentado en la jornada de hoy, al menos de momento. El piloto alemán tendrá que esperar para rodar por primera vez con el nuevo monoplaza en el que la Scuderia tiene puestas sus esperanzas para volver a competir con los equipos de cabeza.


"Creo que este coche es el resultado de mucho trabajo, de la unión del trabajo de muchas personas. Es agradable estar todos juntos hoy. Es genial ver el resultado de todo el esfuerzo", menciona Vettel sobre el nuevo SF70H.



En la jornada matutina ha sido Kimi Räikkönen el encargado de rodar con el nuevo Ferrari. El finés se ha quedado a tan sólo dos segundos del tiempo récord marcado por Michael Schumacher en 2004. Hay que entender que en 2017 los neumáticos para los filming day son iguales para todos, y no tienen el mismo rendimiento que los que se verán en pista. A ello se le añade que en un filming day no se suele ir a fondo y que las condiciones climatológicas no eran las más favorables.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#17 Marval] claro, claro papá (o mamá), tienes tooooda la razón, puesto que tú sabes más que un piloto sobre lo que tiene que hacer en carrera, claaaro. Sobre todo por saber qué es lo que le conviene al equipo, si. Y a Ferrari le convenía mucho que le sacaran los colores, total, como van de rojo quedaron conjuntados.

Imagen de Marval

[#16 Fredorigo] por eso hijo, estamos claros que a usted le parece vergonzoso morir con los guantes puestos, al que en una competencia compite hasta lo último, que se hable algo en el briefing y luego no se cumpla, que en 2 gp seguidos el mismo piloto lo choque o que en México la fia Liara el podio. la pregunta no la responde, si la pelea que es peliando le parece vergonzosa, como le llama usted al que en una carrera el derrotao llama insistentemente a pedir permiso para parar el coche y en cada una de las llamadas escucha un no por respuesta pero sigue llamando por que a falta de pocas vueltas ya no sentía posible que abandonarán más pilotos para entrar en los puntos? Eso es peor que lo primero por lo que no se puede llamar igual.

Imagen de Fredorigo

[#13 Marval] vergonzoso es usar la radio para insultar y lloriquear al sentir impotencia. Vergonzoso es subir al pódium tras haberse quejado y al rato tener que devolver el trofeo. Y yendo más atrás, vergonzoso es ir a quejarte a tu antiguo equipo para que paren los pies a uno de sus pilotos....y vaya si se los pararon.

Imagen de Fredorigo

[#10 Rey] pues a ti se te da de fábula, eres experto en eso de andarte por las ramas y para muestra tu primer comentario aquí en ésta noticia, ¿no te das cuenta?.... No me extraña, cada uno da lo que da y no hay más.

Imagen de Rey

[#11 tarso marques] Antes que todo un saludo, ayer no respondi porque no entre mas, ahora lo hago solo para responderle pues hoy hay muchos compromisos como ud. comprendera, sobre Ferrari, al menos vemos que ha trabajado en el coche, y ha hecho cosas nuevas, ha puesto cosas que sabemos funcionan, un paso adelante a mi modod de ver, de lo lindo y lo feo no me interesa, espero por las pruebas en pista y ver si es bueno lo que no se ve, que es lo mas importante, ya que los autos pesan mas por razones obvias, ademas del agarre mecanico y la carga aereodinamica que tambien demandaran mas potencia y es ahi donde esta la clave a mi modo de ver, y hasta ahora solo Mercedes tiene con que, veremos a ver si Ferrari podra alcanzarlos, de Honda no creo, solo les queda esperar un milagro para estar en la punta, en la media puede que les vaya bien. Pienso que hay que esperar para tener una idea clara, maxime cuando solo en Australia veremos muchas cosas nuevas que ahora no se muestran en las presentaciones y los test daran una idea de como va la parte interna para el comienzo de la temporada.

Imagen de Marval

[#3 Fredorigo] si usar la radio para buscar justicia, para defender tus colores, peleando para ganar tu puesto como gato boca arriba por que el coche no tira más, a +300km por hora después de que claramente le están manipulando su resultado con un tono valiente y desafiente es lo que califica como Vergonzoso, ya me dira usted señor como le parece usar la radio para llamar a boxes en repetidas ocaciones en varios GP a pedir guardar el coche con todo de derrotado por que se siente acabado por que el compi va adelante. Este es el mundo al revés.

Imagen de Marval

[#3 Fredorigo] para mi la actuación de México no fue nada vergonzosa, lo vergonzoso fue la acomodada que le dio la Fia para que de cualquier manera poner los 2 coches de RB por delante de vettel cuando este claramente los superó a ambos en pista, cabe anotar que con menos medio mecánico. Pero claro siempre hay que halar de la radio para poder hablar de vergonzosa actuación por que de resto no hay por donde agarrarlo. Continúe usted con su discuso por otra década a ver si alguien más le copia.

Imagen de tarso marques

[#10 Rey] perdon a todos , voy a salir un instante de tema , es que lo encontre al amigo rey por aquí , y solo queria saber que le habia parecido la ferrari y el arrows-honda

Imagen de Rey

[#8 Fredorigo] Otra vez a las ramas, porque no me esperaba otra cosa, es que es muy difícil lo sé, no te culpo.

Imagen de Machito453

Zasss en toda la boca, pero no sirve de nada.Desconocen el significado de la palabra vergüenza, aunque la usan en sus comentarios ja ja. Rey busca en Google dignidad y a ver que pone... Jajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top