F1

Seb estrenará chasis en Singapur

Vettel es el miembro "más valioso" de Red Bull, según Marko

Marko ratifica su confianza en Vettel en medio de los rumores de posible intercambio con Alonso
508181489_pg_5331a_f678e89761db99668e90373250684d29.jpg
10
17 Sep 2014 - 09:57

Helmut Marko ratifica su confianza en Sebastian Vettel, a quien se refiere como el "miembro más valioso de Red Bull" a pesar de que en 2014 ha perdido todo atisbo de superioridad con la llegada del nuevo reglamento técnico.

Las palabras de Red Bull llegan dos días después de que se diera por seguro que en 2015 habrá un intercambio de volantes entre Fernando Alonso y el mismo Vettel, una especulación rápidamente desmentida por el mismo tetracampeón.

Marko insiste en que Seb es el activo más caro que posee Red Bull, más ahora que ha solicitado un nuevo chasis para el Gran Premio de Singapur. Será el cuarto que gasta esta temporada.

"El Sr Vettel es uno de nuestros activos más caros, y estaría mal que no pudiéramos aprovecharlo al máximo. No puede ser que no explotemos el potencial de nuestro miembro más valioso porque no le estamos dando el mejor coche".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
18 Sep 2014 - 21:58
Comment

Perdon era el nonimo. .....aguren

jero30
18 Sep 2014 - 21:57
Comment

Como dice el richter......newey cobra mas que vettel desde siempre......y seria de i genuos pensar que vettel se lo va a llevar a otro equipo y así coaccionar a rb.....el pobre piloto caduco no entiende que es el que es prescindible. .....me parece vergonzoso críticas a rb en un medio español a rb.....aun así marko esta preparando el trasero de vettel para cuando le den el patadon energético. .....solo falta que vettel digaaaaaa......al carajo rb.....me voy.....como hacen los hombres.......pero me da que el nene .....NI CON AGUA CALIENTE.......sin newey y rb no hay fiesta.......tiempo al tiempo......esta quemao

Default user picture
Nonimo
18 Sep 2014 - 04:54
Comment

Te equívocas Marco, qué dices que no le estas dando el mejor coche ?, Pues tu mejor miembro es........., es............., Newey. De él depende, su valía. De momento.....

fenomenale
17 Sep 2014 - 22:49
Comment

Vettel es el miembro "más valioso" de Red Bull, según Marko.......claro, claro, como no....¿como no va a decir Marko "eso"? Si no lo dijera estaría diciendo que éstos cuatro años los ha ganado con un coche teledirigido. Ya le vale. Se le ve demasiado el plumero, porque SABE que si no hubiera sido Sebastiano habría sido OTRO....como el de éste año. Ya vereis como éste Marko cambia de opinión cuando Ricciardo vaya ganando consistencia en los años venideros.

Mend
17 Sep 2014 - 20:22
Comment

como se suele decir _ ¿quien pregona rábanos duros ?

17 Sep 2014 - 18:23
Comment

Si si si claro que le creemos al doctroll Helmut Marko ya veran como de seguir la paliza de Ricciardo a Vettelito cambia de opinion rapidamente ... jajajajaja la mediocridad del aleman es mas que evidente y todo gracias al aussie el futuro ya no es nada alentador para el de heppenheim dentro de los toros tramposos y eso lo sabe ya todo el mundo ... jejejeje

1571
17 Sep 2014 - 15:35
Comment

cualquiera cuando quiere vender algo,,tambien lo pones como lo mejor,es normal,jajajae,saludos.

17 Sep 2014 - 13:47
Comment

y porque si obtiene el maximo potencial ricciardo, sera que ricci es mucho mejor que este paquetazo de vettel???

Default user picture
17 Sep 2014 - 13:07
Comment

Por supuesto que es el mas valioso, aunque no le guste a los hinchas de otros pilotos, 4 no tiene cualquiera, algunos cambiarian todo el reconocimiento por un campeonato mas

Default user picture
Carbo
17 Sep 2014 - 10:51
Comment

Que el consumidor de RB sepa que cada latita podría salirle más barata, y que el accionista sepa que podría cobrar más dividendos si el chcio maravilla no pidiera chasis como churros... es que necesito otro chasis... que mal suena por dios, lo están enerrando vivo al miembro valioso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25