Seb estrenará chasis en Singapur

Vettel es el miembro "más valioso" de Red Bull, según Marko

Marko ratifica su confianza en Vettel en medio de los rumores de posible intercambio con Alonso

AmpliarSebastian Vettel en Italia - LaF1Sebastian Vettel en Italia

Helmut Marko ratifica su confianza en Sebastian Vettel, a quien se refiere como el "miembro más valioso de Red Bull" a pesar de que en 2014 ha perdido todo atisbo de superioridad con la llegada del nuevo reglamento técnico.


Las palabras de Red Bull llegan dos días después de que se diera por seguro que en 2015 habrá un intercambio de volantes entre Fernando Alonso y el mismo Vettel, una especulación rápidamente desmentida por el mismo tetracampeón.



Marko insiste en que Seb es el activo más caro que posee Red Bull, más ahora que ha solicitado un nuevo chasis para el Gran Premio de Singapur. Será el cuarto que gasta esta temporada.



"El Sr Vettel es uno de nuestros activos más caros, y estaría mal que no pudiéramos aprovecharlo al máximo. No puede ser que no explotemos el potencial de nuestro miembro más valioso porque no le estamos dando el mejor coche".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de jero30

Perdon era el nonimo. .....aguren

Imagen de jero30

Como dice el richter......newey cobra mas que vettel desde siempre......y seria de i genuos pensar que vettel se lo va a llevar a otro equipo y así coaccionar a rb.....el pobre piloto caduco no entiende que es el que es prescindible. .....me parece vergonzoso críticas a rb en un medio español a rb.....aun así marko esta preparando el trasero de vettel para cuando le den el patadon energético. .....solo falta que vettel digaaaaaa......al carajo rb.....me voy.....como hacen los hombres.......pero me da que el nene .....NI CON AGUA CALIENTE.......sin newey y rb no hay fiesta.......tiempo al tiempo......esta quemao

Imagen de Nonimo

Te equívocas Marco, qué dices que no le estas dando el mejor coche ?, Pues tu mejor miembro es........., es............., Newey. De él depende, su valía. De momento.....

Imagen de fenomenale

Vettel es el miembro "más valioso" de Red Bull, según Marko.......claro, claro, como no....¿como no va a decir Marko "eso"? Si no lo dijera estaría diciendo que éstos cuatro años los ha ganado con un coche teledirigido. Ya le vale. Se le ve demasiado el plumero, porque SABE que si no hubiera sido Sebastiano habría sido OTRO....como el de éste año. Ya vereis como éste Marko cambia de opinión cuando Ricciardo vaya ganando consistencia en los años venideros.

Imagen de Mend

como se suele decir _ ¿quien pregona rábanos duros ?

Imagen de KASSAN

Si si si claro que le creemos al doctroll Helmut Marko ya veran como de seguir la paliza de Ricciardo a Vettelito cambia de opinion rapidamente ... jajajajaja la mediocridad del aleman es mas que evidente y todo gracias al aussie el futuro ya no es nada alentador para el de heppenheim dentro de los toros tramposos y eso lo sabe ya todo el mundo ... jejejeje

Imagen de 1571

cualquiera cuando quiere vender algo,,tambien lo pones como lo mejor,es normal,jajajae,saludos.

Imagen de Hamveloz

y porque si obtiene el maximo potencial ricciardo, sera que ricci es mucho mejor que este paquetazo de vettel???

Imagen de jesus82

[#3 jesus82] si si, por eso le hacen una renovacion a la baja, seran tantos chasis que lleva? O igual quieren que se vaya.

Imagen de LFP

Por supuesto que es el mas valioso, aunque no le guste a los hinchas de otros pilotos, 4 no tiene cualquiera, algunos cambiarian todo el reconocimiento por un campeonato mas

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top