Michael Schumacher, un modelo a seguir

Vettel era escéptico ante la posibilidad de fichar por Ferrari

Arrivabene explica que Kehm llamó al tetracampeón para contarle la experiencia de Schumacher en Maranello

Sergio Marchionne también se puso en contacto con el expiloto de Red Bull

AmpliarSebastian Vettel - LaF1Sebastian Vettel

Maurizio Arrivabene ha revelado que Sebastian Vettel era escéptico ante la posibilidad de fichar por la Scuderia Ferrari, aunque finalmente las dudas del alemán quedaron en nada tras la intervención de Sabine Kehm y el presidente Sergio Marchionne.

El jefe de la Scuderia de Maranello ha revelado cómo fue el proceso de captación del tetracampeón, que este invierno ha dejado las filas de Red Bull Racing para fichar por Il Cavallino Rampante.

Vettel tenía dudas; la llamada de Marchionne fue fundamental

"En el caso de Vettel, cuando Sochi se nos informó que Alonso iba a dejar el equipo. Por aquel entonces el nombre de Vettel sonaba como una posibilidad. Sebastian estaba muy incierto en ese momento. Yo conozco bien a Sabine Kehm, la mánager de Schumacher, así que ella le llamó y le habló del equipo, de su filosofía y su ambiente. Le dijo que era un gran equipo, una familia. Seb la escuchó. La llamada que marcó la diferencia fue la de Sergio Marchionne, fue fundamental".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Panchito

Todos los presentes llevaban chaquetas y abrigos, pero no él: Suéter (azul, por supuesto) al conceder sólo una bufanda, porque el viento en el circuito desafío desagradable Barcelona.
Sergio Marchionne ha entretenido mucho en el garaje de Ferrari , mirando de cerca el SF15-T antes de que Sebastian Vettel volvió a la pista para el día de trabajo programado. .
Luego de una charla con los periodistas presentes, empezando por el coche que parece crecer milla tras milla así "me lo podía imaginar peor - ha atacado al presidente del caballo con una sonrisa - Creo que está dando resultados en la línea de lo que esperábamos. Pero tendremos que esperar a las primeras carreras de la temporada con el fin de comprender el potencial del coche, creo que cuando la Copa Mundial vendrá aquí en España tendremos una mejor idea " .
El discurso viene a Sebastian Vettel , y la anécdota que dio a conocer ayer por Maurizio Arrivabene en la llamada telefónica hecha por el mismo Marchionne para convencer al campeón del mundo alemán para pasar a Maranello.
Estrategias especiales? "No, yo sólo me dijeron que viniera con nosotros. Sebastián es un gran Ferrarista, ha habido mucho que tiene que convencer " . Marchionne no ha cruzado con Kimi Raikkonen , quien terminó su trabajo de ayer, pero fue reportado en la versión finlandesa de "sonrisa": "Es un gran paso adelante. El equipo está muy bien. Hay una gran sensación de calma en Ferrari. Entendemos que nos encontramos, ahora tenemos que tratar de entender en qué medida son nuestros oponentes. Para nosotros era importante ser capaz de convencer a la Federación Internacional con el fin de utilizar los "tokens" durante toda la temporada. Esto será de gran ayuda durante la temporada " .
Antes del saludo, Marchionne ha confirmado que su presencia será asidua siempre que sea necesaria: "¿Cuánto tiempo será importante estar presente, se me ve a menudo. Yo soy un gran Ferrarista, y vendré siempre que puedo. Es esencial que los chicos sepan que tienen nuestro apoyo " .

Sergio Marchionne

Imagen de Panchito

¿A que horas se refiere Arrivabene... que fue cuando "Sochi"...?

Engaño total.....!!

jajajajajajajajajaa....................!!
(de esas? yo me sé muchas..!!...)

Imagen de Panchito

...... QUE CURIOSO.....
Podía pensarse.... hasta sospechoso.....
en la entrevista en skysports......
nunca APARECE "SOCHI" COMO EL LUGAR O MOMENTO EN QUE SE ENTERARON...!!
Lean Uds. mismos...
.“When we were informed that Fernando [Alonso] was officially leaving the team, the name of Vettel was going around. The situation was unclear so I gave a phone call to a person who I know knew Seb very well and I knew very well. It was Sabine Kehm, the manager of Michael [Schumacher]. Sabine called Sebastian.....

Nunca aparece "sochi"......

http://www1.skysports.com/f1/news/12474/9723621/ferrari-boss-maurizio-ar...

Imagen de Panchito

fÉ DE ERRATAS.....
Donde dice....
2014.....
Después de ser vapuleado por un novato recién llegado al equipo, es normal que le echaran de FERRARIl.
debe DECIR....
..es normal que le echaran de FERRARI.
y DONDE DICE.....
Tuvieron que patearle el trasero para que se diera cuenta que ya no pintaba nada. No iban a poder llamar más Charly para que le sacará las castañas del fuego al nene.
debe DECIR......
EXACTAMENTE ESO....!!

Imagen de Panchito

2001.....
Después de ser vapuleado por un novato recién llegado al equipo, es normal que le echaran de MINARDIl. Tuvieron que patearle el trasero para que se diera cuenta que ya no pintaba nada. No iban a poder llamar más Charly para que le sacará las castañas del fuego al nene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2007....
Después de ser vapuleado por un novato recién llegado al equipo, es normal que le echaran de MCLAREN... Tuvieron que patearle el trasero para que se diera cuenta que ya no pintaba nada. No iban a poder llamar más Charly para que le sacará las castañas del fuego al nene.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2014......
Después de ser vapuleado por un novato recién llegado al equipo, es normal que le echaran de FERRARI. Tuvieron que patearle el trasero para que se diera cuenta que ya no pintaba nada. No iban a poder llamar más Charly para que le sacará las castañas del fuego al nene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2015.....
.......................cONTINUARÁ...

Imagen de niki_prost

Después de ser vapuleado por un novato recién llegado al equipo, es normal que le echaran de Red Bull. Tuvieron que patearle el trasero para que se diera cuenta que ya no pintaba nada. No iban a poder llamar más Charly para que le sacará las castañas del fuego al nene. -http://fotos.subefotos.com/6764b8017e637b41b71772bb213bb0cao.jpg

Imagen de Sakhir

Luis se sigue tragando el cuento, no se si es ingenuidad o necedidad, o un poco de ambas cosas.

Imagen de luis ramirez

#6hola rula mierdas tu poniendo notas a los comentarios me rio en tu cara

Imagen de R. PETERSON

[#2 Fiuggi] muy buen comentario, ademas teniendo todavia a santander con la falta q hace un esponsor principal mejor no hablar mal de ningun entenado !!!salu2

Imagen de luis ramirez

#2.. Por mi lo puedes adornar con te rule, pero es patetico tu razonamiento.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top