GP de Singapur - Entrenamientos Libres 3

Vettel encabeza los últimos Libres y los Mercedes desaparecen

Los dos Ferrari y los dos Red Bull, por delante de los campeones del mundo

Fernando Alonso acaba séptimo y opta a la Q3

AmpliarVettel encabeza los Libres 3 - LaF1Vettel encabeza los Libres 3

Fin de semana sorprendente en Singapur. La jornada del viernes arrancaba con normalidad, con los dos Mercedes en lo alto de la clasificación, pero cuando cayó la noche en Marina Bay las 'flechas de plata' también se oscurecieron y hoy, durante los terceros y últimos entrenamientos libres, han vuelto a ser la cruz de la sesión.


Una sesión que han liderado los dos Ferrari, con Sebastian Vettel a la cabeza con casi medio segundo de ventaja respecto a su compañero de equipo, Kimi Räikkönen. Pero ahí no acaban las sorpresas, ya que los Mercedes ni siquiera han podido ocupar la hipotética segunda fila y ambos Red Bull se han colado en la tercera y cuarta posición, los únicos en estar a menos de un segundo de los Ferrari.



Los dos pilotos de Brackley apenas han mejorado con el neumático súper blando y se han quedado a más de un segundo de los líderes, algo que realmente sorprende aunque se pueda pensar que esconden algo de cara a la sesión de clasificación. Por si fuera poco, a tan solo dos horas para que arranque la clasificación, Hamilton ha sufrido una ligera salida de pista sin consecuencias para añadirle más presión. 



Las buenas noticias, por raro que parezca, están en el garaje de McLaren-Honda. Después de disputarse todos los entrenamientos libres se confirma que las características del Marina Bay se adaptan a la perfección al MP4-30 y tienen una oportunidad de oro para colarse en la Q3. De hecho, Fernando Alonso ha estado en la misma décima que Nico Rosberg, mientras que Button se ha quedado décimo tercero, pero a muy pocas décimas de entrar en el Top 10.



Los Toro Rosso también están de enhorabuena, aunque la sesión no arrancaba con muy buen pie para ninguno de sus dos pilotos, ya que ambos sufrían pequeñas salidas de pista. Afortunadamente, se han podido rehacer de estos errores y han estado dentro de lo que sería una hipotética Q3.



La sorpresa, sin duda alguna, han sido los dos Mercedes, pero la realidad y lo que sorprende realmente es que dentro de los diez primeros solo están los dos pilotos de la escudería de Brackley con motores Mercedes. Ni Williams, ni Force India, ni Lotus han podido meter a ninguno de sus integrantes dentro de las primeras posiciones.



Las dudas se resolverán en menos de dos horas, cuando arranque la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur. Os esperamos, en directo, a partir de las 21:00 (hora local) y a las 15:00 (hora peninsular). 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de elpatadon

[#49 PITXITO10] -- Como te arde !!!!! jajajaja no sepas, cuanto te gozo !!!!! jajajaja

Imagen de MCLF1

El imbécil le dice "la Diva", y hoy cuando vio ese índice en alto seguro que se le humedeció el anillo de cuero al pelado botón.

Imagen de PITXITO10

La CARRERA de mañana: Si la salida es normal, respetando las posiciones y no fallan los motores Renault......Este es el orden: RICIARDO- VETTEL -RAIKONEN.....
Ricci va a adelantar a Vettel...

Imagen de PITXITO10

[#28 PITXITO10] LOBATO: Normalmente se le ve CORTITO en la coordinación de las imágenes en directo y sus comentarios. Sus aportaciones a la F1 son de Perogrullo....
Pero hoy ha hecho un RIDÍCULO ESPANTOSO. No está para comentar la F1 a ese nivel de audiencia...
CRISTOBAL ROSELINI: ejerciendo de ESCUDERO de Lobato y haciéndole la PELOTA al jefe descaradamente. Una PENA, cuando este chico , parece que SÍ VALE...Está muy cohibido , acojonado en llevarle la contraria al calvo...

Imagen de elpatadon

[#40 aruba] -- Que fiesta que nos estamos dando !!!! jajaja No en vano son taaaantos años viendo carreras

Imagen de PITXITO10

[#26 PITXITO10]
RESULTADOS CON POCA O NULA BATERIA...."EL SECRETO DE MERCEDES "":
Circuito de MANOS...................

Vettel le mete 8 décimas a Raikonen...
Alonso.......................7 décimas a Button....
El Moreno y Rosberg en 1 décima y alejados de la pole...
Ricci..............................3 décimas a Kvyat...

Es evidente que LAS BATERÍAS DAN EL EXTRA ( botón mágico incluido ) a MERCEDES.... y "El Moreno ".....muy bueno, pero ahí se queda.
Gran salo en el MOTOR Y CHASIS DEL FERRARI 2015...

Imagen de elpatadon

Gigante Vettel !!!!!!!!! GI GAN TE !!!!

Imagen de MCLF1

[#41 Aert] Para McLaren la Q3 era imposible, la bandera amarilla no le modificó nada. Este calor extremo perjudica menos a Ferrari que a Merces. Ya hemos visto lo mismo en Malasia. Luego todo regresará a la normalidad y volverá a ganar Mercedes.

Imagen de tarso marques

[#40 aruba] aruba TENIA RAZON ...vetel estaba para ganar ...chapeau

Imagen de tarso marques

todo esta en su lugar vetel haciendo lo mismo que fer en 2014 ....y fer haciendo lo mismo que fer en 2014 ,pero ahora destruyendo otra escuderia ...saludos para los compis (rey , aruba ,sakhir , raul ....etc) FORZA SEB ;FORZA KIMI , PD : OJO BUTON NO TE VAYAS A CHOCAR LOS MUROS .....!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top