El alemán no entiende su razón de ser

Vettel, en contra de los dobles puntos de Abu Dabi

Los problemas que ha tenido Red Bull no le han hecho cambiar de opinión

AmpliarVettel se sigue oponiendo a la doble puntuación de la última carreraSebastian Vettel aitende a los medios en Baréin

La dominación absoluta de Sebastian Vettel la temporada pasada provocó una gran caída de audiencia. Por ello, Bernie Ecclestone insistió para que la última carrera de 2014 puntuara el doble que el resto. Sin embargo, a pesar de la crisis técnica con la que Red Bull comenzó la pretemporada, el piloto alemán se sigue oponiendo a esta innovación.    


No soy un gran fan de los dobles puntos porque no entiendo su razón de ser



"Esto no tiene sentido, y castiga a los que han trabajado duro el resto de la temporada". Sin embargo, vistos los problemas del equipo austríaco, Vettel podría necesitar un impulso para lograr el título de 2014. 



"No veo ninguna razón para el pánico. Sé que todos están trabajando a marchas forzadas para encontrar una solución", afirmó el de Red Bull.



Así pues, ni los problemas técnicos de Red Bull y Renault con el RB10 hicieron que el piloto cambiase de opinión sobre este tema. "Creo que estamos en febrero, sí, la temporada comienza en cuatro semanas, pero creo que eso no es justo, eso es un poco demasiado duro", respondió Vettel.



Cuando se le preguntó si cambió de opinión sobre este asunto, el alemán agregó: "No importa el modo, no soy un gran fan de los dobles puntos porque no entiendo su razón de ser, pero sí, espero que hasta ese momento hayamos tenido un montón de buenas carreras".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top