GP de Bélgica F1 2017
Confía en hacer una buena salida

Vettel: "En carrera podemos ser más rápidos que Red Bull"

El alemán se fija como objetivo finalizar en el podio en el GP de Hungría

AmpliarVettel quiere subir al podio en Hungría - LaF1Vettel quiere subir al podio en Hungría

El fin de semana ha dejado claro, tanto en los entrenamientos libres como en la sesión de clasificación, que Red Bull ha dado un paso adelante y ha dejado atrás a Ferrari. Las características particulares del Hungaroring se adaptan mucho mejor a los de Milton Keynes, pero Sebastian Vettel no se rinde y quiere subir al podio.

Sólo somos una, dos o tres décimas más rápidos, no dos segundos

El piloto alemán saldrá quinto, justo por detrás de los dos Mercedes y los dos Red Bull, pero confía en hacer una buena salida para conseguir acabar en el Top 3, ya que es consciente que adelantar es muy complicado. "Nuestros principales rivales, los Red Bull, están justo delante de nosotros. Creo que en carrera podemos ser más rápidos que ellos, pero saliendo por detrás es muy difícil adelantar a un coche y sólo somos una, dos o tres décimas más rápidos, no dos segundos. Aquí necesitas más ventaja para adelantar", comentó Vettel ante la prensa.

El objetivo principal es quedar por delante de los Red Bull, pero si la suerte le acompaña confía en poner en apuros a los Mercedes. "Está claro que es muy difícil adelantar aquí. En términos de ritmo de carrera, creo que será difícil luchar o desafiar a Mercedes. Pero, ¿por qué no? La clave va estar en cuánto aire limpio tenemos", revela.

Vettel insistió, sobre todo, en hacer una buena salida, ya que el circuito de Hungría es uno de los más complicados para adelantar de todo el calendario. "No es imposible, pero obviamente son 60 metros más para llegar al liderato. Creo que es una carrera larga y la salida es muy importante. Obviamente, esperamos hacer una buena salida y que los otros luchen delante de nosotros. Entonces ya veremos, es una larga carrera", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de curro castro

bla bla bla ,este tio es la leche cuando el ganaba era por el coche,como piloto es del monton...

Imagen de @LO_MAGIC

Continua la venta de [Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]!!!!!!!!!!!!
y lo curioso es que hay quien se lo fuma de dos en dos

Imagen de rias

Que los otros luchen delante y ya veremos".....dixit.... Por eso vettel jamás ha ganado una carrera saliendo por detrás del tercer lugar

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top